El MEJOR Resumen de El Libro Oscuro de la Seduccion

El MEJOR Resumen de El Libro Oscuro de la Seduccion

El libro Oscuro de la seduccion (o El Libro Negro de las Citas) por Carlos Xuma publicado en el año 2007. Como muchos libros de esa década, es un libro al estilo Mystery Método de juego indirecto pero menos estructurado. Al llamarse el libro negro, pensé que iba a ser más siniestro, medio retorcido en algunos sentidos pero al decir verdad, en términos generales, me gusto. Creo que al igual que el libro “El hombre Racional de Rollo Tomassi” o “Basta Ya de ser un Tipo Lindo”, esta enfocado para los chicos buenos.

Tabla de Contenido:

https://youtu.be/R38srHQ2Y14

El Libro Oscuro de la Seduccion – COMENZANDO ENTENDER LAS RELACIONES

El Libro Oscuro de la Seduccion

Todo se Vende

El autor comienza el Libro Oscuro de la Seduccion diciendo que en la vida uno debe ser un vendedor. Los mejores vendedores saben que tienen que creer en su producto y tenerlo interiorizado. Todo lo que hacemos en la vida es ventas.

¿Cuál es el producto? Nosotros.

El Círculo Vicioso del Deseo Sexual Masculino

Si un hombre ha estado experimentando mucho dolor y poco éxito, sus pensamientos sólo son que él quiere citas y sexo con mujeres. Y cuanto más lo desea, más se le escapa. Así comienza el círculo vicioso del deseo, acercándose demasiado rápido pero sin conseguir nada, haciendo que el deseo aumenta un grado más.

Esto hace que muchos hombres caigan en lo que en el Libro Oscuro de la Seduccion llama “la gran trampa”. Esta es cuando un hombre tiene prisa por entrar en una relación estable y salir del ciclo de las citas por los motivos incorrectos. Esta trampa se presenta muy a menudo a los hombres que tienen pocas citas. En el libro del Hombre Racional, el autor Rollo Tomassi se refiere a esto como la Onitis, que es esa obsesión con una sola mujer.

Esto está muy relacionado también con tener una mentalidad de escasez o de abundancia. Cuando uno está motivado por la escasez, está motivado por el miedo de la pérdida. Sólo actúa cuando siente que debe, porque van a quitarle algo de su vida si no hace nada. Cuando posee una mentalidad de abundancia, ve que hay más opciones en el mundo de las que tiene tiempo de explorar. Hay más mujeres en el mundo que tiempo para conocerlas, y menos necesidad de perder su tiempo en las que no están interesadas.

Lo que sugiere el autor es dejar de lado a las mujeres y enfocarse en nuestras pasiones como tocar música, escribir o lo que sea. Debemos tener una vida tan irresistible que las mujeres sólo sean una adición agradable, no la razón principal de nuestra existencia. Una vez que entremos en ese estado, podemos salir y conocer mujeres sin proyectar nuestras inseguridades. Como resultado, muchas mujeres se sentirán interesadas y nos darán mayores oportunidades.

También sugiere, para no caer en la trampa, que uno debe aprender a disfrutar estando soltero. Citarse con otras mujeres, nunca sólo con una. Si conoce a una que realmente le gusta, incluso con más motivo debemos citarnos con otras para no sofocarla con sobre atención.

El Libro Oscuro de la Seduccion – JUEGO INTERNO: CONSIGÁMOSLO JUNTOS

El Libro Oscuro de la Seduccion

Carlos Xuma aconseja analizar menos y actuar más. Si tomamos las medidas necesarias, olvidaremos todas las preocupaciones y angustias y nos moveremos hacia la solución del problema. Muy a menudo, la gente holgazanea y trata de “estudiar detenidamente” sus problemas, no dándose cuenta de que el pensamiento no siempre es lo que necesitan. Cada hombre tiene que entender que todo lo que pueda sentir sobre las mujeres y las citas – cólera, frustración, lástima de sí mismo, ansiedad, miedo – sólo están presentes cuando no actuamos para realizar nuestros objetivos. Para progresar y hacernos un hombre dinámico, uno atractivo para las mujeres, tendremos que valorar sus acciones más que sus emociones negativas.

