Explora la forma de construir una personalidad atractiva a través del desarrollo personal. Cualquiera puede mejorar sus interacciones sociales, relaciones sexuales y románticas. Mi curso se basa en décadas de investigación científica y experiencia personal viajando alrededor del mundo.

Mi nombre es Germán Mühlenberg. Desde 2008, me dedico al estudio de las dinámicas sociales y las relaciones interpersonales, desempeñándome como coach en Levantart, la principal academia de coaching social, liderazgo y seducción en Latinoamerica.

Hoy en día en Internet se pueden encontrar muchos consejos, técnicas o trucos que te dirán exactamente lo que debes hacer al momento de querer relacionarte con una chica. Di esto. Haz lo otro. Tócala aquí y acá. Llámala a esta hora. Finge que no le gustas y bla bla bla… 

Pero luego, salís por la noche queriendo aplicar lo nuevo aprendido y no obtenés más que rechazos o las interacciones no llegan muy lejos. O tal vez ni siquiera fuiste capaz de hablarle a una mujer y termina siendo una de esas noches frustradas. Una de esas noches en las que te posas con el vaso a la altura del pecho observando a los demás como se divierten a tu alrededor sintiéndote miserable… ¡Oh, sí yo estuve ahí!

Personalmente creo que muchos de estos consejos pueden funcionar como un placebo, pero a la larga, terminan sin efecto. Déjenme explicarme mejor. La mayoría de las personas que buscan mejorar sus vidas amorosas es porque adoptan una creencia que los ubica por encima o debajo del sexo opuesto. A esto se le llama la “Brecha de la inferioridad”. Esto significa que una persona cree implícitamente que hay una brecha entre su valor como individuo y un sexo o género especifico, y por ende, necesita de una acción para compensarlo. Estas acciones se las llama “comportamientos de compensación” que son cuando hacemos algo no porque lo deseamos sino por miedo de que nos desaprueben o no nos quieran. Los comportamientos de compensación son universalmente poco atractivos y generan rechazo por actuar de forma desesperada.

Estos comportamiento además de ser poco atractivos constan de tres problemas:

1- Refuerza la baja autoestima: Si no podemos ser nosotros mismos cada vez que estamos frente a alguien que nos interesa y necesitamos de una acción o comportamiento para gustarle al resto, esto reforzará la creencia de que somos insuficientes.
2- Son agotadores: Toman mucha energía ya que nunca sabremos si estamos en lo correcto: “¿Dije la frase correcta?” “¿Le hable demasiado pronto?”
3- Inhiben la confianza entre personas: La confianza es uno de los valores fundamentales en las relaciones. Si sentimos que necesitamos de ciertos comportamientos para merecer la aceptación jamás estaremos seguros si nos aprecian por nuestras acciones o por lo que somos realmente.

Lo peor de todo es que la mayoría de los consejos de seducción en Blogs, vídeos de Youtube o incluso libros y revistas como la cosmopolitan promueven este tipo de comportamientos.

Además, otro punto importante a entender es que sin importar que estrategia utilicemos, siempre vamos a atraer naturalmente a personas con comportamientos, hábitos y valores similares.

Por ejemplo:

– Alguien que valora la educación y la inteligencia terminará con alguien que también aprecia la educación e inteligencia.
– Los hombres que son superficiales atraerán mujeres superficiales.
– Las mujeres que no se tratan con respeto a si mismas terminaran con hombres que no las respetan.

¿Por qué?

Lo que valoramos es lo que atraemos. Somos motivamos por lo que valoramos, por lo tanto, atraeremos personas que compartan esos valores. Una persona que juega juegos y manipula para atraer a otros finalmente atraerá a otras personas que juegan juegos y manipulan. Si queremos cambiar el tipo de personas con las que salimos debemos cambiar lo que valoramos.

