Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si querés tener mayor control sobre tu vida amorosa entonces este es el curso indicado para vos

Mi curso se basa en décadas de investigación científica y experiencia personal viajando alrededor del mundo

Mejora tus interacciones sociales, románticas y sexuales. Construi una personalidad atractiva a través del desarrollo personal

¡Hola! Mi nombre es Germán Mühlenberg. Desde 2008, me dedicó al estudio de las dinámicas sociales y las relaciones interpersonales, desempeñándome como coach en Levantart, la principal academia de coaching social, liderazgo y seducción en Latinoamerica. Vendí no cientos sino miles de libros tanto en español como en inglés y además viaje por casí 4 años continuos alrededor de 50 países.

Cualquiera puede mejorar las habilidades sociales y aprender a seducir. La cuestión es saber CÓMO.

Por lo general, las personas que fallan en las interacciones sociales creen en una de dos cosas:

  • Que ser carismático es algo con lo que “se nace”.
  • Que las interacciones sociales son algo que hay que aprender y ejecutar lógicamente.

Ninguno de estas son ciertas. Las interacciones sociales requieren habilidades y hábitos del cerebro creativo, no el cerebro lógico (por eso las personas más “nerd” tienden a ser las más torpes socialmente, ¡siempre son demasiado lógicos!)

Y como cualquier habilidad: aprender música, hacer ejercicio físico o cocinar macarrones con queso, las interacciones sociales son algo que se puede practicar y mejorar. Como dice el dicho: “La práctica hace al maestro”. Nadie nace “torpe” socialmente permanentemente, al igual que nadie nace permanentemente débil.

Según las investigaciones de Andreas Baranowski, un estudiante de PhD en la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia, Alemania, llevo a cabo un experimento para comprobar la efectividad de aprender seducción tanto en hombres como en mujeres. Como resultado los participantes triplicaban y hasta cuadriplicaban su capacidad para seducir.

Sin embargo, hoy en día en Internet se pueden encontrar muchos consejos, técnicas o trucos que te dirán exactamente lo que debes hacer al momento de querer relacionarte con una chica. Di esto. Haz lo otro. Tócala aquí y acá. Llámala a esta hora. Fingí que no le gustas y bla bla bla… 

Personalmente creo que muchos de estos consejos allá fuera funcionan como placebo, pero a la larga, terminan generando mayores problemas. Déjenme explicarme mejor. 

La mayoría de las personas que buscan mejorar sus vidas amorosas es porque adoptan una creencia que los ubica por debajo del sexo opuesto. A esto se le llama la “Brecha de la inferioridad”. Esto significa que una persona cree implícitamente que hay una diferencia entre su valor como individuo y un sexo o género específico, y por ende, necesita de una acción para compensarlo. 

Estas acciones se las llama “comportamientos de compensación” que son cuando hacemos algo no porque lo deseamos sino por miedo de que nos desaprueben o no nos quieran. Los comportamientos de compensación son universalmente poco atractivos y generan rechazo por actuar de forma desesperada.

Estos comportamientos de compensación además de ser poco atractivos constan de tres problemas:  

1- Refuerza la baja autoestima: Si no podemos ser nosotros mismos cada vez que estamos frente a alguien que nos interesa y necesitamos de una acción o comportamiento para gustarle al resto, esto reforzará la creencia de que somos insuficientes.
2- Son agotadores: Toman mucha energía ya que nunca sabremos si estamos en lo correcto: “¿Dije la frase correcta?” “¿Le hable demasiado pronto?”
3- Inhiben la confianza entre personas: La confianza es uno de los valores fundamentales en las relaciones. Si sentimos que necesitamos de ciertos comportamientos para merecer la aceptación jamás estaremos seguros si nos aprecian por nuestras acciones o por lo que somos realmente.

Lo peor de todo es que la mayoría de los consejos de seducción en Blogs, vídeos de Youtube o incluso libros y revistas promueven este tipo de comportamientos.

En todos mis años trabajando como coach con cientos de hombres hay una verdad simple que los subyace a todos: Mejorar en nuestras citas o relaciones es esencialmente un proceso de mejorarse a uno mismo. Lo único que TODAS nuestras relaciones tienen en común es a nosotros. Si siempre se repite un problema en nuestras interacciones o relaciones, significa que el mejor lugar para comenzar es con nosotros mismos.

 

Atraemos lo que valoramos

Otro punto importante a entender es que sin importar que estrategia utilicemos, siempre vamos a atraer naturalmente a personas con comportamientos, hábitos y valores similares.

Por ejemplo:

  • Alguien que valora la educación y la inteligencia terminará con alguien que también aprecia la educación e inteligencia.
  • Los hombres que son superficiales atraerán mujeres superficiales.
  • Las mujeres que no se tratan con respeto a sí mismas terminaran con hombres que no las respetan.

¿Por qué?

