👉 Los MEJORES Libros de Seducción Resumidos en Videos

¿Queres conocer los mejores Libros de seducción/ habilidades sociales? Entonces estás en el lugar indicado. Estos son los mejores libros de seducción que puedo recomendarte, los cuales, los podes encontrar tanto en español como en inglés. Además cada libro vendrá con su resumen para conocerlo a profundidad.

MYSTERY MÉTODO

metodo mystery

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El libro Método Mystery (Mystery Method o también conocido como MM), quizás uno de los libros de seducción más populares, es un método para seducir mujeres dividido en tres partes (El modelo M3): Atracción, Confort y Sexo. Este es uno de los 3 libros escritos por Erik Von Markovik. Acá podes encontrar su Trilogía resumida: Mystery Método, Revelations y The PickUp Artist.

Este modelo de seducción se basa en el uso de rutinas enlatadas y técnicas para atraer a cualquier mujer. Erik o Mystery fue presentado como «el pick-up artist (maestro de la seducción) con más éxito del mundo» en el estreno de su programa en VH1. Él se fue formando de manera autodidacta desarrollando su método bajo prueba y error. Una de las cosas más interesantes del MM, es que Mystery fue el primero en utilizar una gran cantidad de terminología para explicar su modelo. Este libro surge como una respuesta ante el éxito del libro «El Método» de Neil Strauss, y con cierta influencia de libros como «El Arte de la Seducción» de Robert Greene o «Doblas tus Citas» de David DeAngelo. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

SEDUCCIÓN SIMPLIFICADA

Libros de seduccion

COMPRAR EN INGLÉSCOMPRAR EN ESPAÑOL

Seducción Simplificada escrito por Germán Mühlenberg. Lo sé, lo sé. Es poco ético poner mi propio libro en la lista, pero honestamente creo que es uno de los mejores libros de seducción para conquistar mujeres. Una de las grandes diferencias de este libro es que en la mayoría de las guías de seducción se enfocan en «qué» hacer frente a las mujeres cuando creo que es más importante qué hacer con uno mismo. Porque si tenemos problemas con las mujeres el primer lugar donde deberíamos empezar es por nosotros. Este libro de seducción se dedica a construir una personalidad atractiva a través del desarrollo personal.

MODELS

Models Mark Manson Español

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Models escrito por Mark Manson en el año 2011 lo considero en el top 3 de los mejores libros de seducción. Este un libro muy especial para mí porque es en el cual base el mío llamado Seducción Simplificada. Models no trata sobre ser despreciable y exigente con las mujeres, sino de centrarse en convertirse en una persona más atractiva y honesta. Ser tú mismo y no otra persona. Superar las inseguridades que se interponen en el camino de la mayoría de los hombres con respecto a las mujeres. En su libro, Manson también se enfoca bastante en criticar la comunidad de Pick up Artist, el cual era un gran movimiento después del libro “El Método” por Neil Strauss en el año 2005. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

BASTA YA DE SER UN TIPO LINDO (No More Mr. Nice Guy)

Basta ya de ser un tipo lindo

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Como dice la palabra, los “Chicos lindos” que en realidad se refiere a «Chicos buenos» se tildan por ser buenos, honestos, sinceros y que se preocupan por el resto, sin embargo, el Dr. Robert Glover en su libro “No More Mr Nice Guy (Basta ya de ser un tipo lindo)” nos demuestra que hay una verdad oculta detrás este tipo de personalidad. Glover describe al “Chico Bueno” como una persona que no se cree lo suficientemente buena tal como es e intenta complacer a todo el mundo para que de esta forma ganar su aprobación. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

Otro gran libro del Dr. Robert Glover es «Lo Esencial de las Citas para Hombres«. Muchos de los hombres que les va mal en las citas, tienen creencias distorsionadas sobre las mujeres. Estas son el resultado de las narrativas culturales impregnadas en nuestras sociedades. Ya sea la literatura, música, cine, publicidad, pornografía, etc. Todo esto crea una imagen de la mujer como objeto de misterio y deseo. Esto hace que los hombres pongan a las mujeres como un premio, haciéndoles creer que transformará su vida cuando las consigan. También utilice este libro como base a mi curso gratis de seducción.