No hay una solución rápida, no hay frases mágicas o formula secreta para conquistar o enamorar a cualquier persona. Tiene que ver con el desarrollo paulatino de uno mismo. Aquellos que inconscientemente sientan necesarias técnicas o frases de levante será porque no se sienten lo suficientemente buenos para conquistar a otros. Las personas con mayor éxito son quienes no ven al sexo opuesto por encima de sí mismos. Son aquellos que no sientan que deban hacer nada especial para ganárselos. De ese modo su juego se vuelve simple y natural.

 

Cualquiera puede mejorar en desarrollar las habilidades sociales y aprender a seducir. La cuestión es saber CÓMO.

Este curso esta dedicado a explorar la forma de construir una personalidad atractiva a través del desarrollo personal. Propone una nueva mirada sobre la seducción que coloca el crecimiento individual como base para conquistar una vida social plena y tener éxito con las mujeres.

Como había dicho antes, la razón por la que la mayoría de los libros, consejos o blogs no funcionan es porque no abordan el problema de fondo, sino que promueven técnicas que intentan compensar los déficits de la personalidad. Intentan cubrir el problema pero no lo resuelven, por lo que tus miedos e inseguridades siguen ahí.

El éxito con las mujeres se basa en el desarrollo de nuestra personalidad. El autodesarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Si estás fallando con mujeres, estás haciendo algo mal. Este curso no es acerca de perseguir mujeres para buscar aprobación. Se trata de perseguirnos a nosotros mismos como forma de desarrollo personal y volvernos más independientes. Entender el valor que tenemos, saber quiénes somos.

Cuando te registres para el ‘Curso de como generar una personalidad atractiva’, también aprenderás:

– Asumir una actitud diferente hacia las mujeres
– Desarrollar tu identidad
– Descubrir lo que atrae a las mujeres
– Mejorar tu autoestima
– Tener confianza
– Aprender la diferencia entre generar atracción en las mujeres y buscar su aprobación
– Mejora tu inteligencia emocional y social
– Superar la timidez
– Desarrollar una personalidad atractiva basada en tus intereses
– Profundiza tus relaciones de forma efectiva

Nivel Precio  
Suscripción Mensual $8.00 per Mes.
Membership expires after 1 Mes.
Selecciona
Suscripción Anual $48.00 ahora.
Membership expires after 1 Año.
Selecciona

 

Mira lo que otras personas dicen sobre mi material:

– “Al principio, es como que te da la sensación de que te va a dar el chamullo infalible pero en lugar de eso te da herramientas para desarrollar tu propia personalidad, y no solo para el chamullo, sino para la vida en general.”

– “Me pareció muy bueno. El solo hecho de poner en práctica los consejos, hizo que me sienta más feliz y relajado. Creo que si pudiese sintetizar el mensaje del curso, sería algo así: “No hay que olvidarse que la vida es un juego, y gana el que mejor la pasa”. Pensando de esa manera, y viviendo de esa manera, es cuando uno se da cuenta que no hace falta salir a buscar a las mujeres.”

– “Lo más valorable a mi visión es hacer fluido algo que a veces lo hacen muy técnico otros autores de seducción.”

– “Lo compré después de leer “El Juego de la Seducción” de Martín Rieznik. Me costó un poco al principio porque Germán tiene un enfoque muy diferente, pero después le agarré la mano y me terminó volando la cabeza. Es increíble la forma que tiene de exponer un montón de actitudes cotidianas que son inconscientes pero nos condicionan a la hora de relacionarnos con los demás. Mientras lo leía no dejaba de sorprenderme ver en mí y en los demás muchas cosas que antes ni siquiera había notado. Especialmente en los momentos de levante.”

También dijeron…

– “Creo que el curso refleja el desarrollo de tu curva de aprendizaje como seductor. Me parece que en el se puntualiza en profundidad a mejorar tu personalidad y pulirla cada vez más! Pone el acento en el tema de las creencias y la mentalidad que son las raíces de esto. Podes aprenderte todas las frases enlatadas del mundo, pero si seguís con creencias y mentalidades pobres de antes, el castillo se cae.”