LoserBoy:

En el Libro Oscuro de la Seduccion, Carlos Xuma habla de un personaje muy particular en el mundo de las citas. Su nombre es LoserBoy. Él es la parte de nuestros pensamientos que está decidido a que fracasemos con las mujeres. Durante el libro, loserboy aparece haciendo énfasis en los miedos más comunes que los hombres suelen tener respecto a las mujeres. El trabajo de Xuma es intentar evitar la influencia de LoserBoy tanto como me sea posible.

¿Que atrae a las mujeres?

Existen dos factores de deseo primarios que una mujer tiene más allá del físico. Ella tiene que confiar en nosotros, y al mismo tiempo, debe existir respeto mutuo.

Confianza:

Una mujer no puede sentirse atraída si no siente confianza hacia nosotros. El modo más fácil de hacer que una mujer confié es ser de confianza. No mentir. No engañarla o desorientarla. Llevemos a cabo nuestra palabra. Y no hagamos estas cosas solo para conseguir más mujeres – sino porque son parte de nuestros valores. Construyamos el verdadero carácter. Si tratamos de falsificar nuestra honradez, nunca tendremos éxito. Ella lo descubrirá.

Respeto:

Por otra parte, el respeto es algo que ella desea por su parte. Una mujer nunca quiere sentirse engañada, o ser tratadas como una prostituta, o como si ella fuera una mala persona. Es nuestro trabajo tratarla con respeto. Sin embargo, el respeto también es crítico hacía nosotros. El respeto es lo que conseguiremos por presentarnos de forma eficaz, y es la razón principal de que pasemos tanto tiempo mejorando nuestro juego interno. Nosotros debemos establecer las reglas y los límites. Para mantener el respeto, Carlos Xuma enseña lo que son “Las Tres S”. Este tema es uno de los principales en El Libro Oscuro de la Seduccion. Sin su respeto, cualquier relación será barata e inestable, y alguien miserable. Pero antes habla de los comportamientos que reducen la atracción:

– Comportamiento necesitado:

La causa primordial de esto es la inseguridad. Cualquier acción que le diga a una mujer que va a agobiarla o a ser un debilucho inseguro seguramente la hará sentir apagada. Cosas como llamarla varias veces al día, llamarla varios días seguidos o ponerse celoso de sus amigos. Si amenaza su libertad, ella saldrá corriendo.

– Intentarlo demasiado:

Si somos demasiado entusiastas, ella sospechará. En cambio, si le permitimos averiguar las cosas poco a poco, ella querrá saber más. No regalemos todo nuestro misterio.

– Carácter violento:

Debemos tener autodisciplina sobre nuestras emociones. Una mujer no puede confiar en un hombre que no sabe controlarse.

– Insensibilidad:

Cuando no tenemos la habilidad de empatizar con la otra persona.

– Aburrido:

Esto se traduce en la incapacidad para mostrar a las mujeres nuestra personalidad, muy a menudo debido a la timidez.

– Insistente:

Algunos hombres se quejan y presionan para conseguir el sexo, y luego se preguntan por qué no lo consiguieron.

– Pasivo e indeciso:

Debemos ser capaces de demostrar algunas calidades de mando. El comportamiento decisivo, dominante, muestra que somos un Hombre Alfa, y que podemos proveer cuando sea necesario.

– Inhabilidad de escuchar:

“Lo siento… ¿Qué me decías?” Para mantener el interés de una mujer, debemos demostrar la capacidad de prestarle atención, y no sólo contemplando sus pechos.

– Comportarse como un cerdo:

Hay hombres que piensan que si se comportan mal, una mujer lo aceptará sin pensarlo, sólo por la posibilidad de rehabilitarlo. La realidad es que no es así.

– Ser obvio sobre el sexo:

Sí, como hombres queremos sexo. Incluso las mujeres. Pero si vamos por ahí con eso escrito en la frente, saldremos volando antes de poder iniciar una conversación. Debemos aprender a ser sutiles y dejarla que especule.

– Impaciencia:

Si está demasiado impaciente, irá como alguien que no tiene ninguna autodisciplina. Relax.