DOBLA TUS CITAS

Dobla tus citas

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Este es el resumen de “Dobla tus citas” por David DeAngelo (o su verdadero nombre que no conocía Eben Pagan). Dobla tus citas fue uno de los primeros libros de seducción de mujeres que leí. Esté pareciera estar desaparecido pero que tuvo gran influencia en el Mystery Método y es mencionado también por Neil Strauss en el Método. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

EL MÉTODO

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El libro El Método fue una novela estando en New York Times bestseller en el año 2005 escrito por Neil Strauss, también conocido como Style (considerado al igual que Mystery, otro maestro de la seducción). Este es el libro que volvió a unos tipos medios raros que escribían sus experiencias con mujeres en foros secretos a volverse unas súper estrellas con programas de televisión. La influencia fue tal que se formaron academias de seducción por todo el mundo. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

Por otro lado, como continuación del libro, pueden encontrar «El Otro Método» publicado 10 años después en el 2015. La historia del libro transcurre en un periodo de 4 años, y muestra el otro lado de la moneda después de haberse introducido en el mundo de los Pick up Artist y cómo cae en una gran depresión y adicción al sexo. ¡También pueden ver el libro resumido en Youtube acá!

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA SEDUCCIÓN

El pequeño libro de la Seducción

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Resumen de “El pequeño Libro de la Seducción” por Luis Tejedor se enfoca a entender el proceso de seducción y mejorar nuestras habilidades sociales tanto para hombres como para mujeres. Además cuenta con historias amenas para ejemplificarlo. Tiene una línea de pensamiento similar al mío “Seducción Simplificada” de enfocarse en uno mismo más que en los demás, no buscar técnicas como una manera de atraer a otros y sin promesas de que vas a levantar a cualquier mujer.

Por lo que «El pequeño libro de la Seducción» lo considero una buena opción de lectura, sin promesas de que vas a convertirte en un maestro de la seducción o del amor, sino que te ayudará a ser tú mismo, pero en una versión mejorada. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

SEX CODE

Sex Code Mario Luna

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Sex Code de Mario Luna publicado en el año 2007 es un libro enfocado en la seducción femenina con un estilo al Mystery Método. Sin embargo, en este link podrás descubrir los 4 libros de seducción de este autor. Él los define como: “Una obra pragmática y justificada científicamente desde la sociología y la psicología evolutiva.” Sin embargo, analizaremos para ver que tan cierto es esto.

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

como ganar amigos e influir sobre las personas

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Este libro no hace foco específicamente en la seducción pero si en las habilidades sociales y relaciones interpersonales. Como ganar amigos e influir sobre las personas es un clásico y casi una lectura obligatoria. Este es un libro escrito por Dale Carnegie en el año 1936. Vendió más de 20 millones de copias. Este se centra en los puntos clave para hacer que las personas gusten más de uno, construir relaciones más duraderas y aprender a liderar.

Lo interesante de este libro es que los principios eran aplicables tanto en el pasado como lo son ahora. Básicamente el libro es dividido en cuatro partes, conformado por muchas anécdotas para ejemplar las ideas que da, incluyendo ex-presidentes de los Estados Unidos y empresarios famosos. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

MODE ONE (MODO UNO)

Mode one

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Mode One (Modo uno) escrito por Alan Roger Currie comenzó siento un solo libro de seducción y dado su éxito se convirtió en una seria. Mode One es un libro acerca de cual es el comportamiento correcto, según el autor al momento de querer seducir a una mujer dividido en 4 Modos. Básicamente es un libro que sugiere mostrarnos de manera honesta frente a las mujeres, aunque de un modo un tanto polémico. En lo personal, es demasiado directo. La serie incluye Mode One 1, Mode One 2, Mode One 3, Mode One 4 y Mode One 5 ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN

El arte de la seducción - Robert Greene

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Este es el resumen del libro El Arte de la Seducción por Robert Greene. Acá también podes encontrar otros LIBROS del autor. El arte de la seducción es una guía de seducción con una colección de reflexiones e historias, la cual, se divide en dos partes. Personalmente no me gusto el libro. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

SEDUCCIÓN ÉLITE

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Seducción Élite escrito por David del Bass, Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes es un libro de Seducción escrito en el año 2014. Este libro no lo vi tan mal como “Sex code” a pesar de que también mantiene la misma estructura del Mystery Método. Un libro que hace foco también a el juego interno y la confianza en uno mismo.

EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR

El camino del hombre Superior resumido

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El Camino del Hombre Superior escrito por David Deida es un libro para la persona «masculina», ya sea hombre o mujer, y cómo debe actuar y guiar a su pareja más femenina. Principalmente habla de todos los atributos que este debería tener en su comportamiento. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

SEDUCCIÓN CIENTÍFICA

seduccion cientifica leil lowndes

VER RESUMEN EN YOUTUBE

«Seducción Científica» o “Cómo hacer para que alguien se enamore de usted” escrito por Leil Lowndes es un libro que básicamente se centra en los seis Elementos para hacer que cualquier se enamore de usted. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

EL HOMBRE RACIONAL

VER RESUMEN EN YOUTUBE

The Rational Male (hombre racional) escrito por Rollo Tomassi es un libro de seducción enfocado para hombres. En Estados Unidos es visto como un libro revolucionario acerca de entender la sexualidad femenina y que estrategias utilizar. Lo comparan con tomar la píldora roja en la película Matrix.