Lo que valoramos es lo que atraemos. Somos motivamos por lo que valoramos, por lo tanto, atraeremos personas que compartan esos valores. Una persona que juega juegos y manipula para atraer a otros finalmente atraerá a otras personas que juegan juegos y manipulan.

Lo cierto es que algunos valores son mejores que otros. Por ejemplo, la confianza genera mejores relaciones que el poder. La honestidad crea mejores relaciones que exagerar o impresionar a otros. Y el respeto genera mejores relaciones que tener siempre la razón. Estos son solo algunos ejemplos simples pero fundamentales. Ejemplos que exploro con mucha más profundidad en el curso.

Nivel Precio  
Curso Email $67.00 ahora.
La suscripción caduca despues de 1 Mes.
Selecciona
Curso Skype $197.00 ahora.
La suscripción caduca despues de 1 Mes.
Selecciona

Curso Nivel 2: Haciendo Fácil lo Difícil

Este curso está dedicado a explorar la forma de construir una personalidad atractiva a través del desarrollo personal. Propone una nueva mirada sobre la seducción que coloca el crecimiento individual como base para conquistar una vida social plena y tener éxito con las mujeres. El autodesarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Si estás fallando con mujeres, estás haciendo algo mal. 

Este curso no es acerca de perseguir mujeres para buscar su aprobación. Es entender el valor que tenemos y saber quiénes somos. El curso describe los conceptos más importantes para tener relaciones exitosas y control sobre nuestra vida amorosa de una vez por todas.

¿En qué consiste el curso?

El curso es una serie de lecciones dividida en módulos por escrito y audios. Cada módulo presenta un concepto o ideas, y al finalizarlos se presentan algunos ejercicios para llevar a cabo. Los ejercicios suelen ser interactivos con la gente del mundo exterior. Lo sé: ¡Da miedo!

El curso es individual y personalizado. La idea es que al iniciar el curso me cuenten un poco quienes son y dónde sienten que están fallando vía email. De acuerdo a eso puedo dar recomendaciones personalizadas de cómo ir avanzando y haciendo un seguimiento semanal. La duración del curso es de un mes, en lo cual, al finalizarlo deberían haber progresado significativamente en su vida amorosa y relaciones. El curso se puede repetir cuantas veces uno quiera, lo cual hará, que mejores cada vez que lo repitan.

A pesar de que tengo mayor experiencia enseñando a hombres, el curso es neutral al género, para cualquier edad y para cualquier orientación sexual. Cualquiera puede beneficiarse de ello.

Si al curso le quieren incluir una llamada semanal de una hora vía Skype durante un mes (4 llamadas en total) entonces puede hacer el “Curso Skype”.

Cuando te registres para el ‘Curso de como generar una personalidad atractiva’, también aprenderás:

  • Asumir una actitud diferente hacia el sexo opuesto
  • Superar la tímidez y ansiedad a la aproximación
  • Desarrollar tu identidad
  • Descubrir lo que atrae al sexo opuesto
  • Mejorar tu autoestima y confianza
  • Aprender la diferencia entre generar atracción y buscar aprobación
  • Aumentar tu inteligencia emocional y social para profundizar tus relaciones de manera efectiva
  • Desarrollar una personalidad atractiva basada en tus intereses
  • Tips para mantener las conversaciones en todo momento
  • Y mucho, mucho más...

En cuento a Germán, es uno de los pioneros en proponerse estudiar la seducción científica en Argentina. Es también uno de los coachs de campo más experimentados en América Latina, sino el más.

Martín Rieznik

Mira lo que otras personas dicen sobre mi Curso:

– “Ha sido una magnífica decisión haberme inscrito en tu curso. Creo que más que pagar por un curso eh tenido una especie de amigo que siempre quise que me dijera en qué me estaba equivocando y en qué no. Me has ayudado a clarificar muchas dudas y has ayudado a solucionar errores que he estado cometiendo desde hace tiempo. Otra cosa que me has ayudado es a expresarme más libremente frente a las mujeres. Me ha funcionado bien. No me equivoqué al hacer el curso, invertí bien mi dinero. Te mando un fuerte abrazo mi estimado. Juan”

 – “Al principio, es como que te da la sensación de que te va a dar el chamullo infalible pero en lugar de eso te da herramientas para desarrollar tu propia personalidad, y no solo para el chamullo, sino para la vida en general.”

– “Lo más valorable a mi visión es hacer fluido algo que a veces lo hacen muy técnico otros autores de seducción.”

– “Me costó un poco al principio porque Germán tiene un enfoque muy diferente al de Levantart, pero después le agarré la mano y me terminó volando la cabeza. Es increíble la forma que tiene de exponer un montón de actitudes cotidianas que son inconscientes pero nos condicionan a la hora de relacionarnos con los demás. Mientras lo hacía el curso no dejaba de sorprenderme ver en mí y en los demás muchas cosas que antes ni siquiera había notado. Especialmente en los momentos de levante.”

También Dijeron...