– “La verdad que me gustó. Sintetizas muy bien las cosas importantes y da una perspectiva natural sobre la seducción. Es concreto y simple, sin demasiadas vueltas y complicaciones. ¡Realmente lo recomiendo!”

– “El curso te lleva a recorrer lo mas profundo de tu ser. A observarse dentro de uno mismo, a cuestionarse y de plantearse en que lugar esta uno parado. Todo somos seductores y tan solo nos queda descubrirnos, explorando diferentes maneras de jugar, porque al fin y al cabo, todo es un juego y hay que salir a jugar, a divertirse. Habla de eso, de dejarse llevar, de fluir sin importar ni temer a ser rechazados porque al fin y al cabo, si no lo intentas, ya has fracasado. En cada rechazó, frente a cada adversidad esta en nosotros buscar en que nos equivocamos y así progresar. Eso es evolución.”

– Es un curso que abre las puertas a lo desconocido de uno mismo. Es una invitación a descubrirnos mejor, a ser más atractivos de forma sincera con uno mismo para así conocer y relacionarse con mujeres de verdadero interés personal hacia uno. Esta obra maestra detalla herramientas de auto conocimiento para explorar e indagar nuestra persona encontrando la belleza que todos tenemos y de la cuál todas se pueden enamorar.”

Además…

– “Lo recomiendo, me parece que da una mirada fresca y amena sobre el tema, y te saca de la temática común. Me parece más positivo ver cómo trabajar con uno mismo más que cómo “trabajar” al otro, en mí caso, las mujeres. A fin de cuentas la única persona que va a estar siempre con uno es uno mismo jaja”

– “Es un curso de lectura muy llevadera y simple el cual ayuda a entender mejor el funcionamiento de ese ritual tan peculiar y único en los humanos como lo es la seducción entre dos personas. Lo interesante es que el contenido no cae en la redundancia de “cómo atraer mujeres” sino que es una guía para redescubrirse a uno mismo en sus actitudes, sentirse así mejor con uno y en consecuencia para con los demás. Las historias personales de Germán también ayudan al lector a sentirse acompañado en la experiencia y en la lectura agregándole humor y simpatía.”

– “El curso me llegó por otras manos y debo confesar que lo leí con algunos prejuicios, pero la fluidez y honestidad de las líneas hacen que se cuente solo y el sentido nos trascienda a todos nosotros –hombres y mujeres, jóvenes y no tanto-. Germán escribe con naturalidad y audacia.”

Y más…

– “Sinceramente es posible que nunca hubiera decidido hacer el curso de no ser porque se cruzó en mi camino. A pesar de no sentirme identificada con la temática me atrapó desde un principio. El autor plantea su punto de vista con mucha claridad y tiene una forma de describir sus opiniones muy ágil y práctica, haciendo que el libro sea muy dinámico y entretenido. Fue una grata sorpresa mientras leía, ir descubriendo el enfoque del curso con un hermoso mensaje.”

– “Buenas tardes Germán, ¿Cómo estás? Soy de Mar del Plata, te quería contar que hice tu curso 4 veces. Te quería felicitar y agradecer por compartir todos estos conocimientos conmigo. Tu curso marcó un antes y un después en mi. La seducción ha sido siempre un problema para mi, siempre fui el chico necesitado emocionalmente, después de hacer tu curso dejé de poner en un pedestal a la mujer, a valorarme y enfocarme en mis pasiones. Muchas gracias Germán, tu curso me transformó, no te das una idea de lo especial para mi que fue leerlo.”

Nivel Precio  
Suscripción Mensual $8.00 per Mes.
Membership expires after 1 Mes.
Selecciona
Suscripción Anual $48.00 ahora.
Membership expires after 1 Año.
Selecciona

 

Preguntas Frecuentes

¿Tenés alguna credenciales para crear este curso?