Sobre todo para aquellos que les han dicho que deben ser chicos buenos, que a las mujeres les deben dar afecto constante y hacer todo lo posible para demostrar su valor. Prácticamente estos libros te enseña a ser un hombre masculino según Rollo Tomassi. En esta serie encontraran Hombre Racional I, Hombre Racional II, Hombre Racional III, Hombre Racional IV y Hombre Racional V ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

THE UNPLUGGED ALPHA

VER RESUMEN EN YOUTUBE

The Unplugged Alpha es un libro escrito por Richard Cooper publicado en el año 2020. En el comienzo del libro Cooper dedica este libro a todos aquellos chicos del mundo que nunca han tenido un modelo masculino fuerte para enseñarles sobre la fría y dura verdad de las mujeres modernas. También cuenta su historia que entre el año 2011 y 2015 fueron sus años más difíciles, llegando al extremo de querer suicidarse.

Sin embargo, ahora es un youtuber muy popular en Estados Unidos que va muy de la mano de Rollo Tomassi, autor del Hombre Racional. Así que tiene una corriente de ideas similares. Acerca del nombre de su libro, significaría algo así como el “Alfa desenchufado”, y creo que se refiere a que Cooper afirma que antes era un alfa pero después de leer el Hombre Racional en el 2016 se desenchufo (haciendo referencia a la pastilla roja de la película Matrix) y ve el mundo con otros ojos. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

EL LIBRO NEGRO DE LA SEDUCCIÓN

El libro oscuro de la seduccion

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El libro Oscuro de la seducción (o El Libro Negro de las Citas) por Carlos Xuma publicado en el año 2007. Como muchos libros de esa década, es un libro al estilo Mystery Método de juego indirecto pero menos estructurado. Al llamarse el libro negro, pensé que iba a ser más siniestro, medio retorcido en algunos aspectos pero al decir verdad, en términos generales, me gusto. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

ALABASTER GIRL

alabaster girl zan perrion

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El título «Alabaster Girl» sugiere la idea de que las mujeres son preciosas y valiosas, como una figura de alabastro (piedra parecida al mármol) que son talladas con delicadeza. En el libro, Perrion habla de su profundo amor y admiración por las mujeres, y cómo las ve como seres hermosos y misteriosos.

CÓMO F*LLAR CON TODAS

los mejores libros de seduccion

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Cómo follar con todas escrito por Tony Clink y publicado en el 2008. Este es un libro de la seducción al estilo Mystery Método, un tanto más directo en algunas partes y con algo de PNL de Ross Jeffries. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

EL TAO DEL SEDUCTOR

El Tao del Seductor por Josh Pellicer

VER RESUMEN EN YOUTUBE

«El Tao del Seductor» es la traducción al español del libro «The Tao of Badass» escrito por Joshua Pellicer. Este libro es una guía de seducción y desarrollo personal dirigida a hombres que buscan mejorar sus habilidades en las relaciones interpersonales y el ámbito amoroso. El autor aborda temas como la confianza en uno mismo, el lenguaje corporal, la comunicación efectiva y la atracción. El libro ofrece consejos y estrategias prácticas para ayudar a los hombres a entender mejor a las mujeres, cómo atraerlas y cómo construir relaciones exitosas.

Este libro te ayuda a conquistar a cualquier mujer en un sistema de 10 pasos. En su momento lanzo una gran campaña presentándose como algo implacable. Básicamente venderte la píldora mágica, sin embargo, ya veremos de que trata exactamente. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

SE IMPLACABLE

se Implacable David X

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Acá podrán encontrar los dos libros de David X: Se implacable y las Reglas de David X. Quizás para mi, uno de los autores más polémicos acerca de la seducción. Este libro, con ciertas similitudes a Mode One, enseña formas de iniciar una conversación de un modo un tanto alternativo. Por otro lado, busca cómo seducir desarrollarse uno mismo y siendo honestos. Sin embargo, oculta también un montón de malas conductas poco recomendadas. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

El Encantador de Serpientes Francisco Meursault

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El Encantador de Serpientes publicado en el 2011 por Francisco Mersault es un libro de seducción con un estilo directo y muy similar al de David X. Aunque pienso que tiene algunas cosas positivas para sacar como “mostrarnos de manera auténtica”, luego tiene tintes muy oscuros volviéndose misógino, despectivo y sexista, fomentando la manipulación y el control en las relaciones.