– Defensivo:

Los chicos tienden a irritarse y ponerse a la defensiva en respuesta a los estados de ánimo de una mujer y sus comportamientos negativos. Ellas responderán en función a la autodisciplina que demuestre y a su capacidad de mantener bajo control sus reacciones.

– Reacción negativa:

Una mala actitud apaga por completo a las mujeres.

– No Proveedor:

Esto cubre la tacañería. No debemos darle dinero en cada cita, pero si planeamos conocerla en un restaurante, será mejor que esté preparado para pagar.

Las Tres S – la Clave de su Juego Interno

Nuestro juego interno esta íntimamente ligado a lo que el autor llama “Las Tres S”. Estos tres rasgos, cuando se desarrollan internamente, nos concederán poder y carisma con las mujeres. Estos son:

  • Seguridad en sí mismo
  • Auto-disciplina (Self-Discipline)
  • Sentido del Humor

Rasgo 1: Seguridad en sí mismo

El modo en que nos veamos a nosotros mismos determinará la calidad de nuestras relaciones. Cuando tenemos seguridad en nosotros mismos, proyectamos que:

  • Somos felices con nosotros mismos
  • No tenemos miedo de la vida o lo que venga del futuro
  • Tenemos una actitud positiva
  • Sabemos a dónde nos dirigimos
  • Somos independientes y no necesitados

La Armadura

Uno de los temas que toca en la seguridad en sí mismo es la Armadura. Este en un tema relacionado al libro “Los 4 acuerdos” de no tomarnos nada personalmente. Básicamente es que nadie puede hacernos sentir nada sin nuestro permiso. No reaccionen ante lo que digan los demás.

Rasgo 2: Autodisciplina (Self-Discipline)

La primera parte de la autodisciplina es su buena voluntad de pagar un precio, hacer aquello que se necesita para alcanzar nuestros objetivos. Ya sea: ¿Perder unos kilos? ¿Ponernos en forma? ¿Tener tiempo y energía para ir el viernes a una clase de baile en vez de mirar fútbol?

La otra parte de pagar un precio es la persistencia. ¿Podemos seguir haciendo las cosas correctas durante mucho tiempo sin ver los resultados inmediatamente? ¿Somos la clase de persona que tirará una maceta al suelo cuando no vea las hojas crecer en seguida, o podemos esperar y tener la fe de que si seguimos regando, conseguiremos las flores? Carlos Xuma afirma que si regularmente hacemos las cosas que los ganadores hacen, conseguirá los mismos resultados.

La segunda parte de la autodisciplina se refiere a mantener un nivel de control en nuestros pensamientos y acciones cuando estamos con una mujer o bajo presión. De vez en cuando, una mujer hará cosas para conseguir que reaccionemos. Esto también es conocido como Shit-test en los libros como Mystery Metodo o El hombre Racional. Es un mecanismo de control, y nuestra habilidad para evitar estas reacciones es un desafío para las mujeres, y esto aumenta su atracción.

Rasgo 3: Sentido del Humor

La capacidad de hacer reír a una mujer es probablemente nuestro activo número uno para la atracción.

El Mito del “Buen Chico”

Los Buenos Chicos quieren que las mujeres se sientan cómodas con él, y esto suele ser un problema. Están tan preocupados de que los perciban como a uno de esos “Chicos Malos” que terminan por parecer indecisos y débiles. O, aún peor, tomarán la personalidad de una mujer, pensando que esto es lo que ellas quieren en una pareja. Carlos Xuma dice: “Dele la imitación de una media mujer y ella saldrá corriendo.” Como dije antes, este es un tema que se toca a fondo en el libro “Basta ya de ser un chico lindo

El Mito “del Chico Malo”

Vamos a hablar del otro extremo del espectro. ¿Por qué las mujeres responden y se quedan con los chicos malos? ¿Incluso cuándo protestan de lo mucho que las maltratan? Esto se debe a que los Chicos Malos proyectan las cualidades de seguridad sin entenderla. Piensen en esto. ¿Cómo se comporta un chico malo?

  • No se preocupa de lo que otros piensen de ellos.
  • En su vida antepone su placer por delante del de todos.
  • Se deshacen de las mujeres que les causan dolor.
  • No necesitan la aprobación de nadie.
  • No permiten a nadie que les falten al respeto.
  • Se enfada y lo demuestra.
  • No tiene miedo de hacer daño a una mujer emocionalmente.
  • No ponen a las mujeres sobre un pedestal.

