Los MEJORES Libros de Seducción que no Podés Perderte

Los MEJORES Libros de Seducción que no Podés Perderte

Si tu intensión es ser el dios de la seducción con las mujeres o desarrollar sus habilidades sociales o al menos… levantar algo. Entonces estos son los mejores libros de seducción que puedo recomendarte los cuales los podes encontrar tanto en español o en inglés. Además cada libro vendrá con su resumen por si te interesa saber más del mismo.

Mystery Método

metodo mystery

COMPRAR EN INGLÉSCOMPRAR EN ESPAÑOL

El libro Metodo Mystery (Mystery Method o también conocido como MM), es un método para seducir mujeres dividido en tres partes (El modelo M3): Atracción, Confort y Sexo. Este modelo se basa en el uso de rutinas enlatadas y técnicas para atraer a cualquier mujer.

Su fundador fue Erik von Markovik apodado Mystery quien fue popularizado en el libro “The Game” (o “El método” en español) escrito por Neil Strauss. Erik o Mystery fue presentado como “el pick-up artist con más éxito del mundo” en el estreno de su programa en VH1. Él se fue formando de manera autodidacta desarrollando su método bajo prueba y error. Una de las cosas más interesantes del MM, es que Mystery fue el primero en utilizar una gran cantidad de terminología para explicar su modelo, tales como veremos más adelante. ¡Continuar el resumen acá!

Seducción Simplificada

COMPRAR EN INGLÉSCOMPRAR EN ESPAÑOL

Lo sé, lo sé. Es poco ético poner mi propio libro en la lista pero honestamente creo que es uno o el mejor libro para conquistar mujeres. Creo que una de las grandes diferencias de este libro es que en la mayoría de las guías de seducción se enfocan en que hacer frente a las mujeres cuando creo que es más importante que hacer con uno mismo. Porque si tenemos problemas con las mujeres el primer lugar donde deberíamos empezar es por nosotros. Este libro se dedica a construir una personalidad atractiva a través del desarrollo personal. ¡Si quieren saber más sobre el libro pueden encontrarlo acá!

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

como ganar amigos e influir sobre las personas

COMPRAR EN INGLÉSCOMPRAR EN ESPAÑOL

Este libro no hace foco específicamente en la seducción pero si en las habilidades sociales. Como ganar amigos e influir sobre las personas es un clásico y casi una lectura obligatoria.

Este es un libro escrito por Dale Carnegie en el año 1936. Vendió más de 20 millones de copias. Este se centra en los puntos clave para hacer que las personas gusten más de uno, construir relaciones más duraderas y aprender a liderar. Lo interesante de este libro es que los principios eran aplicables tanto en el pasado como lo son ahora. Básicamente el libro es dividido en cuatro partes, conformado por muchas anécdotas para ejemplar las ideas que da, incluyendo ex-presidentes de los Estados Unidos y empresarios famosos. ¡Si quieren leer su resumen pueden hacerlo desde acá!

Basta ya de ser un tipo lindo (No more Mr. nice guy)

COMPRAR EN INGLÉSCOMPRAR EN ESPAÑOL

Como dice la palabra, los “Chicos lindos” que en realidad se refiere a “Chicos buenos” se tildan por ser buenos, honestos, sinceros y que se preocupan por el resto, sin embargo, el Dr. Robert Glover en su libro “No More Mr Nice Guy (Basta ya de ser un tipo lindo)” nos demuestra que hay una verdad oculta detrás este tipo de personalidad. Glover describe al “Chico Bueno” como una persona que no se cree lo suficientemente buena tal como es e intenta complacer a todo el mundo para que de esta forma ganar su aprobación.

Son aquellas personas que tienen un sistema de creencias que siempre deben hacer lo “correcto” y de que no pueden tener errores. Ellos se deben convertir en eso que las demás personas esperan que sea y esconde aquellos comportamientos o características que creen que las demás reaccionarían de forma negativa. ¡Pueden encontrar el resumen de este libro acá!

El Arte de la Seducción

El arte de la seducción - Robert Greene

COMPRAR EN INGLÉSCOMPRAR EN ESPAÑOL

Este es el resumen del libro el Arte de la Seducción por Robert Greene. Antes que nada quiero decir que a pesar de que considero este resumen el más completo que pueden llegar a encontrar del arte de la seducción, personalmente no me gusto para nada el libro. Lo hice porque sé que es muy popular y casi como un clásico pero no por eso estoy de acuerdo con la mayoría de las afirmaciones del libro. Ya habiendo dicho esto, El arte de la seducción es una guía de seducción con una colección de reflexiones e historias, la cual, se divide en dos partes. ¡Pueden continuar leyendo acá!

El Arte de Amar

El arte de Amar Ovidio

COMPRAR EN INGLÉSCOMPRAR EN ESPAÑOL

El arte de amar fue escrito por el poeta romano Publio Ovidio Nasón, publicado aproximadamente entre los años 2 a. C. y 2 d. C. Periodo en el cual Roma estaba gobernada por Augusto, quien desterró a Ovidio por conductas inmorales. Un dato interesante es que una de las hipótesis de su destierro fue debido a las ideas presentadas en este mismo libro “el arte de amar”. ¡Pueden continua leyendo ACÁ!

Seducción Científica

seduccion cientifica leil lowndes

COMPRAR EN INGLÉSCOMPRAR EN ESPAÑOL

“Seducción Científica” o “Cómo hacer para que alguien se enamore de usted” escrito por Leil Lowndes es un libro que básicamente se centra en los seis Elementos para hacer que cualquier se enamore de usted. ¡Podes encontrar el resumen del libro acá!

The Rational Male Español

COMPRAR EN INGLÉS

The Rational Male (hombre racional) escrito por Rollo Tomassi es un libro de seducción enfocado para hombres. En Estados Unidos es visto como un libro revolucionario acerca de entender la sexualidad femenina y que estrategias utilizar. Lo comparan con tomar la píldora roja en la película Matrix. Sobre todo para aquellos que les han dicho que deben ser chicos buenos, que a las mujeres les deben dar afecto constante y hacer todo lo posible para demostrar su valor. Prácticamente el libro te enseña a ser un hombre masculino según Rollo Tomassi. ¡Encontra más información del libro acá!

El libro oscuro de la Seducción

El libro oscuro de la seduccion

El libro Oscuro de la seducción (o El Libro Negro de las Citas) por Carlos Xuma publicado en el año 2007. Como muchos libros de esa década, es un libro al estilo Mystery Método de juego indirecto pero menos estructurado. Al llamarse el libro negro, pensé que iba a ser más siniestro, medio retorcido en algunos aspectos pero al decir verdad, en términos generales, me gusto. ¡Podes continuar leyendo el libro acá!

Los mejores libros de seducción

¡Y hasta acá llega la lista por ahora, con el tiempo iré agregando más libros hasta quien sabe cuantos!

Libros German Muhlenberg
LIBROS

Deja una respuesta