En este momento estás viendo Lo esencial de las Citas para Hombres por Robert Glover

Lo esencial de las Citas para Hombres por Robert Glover

Este resumen lo dividí en dos partes:

Primera Parte: No es Ella, sos Vos

Muchos hombres padecen lo que se llama “creencias auto-limitantes”, esto significa que luchan con problemas de aceptación y confianza. Pueden encontrar el video acá:

Segunda Parte: El Secreto que las mujeres no quieren que sepas

Muchos de los hombres que les va mal en las citas, tienen creencias distorsionadas sobre las mujeres. Estas son el resultado de las narrativas culturales impregnadas en nuestras sociedades. Ya sea la literatura, música, cine, publicidad, pornografía, etc. Todo esto crea una imagen de la mujer como objeto de misterio y deseo. Esto hace que los hombres pongan a las mujeres como un premio, haciéndoles creer que transformará su vida cuando las consigan. Pueden encontrar el video acá:

https://youtu.be/S-DWASeW24o

Tercera Parte: Crea un estilo de vida que atraiga a las mujeres Naturalmente

La gente entra en relaciones porque hay alguna recompensa y agrega algo de valor en nuestras vidas. Porque ponen algo sobre la mesa. Entonces una buena regla general es trabajar todos los rasgos que nos gustaría que nuestra pareja ideal tuviera.

https://youtu.be/-poFYQpwAQw

Cuarta Parte: Evita el error número uno que todos los buenos chicos cometen con las mujeres

La gente entra en relaciones porque hay alguna recompensa y agrega algo de valor en nuestras vidas. Porque ponen algo sobre la mesa.

Eso es todo y nos vemos en el próximo resumen.

Gracias por mirar y quedarse hasta el final.

Hasta la próxima.

PODES ENCONTRAR MÁS LIBROS ACÁ

Deja una respuesta