Sin embargo, Carlos Xuma dice que un verdadero hombre siempre es un señor, y las cualidades negativas de los Chicos Malos que deberían ser evitadas son estas:

  • Cólera innecesaria (demostrando una carencia de Autodisciplina)
  • Comportamiento descortés o insultante
  • Abuso (de cualquier clase)
  • Ser abiertamente arrogante
  • Infligir intencionadamente daño emocional

Crea un Código, y una Misión

Cada hombre tiene que dibujar una línea en la arena y determinar lo que está dispuesto a aceptar y lo que no de otra gente. Tiene que tener un código, un nivel aceptable de trato al cual puede sostenerse con firmeza. Debemos comenzar con una postura firme, y luego ablandemos los límites según veamos.

Si por el contrario, comenzamos con una postura débil o blanda, nunca seremos tomados en serio cuando tratemos de adoptar una actitud más tarde. Establezcamos un código de comportamiento y mantengamos a las personas en él. Si una mujer u hombre nos maltrata, le dejaremos saber que eso es inaceptable, y ellos deberán eliminar ese comportamiento o nos retiraremos. Eso sin duda, genera mayor respeto en una relación.

El Libro Oscuro de la Seduccion – JUEGO EXTERNO

El Libro Oscuro de la Seduccion

El juego externo lo voy a hacer más resumido porque no necesita de tanto detalle. Carlos Xuma menciona los tres elementos clave del Juego Externo:

1) La apariencia y presentación: Postura recta, buen estado físico, buena higiene, etc

2) El coche: Que todo funcione y sea limpio.

3) La casa: Que todo funcione, sea limpia y organizada.

ᐅ Luego va con varias recomendaciones tales como: tener iniciativa para hablarle a una mujer, ser caballeroso, tener un buen amigo para las salidas y alguien del que puedas aprender, flirtear todo el tiempo con todas las mujeres y que eso forme parte de tu estilo de vida.

El Libro Oscuro de la Seduccion – LA SECUENCIA DE LAS CITAS

La secuencia de las relaciones se divide en tres etapas:

  • Encontrarse: Descubrir a la mujer que nos interese y presentarnos.
  • Acoplarse: Llegar a conocer lo suficiente a la mujer como para tomar la decisión en cuanto a donde irá – o no irá- la relación.
  • Moverse: Si queremos quedarnos con ella, fantástico. Si no, tenemos que continuar y comenzar el proceso de nuevo.

1- Encontrarse

Para comenzar, Xuma determina cual es el Objetivo de la misión: Conseguir el número de teléfono. Y para eso, seguir los siguientes pasos:

  • Observar el terreno.
  • Detectar el objetivo.
  • Abordar y conectar.
  • Tomar medidas si queremos continuar con ella.
  • Prepararse para la siguiente misión (ir por otra chica).

La Regla de los Tres Segundos

Sacado del libro Mystery Metodo, la Regla de los Tres Segundos dice que tenemos tres segundos desde el momento que vemos la oportunidad de abordar a una mujer hasta que comenzamos a hablar con ella.

El mejor Opener del mundo

¡Hola!

Carlos Xuma afirma que más del 90 % de las mujeres sonreirá y nos dará una oportunidad si sólo les decimos “Hola” y avanzamos desde este punto.

O.K pero… ¿Qué decimos después del “Hola”?

Fácil. Preguntémosle sobre el último programa de televisión de las horas de mayor audiencia. Incluso mejor, preguntémosle lo que piensa sobre los hombres que tienen las agallas para acercarse a ella y decirle Hola. Los mejores temas para hablar con mujeres están sujetos a mucho drama y sensacionalismos. Evitemos preguntarle dónde vive, lo que hace, etc.

En cambio, comentémosle como vimos a alguien subir por fuera de un edificio la otra noche, y preguntarle si ella haría esto para ser famosa o por dinero. Al ratito, una vez que se haya roto el hielo y ya no exista esa ansiedad inicial, encontrarán que es fácil descubrir temas de conversación. El primer obstáculo es conseguir hablar con ella un par de minutos, y luego ir por su número.