– “La verdad que me gustó. Sintetizas muy bien las cosas importantes y da una perspectiva natural sobre la seducción. Es concreto y simple, sin demasiadas vueltas y complicaciones. ¡Realmente lo recomiendo!”

– “El curso te lleva a recorrer lo más profundo de tu ser. A observarse dentro de uno mismo, a cuestionarse y de plantearse en qué lugar esta uno parado. Todo somos seductores y tan solo nos queda descubrirnos, explorando diferentes maneras de jugar, porque al fin y al cabo, todo es un juego y hay que salir a jugar, a divertirse, de dejarse llevar. De fluir sin importar ni temer a ser rechazados porque al fin y al cabo, si no lo intentas, ya has fracasado. En cada rechazó, frente a cada adversidad esta en nosotros buscar en que nos equivocamos y así progresar. Eso es evolución.”

– “Lo recomiendo, me parece que da una mirada fresca y amena sobre el tema, y te saca de la temática común. Me parece más positivo ver cómo trabajar con uno mismo más que cómo “trabajar” al otro, en mí caso, las mujeres. A fin de cuentas la única persona que va a estar siempre con uno es uno mismo jaja”

Preguntas Frecuentes

He entrenando a cientos de personas profesionalmente durante cinco años. He vendido, no cientos, sino miles de libros tanto en Español (En las mejores librerías de Argentina como el Ateneo) y en Inglés en formato digital, papel y audio en Amazon. Mi trabajo está respaldado por investigaciones y no hago afirmaciones que no puedan respaldarse.

Sin duda. Por mi parte continúo haciendo cursos y leyendo otros libros relacionado a desarrollo personal, psicología, inteligencia emocional, habilidades sociales, felicidad, etc.

Si su idea es comenzar el curso y que su vida simplemente cambie mágicamente debo decirles que eso no va a suceder. Lo cierto es que ningún curso en el mundo podría cambiar su vida. ¿Por qué?, se estarán preguntando. Porque cualquier cambió va a depender de uno mismo. Yo puedo dar las herramientas, y considero dar las mejores, pero quedará en cada uno en ponerlas en acción. Daré consejos de cómo avanzar paso a paso, pero nuevamente, yo no puedo hacer el esfuerzo que cada uno debe dar, esa será su responsabilidad

Eh tenido alumnos que han empezado desde muy abajo, con serios problemas personales y logrado resultados increíbles y otros alumnos que a pesar de tener muchas ventajas no salen adelante porque esperan resultados sin realmente hacer un cambio. Si son de este tipo de personas les sugiero que no hagan mi curso porque sería una pérdida de su dinero y de mi tiempo.

Asumir la responsabilidad fue mi primera lección aprendida dentro de la seducción. Si rechazan sus responsabilidades y liderazgo como persona jamás podrán avanzar en ningún área de sus vidas porque tomarán un rol de víctima. Si quieren desarrollarse y mejorar van a tener que pasar por muchos momentos incómodos. Como dice Ross Jeffries: “La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los perdedores no fracasan lo suficiente”.

No es mi responsabilidad o trabajo garantizar un resultado sino dar una dirección a las
personas a sus mejores opciones y hacer un acompañamiento para lograr lo mejor.

Diciendo eso, podes esperar fortalecer tus relaciones, empatizar mejor con los demás y ser un mejor conversador. También me focalizo en mejorar lo que es la inteligencia emocional y social. Con este curso no solo mejoraran sus relaciones románticas sino también sus amistades y familiares, las oportunidades laborales y el avance profesional.

He visto personas evolucionar de manera radical haciendo cambios en sus vidas que ellos jamás hubieran imaginado. Pero devuelta, esa fue su responsabilidad, un camino que ellos construyeron. Yo solo les di las herramientas.

1- Módulo I: Afrontar el rechazo
2- Módulo II: Construir una identidad fuerte
3- Módulo III: Comportamientos atractivos
4- Módulo IV: Cómo hablar con una mujer
5- Módulo V: Estrategia en Seducción
6- Módulo VI: La felicidad hace a un hombre atractivo

Siempre podrán contactar en [email protected] o completando nuestro formulario de contacto.

Simplemente registrate haciendo clic aquí. En la página siguiente podés elegir un método de pago (Paypal o tarjeta de crédito). Una vez pagado puede crearse una cuenta y eso es todo. Ya va a estar habilitado para usar su membresia.

Aceptamos Paypal y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, JCB, Discover y Diners Club.

Sí. Tu información de pago se transmitirá a través de una conexión completamente segura (SSL) directamente al procesador de pagos (Stripe). Tu tarjeta de pago nunca se almacenará en nuestros servidores.

Podés subscribirte por solo $67 dólares el mes para consultoria vía email. Si además te interesa agregar una llamada semanal de una hora (4 llamadas en total), podés subscribirte por $197 el mes.

Podes cancelarla en cualquier momento. Podes hacerlo vos mismo desde tu perfil, así como enviándonos un correo electrónico aquí y solicitando que cancelemos tu cuenta.

Cerrar menú