Sex Code Mario Luna

Libros de Mario Luna

En este blog vamos a ver 4 libros de Mario Luna sobre como seducir a una mujer.

SEX CODE

Sex Code Mario Luna

VER RESUMEN EN YOUTUBE

Sex Code de Mario Luna publicado en el año 2007 es un libro enfocado en la seducción femenina con un estilo al Mystery Método. El autor lo describe como: “Una obra pragmática y justificada científicamente desde la sociología y la psicología evolutiva.” Sin embargo, analizaremos el libro para ver que tan cierto es esto. Continuar leyendo…

SEXCRACK

SexCrack Mario Luna

VER RESUMEN EN YOUTUBE

En este resumen vemos SexCrack escrito por Mario Luna y publicado en el año 2013. La base de este libro es lo que se llama “Secuencia típica” que tiene muchas similitudes con el M3 del Mystery Método. La “Secuencia típica” son son las 6 fases críticas que una interacción exitosa tiene entre dos personas. Estás son: Apertura, Punto de enganche, Aislamiento, Puente Temporal, Día 2 e Intimidad; y están compuestos por 16 partes, o como Mario llama, “escaladas críticas”. Continuar leyendo…

APOCALIPSEX

Apocalipsex Mario Luna

VER RESUMEN EN YOUTUBE

En este resumen vamos a ver Apocalipsex escrito por Mario Luna escrito en el año 2011. Básicamente este libro trata de los 10 mandamientos para ser un seductor. Estos mandamientos son: Mandamiento 1: Disfruta el momento, Mandamiento 2: Impón tu presencia, Mandamiento 3: Tócala, Mandamiento 4: Créetelo, Mandamiento 5: Habla de ti mismo, Mandamiento 6: Explota sus méritos, Mandamiento 7: Escala y Siembra, Mandamiento 8: Tradúcela, Mandamiento 9: No te esfuerces, Mandamiento 10: Haz que te resbale. Continuar leyendo…

LIGAR ES FÁCIL SI SABES CÓMO

Ligar es fácil si sabes como

VER RESUMEN EN YOUTUBE

“Ligar es fácil si sabes cómo” escrito por Mario luna, y colaboradores, Héctor Latorre y Ray Havana. Este es un libro al estilo Mystery Método que secciona paso a paso como atraer una mujer. Esto es desde que iniciamos una conversación hasta que nos acostamos con ella. Sin embargo, antes de todos estos pasos explica la teoría que conlleva atraer a una mujer. Continuar leyendo…

PODES ENCONTRAR MÁS LIBROS DE SEDUCCIÓN ACÁ

Deja una respuesta