2- Acoplarse

En el Libro Oscuro de la Seduccion sugiere un cambio de enfoque. Dejemos de “Citarnos”. En cambio, consigamos que ella vaya a sitios donde pueda resultar interesante y único. La cita tradicional es un modelo de saboteo. Estas son las cosas que no hacer:

  • La comida en un restaurante
  • Películas

Algunos ejemplos de encuentros después de la primera cita:

  • Juegos, Ir a un mini golf, billares, bolera…
  • Tiendas de temática inusuales. Dónde haya artículos muy variados sobre los que hablar y bromear.
  • Mercados, bazares o ferias – Éstos también son interesantes cuando ofrecen algunas cosas interesantes para hojear y comprar. –
  • Demostración de cocina – hay muchas tiendas ahora que ofertan clases de cocina.
  • Cualquier sitio con una forma extraña o dramática – castillos, viejas casas, ruinas.

Los 10 Principales Errores

Hay muchas trampas potenciales durante los primeros encuentros con mujeres. Estos son 10 errores bastante previsibles cometidos en citas:

1) Hablar demasiado – (especialmente sobre sí mismo).

2) Gastar demasiado dinero/esforzarse demasiado para impresionarla: no compren flores, regalos o baratijas.

3) Beber demasiado – (y luego conversar demasiado): pueden encontrarse en un bar para una cerveza, pero sólo debería tomar una o dos bebidas.

4) Tentativa de vender la siguiente cita demasiado pronto: Debemos crear misterio para la siguiente cita.

5) Avanzar demasiado rápido: REDUCIR LA VELOCIDAD.

6) Avanzar demasiado lento:

7) No estar relajados: no estemos visiblemente inquietos.

8) Mostrarnos demasiados necesitados y pegajosos.

9) Prolongarse demasiado cuando las cosas están yendo bien: Nosotros debemos terminar la cita.

10) No tener un plan de a dónde ir.

Disponibilidad

1) No contestemos el teléfono siempre.

2) Nunca contestemos el teléfono los viernes o sábados por la noche.

3) No devolvamos las llamadas en seguida.

4) Cuando intentemos arreglar con una mujer, sólo estemos disponibles dos veces en cualquier semana para encontrarnos con ella.

5) Durante las primeras semanas de citarnos con una mujer, sólo hablemos con ella por teléfono el tiempo suficiente para establecer la siguiente cita.

6) Sólo estemos disponible para bloques de hasta noventa minutos.

7) Si fijamos una cita y ella quiere dejar abierta la posibilidad de confirmación, o le dice que lo va a llamar para verificar antes del encuentro, de podemos decir: “Lo siento María, estoy muy ocupado y no tengo tiempo para hacer citas raras.”

REGLA: las conversaciones telefónicas no aumentan la atracción de una mujer con nosotros. Las conversaciones cara a cara donde ella puede vernos, oírnos y pensar en ser tocada es lo que debemos buscar.

ᐅ ¡Pueden ver más consejos sobre como mensajear a una mujer acá!

¿De qué hablamos?

Todos los chicos con los que ella se ha citado en la última semana usa los mismos guiones:

  • ¿Qué haces? 
  • ¿Vivís en la ciudad?
  • ¿Has ido/visto alguna película/restaurante/espectáculo/club bueno?
  • Qué lindo día ¿verdad?

–ABURRIIDOOOO

Ella también tratará de meternos en el modo “cuestionario de citas” haciéndonos las preguntas habituales. Si no rompemos este patrón y hacemos cosas divertidas y diferentes, ella va a tratar de determinar por qué no va a funcionar la relación. En mis cursos también pueden encontrar como mejorar sus conversaciones con las mujeres.

Según Carlos Xuma, el mejor modo de aprender el arte de la conversación es con unas reglas simples. La primera de las cuales es: hacer preguntas. Sin embargo, no debemos hacer sólo preguntas de “todo o nada”, sino preguntas abiertas, la clase de preguntas para que una persona pueda hablar de sí misma.