He entrenando a cientos de personas profesionalmente durante cinco años. He vendido, no cientos, sino miles de libros tanto en Español (En las mejores librerías de Argentina como el Ateneo) y en Inglés en formato digital, papel y audio en Amazon. Mi trabajo está respaldado por investigaciones y no hago afirmaciones que no puedan respaldarse.

¿Seguis capacitandote?

Sin duda. Por mi parte continúo haciendo cursos y leyendo otros libros relacionado a desarrollo personal, psicología, inteligencia emocional, habilidades sociales, felicidad, etc.

¿Qué puedo esperar de este curso?

Si su idea es comenzar el curso y que su vida simplemente cambie mágicamente, debo decirte, que eso no va a suceder. Lo cierto es que ningún curso en el mundo podría cambiar tu vida. ¿Por qué?, se estarán preguntando. Porque cualquier cambió va a depender de uno mismo. Yo puedo dar las herramientas, y considero dar las mejores, pero quedará en cada uno de la utilización de las mismas. Daré consejos de como avanzar paso a paso, pero nuevamente, yo no puedo hacer el esfuerzo que cada uno debe dar, esa será su responsabilidad. Si quieren desarrollarse y mejorar van a tener que pasar por muchos momentos incómodos. Como dice Ross Jeffries: “La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los perdedores no fracasan lo suficiente”. 

Diciendo eso, podes esperar fortalecer tus relaciones, empatizar mejor con los demás y ser un mejor conversador. También me focalizo en mejorar lo que es la inteligencia emocional y social. Con este curso no solo mejoraran tus relaciones románticas sino también tus amistades y relaciones familiares, las oportunidades laborales y el avance profesional.

¿Qué temas están cubiertos?

1- Modulo I: Afrontar el rechazo
2- Modulo II: Construir una identidad fuerte
3- Modulo III: Comportamientos atractivos
4- Modulo IV: Cómo hablar con una mujer
5- Modulo V: Estrategia en Seducción
6- Modulo VI: La felicidad hace a un hombre atractivo

¿Qué pasa si tengo alguna consulta? ¿Cómo me pongo en contacto?

Siempre podrán contactar en [email protected] o completando nuestro formulario de contacto.

¿En qué consiste el curso?

El curso de desarrollar una personalidad atractiva es una serie de lecciones dividida en modulos por escrito y audios. Cada modulo presenta un concepto o ideas, y al finalizarlos se presentan algunos ejercicios para llevar a cabo. Los ejercicios suelen ser interactivos con la gente del mundo exterior. Lo sé: ¡Da miedo!

Al final del curso, y haber hecho los ejercicios, deberían haber progresado significativamente en su vida amorosa y relaciones. El curso se puede repetir cuantas veces uno quiera, lo cual hará, que mejores cada vez que lo repitas.

¿Cómo me registro?

Simplemente registrate haciendo clic aquí para la mensual o aquí para la anual, y en la página siguiente elegí un método de pago (Paypal o tarjeta de crédito). Una vez pagado puede crearse una cuenta y eso es todo. Ya va a estar habilitado para usar su membresia.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Paypal y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, JCB, Discover y Diners Club.

¿Son los pagos seguros?

Sí. Tu información de pago se transmitirá a través de una conexión completamente segura (SSL) directamente al procesador de pagos (Stripe). Tu tarjeta de pago nunca se almacenará en nuestros servidores.

¿Cuanto cuesta el curso?

Podes subscribirte por solo $8 dolares al mes o $48 dolares al año.

¿Cómo cancelo mi membresía?

Podes cancelarla en cualquier momento. Podes hacerlo vos mismo desde tu perfil, así como enviándonos un correo electrónico aquí y solicitando que cancelemos tu cuenta.

¿Puedo hacer el curso en mi tablet o celular?

Sí, absolutamente.

Nivel Precio  
Suscripción Mensual $8.00 per Mes.
Membership expires after 1 Mes.
Selecciona
Suscripción Anual $48.00 ahora.
Membership expires after 1 Año.
Selecciona

Menú de cierre