EL SER SEDUCTOR

el ser seductor cover

VER RESUMEN EN YOUTUBE

En este video vamos a ver el resumen de “El ser Seductor” de Matías Laca publicado en el año 2020. El libro está dividido en dos partes: la primera es el juego interno y la segunda los principales factores de atracción. Además relata su evolución en la seducción, transitando desde el papel de proveedor hasta convertirse en mujeriego y finalmente alcanzar una fusión de ambos roles.

EL LENGUAJE DE LA SEDUCCIÓN

El lenguaje de la seduccion gerry sanchez

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El Lenguaje de la Seducción escrito por Gerry Sanchez en el año 2018. El libro se basa en la narrativa de que una queja común entre las mujeres es que «ya no existen los verdaderos hombres». Esto traducido por Gerry significa que faltan los «Hombres Alfa». Y es en base a esto que el autor divide el mundo entre los Alfas y los Betas. Entonces con este principio, el libro promete revelar un «lenguaje» o «código» que las mujeres utilizan en la comunicación y atracción, el cual, si se aprende, podría aumentar significativamente el éxito en las relaciones.

SEX GOD METHOD

Sex God Method Cover

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Sex God Method de Daniel Rose destaca la importancia de la estimulación psicológica sobre la física. Él dice que saber mucho de la anotomía de la mujer, lejos de hacernos ver como un Dios del sexo, nos va a hacer ver como un ginecólogo. El autor presenta los cuatro elementos fundamentales en la sexualidad representados por la sigla «DEVI»: dominancia, emoción, variedad e inmersión. Daniel dice que estos cuatro elementos son críticos para lograr la maestría sexual, y sugiere la necesidad de equilibrarlos para mejorar en la cama.

SEDUCCIÓN RÁPIDA

El arte de seducir

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Seducción Rápida (Speed Seduction en inglés) escrito por Ross Jeffries es un libro de Programación Neuro Lingüística (PNL), que usa el hipnotismo para enamorar a las personas. Para quien no conozcan a Ross Jeffries es una de las principales figuras en el PNL dentro de la seducción y es mencionado en el libro de Neil Strauss (El Método). Para muchos considerado el padre de la Seducción Moderna pero no sé si lo dicen por la edad que tiene. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

SEDUCCIÓN INEVITABLE

los mejores libros de seduccion

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Más libros para aprender acerca de PNL. Seducción Inevitable escrito por Francisco Amor utiliza las técnicas de La Programación Neurolingüística (PNL), una herramienta poderosa en muchas áreas, desde la terapia, ventas y hasta la superación personal. Otro libro que también habla acerca del arte de seducir sin palabras (lenguaje corporal) y distintas formas de iniciar una conversación. Básicamente da consejos sobre como seducir hombres o mujeres utilizando esta técnica. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

CÓMO SER DEL 3% DE LOS HOMBRES

como ser del 3 de los hombres

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Cómo ser del 3% de los hombres por Corey Wayne fue publicado en el año 2013 y básicamente es un libro de seducción muy popular en inglés acerca de cómo atraer a las mujeres. El título del libro hace referencia a la idea de que solo el 3% de los hombres realmente entienden y aplican eficazmente las técnicas necesarias para atraer y mantener relaciones exitosas con mujeres. Si queres saber los secretos de un seductor en base a técnicas, puede que este libro te guste. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

SEDUCCIÓN EN EL MUNDO REAL

Seduccion en el mundo real Swingcat

VER RESUMEN EN YOUTUBE

«Seducción en el Mundo Real» o «Real World Seduction» escrito por Swinggcat (seudónimo de un conocido instructor de seducción). Este libro proporciona a los hombres una guía detallada sobre cómo seducir y atraer a las mujeres en situaciones de la vida real. De convertirnos en el PREMIO para así sean las mujeres quienes nos persiguen. Muchas de las ideas de este libro provienen del Mystery Método y el Arte de la Seducción. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

EL MARAVILLOSO ARTE DE SEDUCIR MUJERES

El Maravilloso Arte de Seducir Mujeres

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El Maravilloso arte de Seducir Mujeres por un autor apodado Alfie. Este libro hace referencia a la película “Alfie” del 2004 y este sería su libro. Cuenta los secretos de un seductor e incluye el arte de seducir sin palabras (o sea, todo lo relativo al lenguaje corporal). ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

