En este momento estás viendo Resumen de la TRILOGÍA del Hombre Racional por Rollo Tomassi

Resumen de la TRILOGÍA del Hombre Racional por Rollo Tomassi

Si estas buscando todos los libros del Hombre Racional (Rational Male en español) resumidos, entonces estas en la pagina correcta. Dejo acá el Tomo I: Hombre Racional, Tomo II: Medicina Preventiva y Tomo III: Masculinidad Positiva.

Primer libro: The Rational Male Español

COMPRAR EN INGLÉS

VER RESUMEN EN YOUTUBE

The Rational Male (hombre racional) escrito por Rollo Tomassi es un libro de seducción enfocado para hombres. En Estados Unidos es visto como un libro revolucionario acerca de entender la sexualidad femenina y que estrategias utilizar. Lo comparan con tomar la píldora roja en la película Matrix. Sobre todo para aquellos que les han dicho que deben ser chicos buenos, que a las mujeres les deben dar afecto constante y hacer todo lo posible para demostrar su valor. Prácticamente el libro te enseña a ser un hombre masculino según Rollo Tomassi. ¡Encontra más información del libro acá!

Segundo Libro: The Rational Male: Preventive Medicine

El Hombre Racional Español Medicina Preventiva

COMPRAR EN INGLÉS

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Para ponerlos un poco en contexto, hasta la fecha el hombre racional son 4 tomos: El primer libro que tuvo gran éxito y ya hice el resumen ACÁ se llama “El Hombre Racional” publicado en el año 2013. El segundo libro que es este resumen se llama «El Hombre Racional: Medicina Preventiva» publicado en el 2015. El siguiente se llama «El Hombre Racional: Masculinidad Positiva” publicado en el 2017. Y recientemente, en enero de este año salió el cuarto tomo llamado “El Hombre Racional: Religión”. Continuar leyendo acá…

Tercer Libro: The Rational Male: Positive Masculine

Rational Male Masculinidad positiva

COMPRAR EN INGLÉS

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Si estas buscando el resumen del Tercer tomo del Hombre Racional: Masculinidad Positiva por Rollo Tomassi estas en el lugar correcto. Este libro busca revindicar el concepto de masculinidad y además hace frente al feminismo que según el autor, cada vez se vuelve más tóxico. ¡Continuar leyendo acá!

Deja una respuesta