LA CIENCIA DE LA SEDUCCIÓN

Libro Martin Rieznik

VER ENTREVISTA EN YOUTUBE

Entrevista con Martin Rieznik y su nuevo libro “La ciencia de la seducción”. Básicamente comparte algunos de los estudios más influyentes dentro de la seducción, fundamentándolos siempre según la ciencia y datos estadísticos. Además hace un análisis de la historia y de lo que podría ser el futuro dados los cambios actuales. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS

Los hombres son de Marte y las mujeres de venus resumen

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El libro “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus» fue escrito por John Gray en el año 1992. Este libro no pertenece tanto a los libros de seducción o ser un imán para las mujeres, pero si a los del amor y las relaciones. El objetivo principal de este libro es ayudar a hombres y mujeres a entender y mejorar sus relaciones interpersonales, especialmente las relaciones de pareja, al reconocer y aceptar las diferencias fundamentales entre ambos géneros.

Comienza relatando una historia donde los hombres son de Marte y con sus telescopios descubren a las venusinas en venus. Rápidamente los marcianos inventan los viajes espaciales y viajan al otro mundo. Las venusinas, con los brazos abiertos, aceptan a los marcianos. El amor entre ambas especies fue mágico. Aunque eran de mundos diferentes se deleitaron en sus diferencias. Pasaron meses aprendiendo uno del otro. Explorando y valorando sus diferentes necesidades, preferencias y pautas de comportamiento. Durante años vivieron juntos, enamorados y en armonía. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

EL MÉTODO JUGGLER

VER RESUMEN EN YOUTUBE

En este resumen vamos a ver “El Método Juggler” escrito por Wayne Elise, publicado en el 2008. Un libro corto, contado con relatos y ejemplos. Juggler en ingles significa Malabarista, así que su traducción sería el Método del Malabarista. Lo que me gusto del libro es que menciona los típicos errores que uno puede tener actuando necesitado y desarrolla un poco lo que es el flirteo.

EL MÉTODO GUNWITCH

El Metodo Gunwitch

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El Método Gunwitch escrito por Allen Reyes (Ryan Robert nombre fantasma) es un libro dividido en 3 pasos: Ser sexual, observar el estado sexual de la mujer y aislarla. Quizás el tema más importante de este libro es el estado mental al acercarse a mujeres atractivas. Se enfatiza que tener un estado adecuado, caracterizado por entusiasmo sexual y deseo, facilita el abordaje, mientras que un estado incorrecto, marcado por el pánico y la indecisión, puede evitar cualquier acción para conocerlas.

EL SEXO AL AMANECER (Sex at Dawn)

Sex at Dawn Español

VER RESUMEN EN YOUTUBE

“Sexo al amanecer” (Sex at Dawn Español) escrito por Christopher Ryan y Cacilda Jethá y publicado en el año 2010. El objetivo principal de este libro es examinar la historia evolutiva de la sexualidad humana y desafiar algunas suposiciones culturales comunes sobre la monogamia y las relaciones humanas.

Los autores argumentan que nuestros ancestros prehistóricos vivían en sociedades igualitarias y no monógamas, donde la promiscuidad y el compartir parejas eran normales y socialmente aceptados. Ryan y Jethá sostienen que estas prácticas promovían la cooperación y la cohesión social en las comunidades primitivas. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

EL ARTE DE TRATAR A LAS MUJERES

el arte de tratar a las mujeres schopenhauer

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El Arte de Tratar a las Mujeres escrito por Arthur Schopenhauer fue un filósofo alemán, considerado uno de los más brillantes del siglo XIX. En este libro, vemos a Schopenhauer muy crítico y enemigo hacia el sexo femenino. Incluso en el mismo libro, Franco Volpi, quien fue quien hizo la recopilación de los escritos de Schopenhauer y los publico, lo describe como misógino. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

EL ARTE DE AMAR

El arte de Amar Ovidio

VER RESUMEN EN YOUTUBE

El arte de amar fue escrito por el poeta romano Publio Ovidio Nasón, publicado aproximadamente entre los años 2 a. C. y 2 d. C. Periodo en el cual Roma estaba gobernada por Augusto, quien desterró a Ovidio por conductas inmorales.

Un dato interesante es que una de las hipótesis de su destierro fue debido a las ideas presentadas en este libro. Entonces si querés aprender el arte de seducir de la antigüedad, te recomiendo leer este libro de seducción. ¡Clic en la portada del libro para ver el resumen completo!

Libros German Muhlenberg

Si queres conocer mi lista personal de «Los Mejores 7 Libros de Seducción para hombres» para ser un imán con las mujeres entonces entra acá. Sino también podes encontrar 3 grandes ideas de 100 libros de Seducción.

Deja una respuesta