Ejemplos de Preguntas Abiertas:

  • ¿Cuál era tu asignatura preferida en la escuela? ¿Por qué?
  • ¿A qué parte del mundo te gustaría ir? ¿Por qué?
  • ¿Qué te gustaría cambiar del mundo? ¿Por qué?
  • ¿Qué harías en la vida si supieras que no ibas a fallar?
  • ¿Cuál es la cosa más inspiradora que alguien te dijo una vez?
  • ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
  • Si tuvieras que transformarte en un animal ¿Cuál elegirías?
  • ¿Qué coche se parece más a tu personalidad? ¿Por qué?
  • ¿Cuál es el lugar más agradable que has visitado en tu vida?
  • Si hubiera una cosa que lamentas no haber aprendido ¿Cuál sería?
  • ¿Quién es tu héroe personal? ¿Por qué?
  • ¿Qué aficiones realmente te gustan?
  • ¿Cuál es tu período de tiempo favorito en la historia? ¿Por qué?

ᐅ ¡Pueden ver más consejos sobre qué hablar con una mujer acá!

Pánico masculino

En el Libro Oscuro de la Seduccion, el autor llama Pánico Masculino cuando los hombres reaccionan a las oposiciones de una mujer. Básicamente es cuando un hombre se retracta de lo que dijo porque cree que siempre tiene que decir “lo correcto”. Y si la chica se enoja o lo carga, él se retracta.

El Beso

Una regla que mantiene firmemente Carlos Xuma es esta: Debemos intentar besarla al final de su primer “cita”. El primer encuentro con ella puede no ser el más apropiado para intentar esto, como cuando la conoce por primera vez o en la “cita del café”. Pero si está 1 a 1 con ella durante varias horas donde ha quedado más o menos claro que no van a tener una relación platónica, entonces debemos buscar el beso al final de la cita.

Hay dos motivos:

1) Debemos determinar cuanto antes si realmente ella está interesada o si sólo va a hacernos perder tiempo, energía y dinero.

2) Debemos asegurarnos por adelantado que no está ahí para nuestra amiga. No busquemos un vínculo amistoso con el fin de tener más tarde una posibilidad de relación romántica.

Si no sabemos hacia el final de la cita si ella nos quiere besar, entonces acá hay dos pruebas que Xuma recomienda:

  • La Prueba del Pelo: Hagamos un comentario sobre su pelo, sobre lo brillante y maravilloso que luce. Toquémoslo lentamente con los dedos. Observemos su reacción. ¿Se retira? ¿Se inclina hacia delante? Si expresa un poco de resistencia, tendremos que retroceder y comenzar a sacar nuestro encanto otra vez.
  • Búsqueda de Contacto: Encontremos una buena razón para inclinarnos hacia ella, y luego coloquemos nuestra mano en su espacio personal (como al costado del hombro). ¿Cómo reacciona? Si ella nos mira, pero no se aleja es que espera más contacto, lo que significa que un beso está probablemente en su cabeza. Si se retira tendremos que retirarnos y re-evaluar.

3- Moverse

Cada relación termina de una de estas dos formas: desintegración o matrimonio. El Final es cuando necesitamos cortar los lazos con una mujer (o mujeres) y movernos a tierras de caza más fértiles.

ᐅ Básicamente en esa sección Carlos Xuma da consejos de como terminar una relación.

El Libro Oscuro de la Seduccion – KINO O KINESTESIA: CÓMO Y CUANDO USAR SU TOQUE

El Libro Oscuro de la Seduccion

Kino es el uso de contacto físico para despertar deseo y emociones. Xuma da recomendaciones de donde tocar según hace cuanto conocemos a la mujer.

Sitios buenos para tocar pronto:

Manos: las manos son un buen punto de partida para hacer crecer el romanticismo. Muchos hombres tratan de tomar las manos demasiado pronto en el juego. Si queremos hacer eso, hagamos un breve toque o intentemos hacerlo con alguna excusa tal como lectura de mano o lo que sea.

Brazo / antebrazo: El interior del antebrazo es muy sensible y sólo un toque ligero de paso es más que adecuado. Sin embargo, resulta más casual tocar en su brazo superior de pasada.

Hombros / Espalda: Podemos encontrar muchos motivos para tocarla en sus hombros o espalda, tal como hacerla pasar para entrar en un lugar.

Caderas: Concretamente, el área de su lado, justo encima donde comienza su trasero. El autor sugiere tener cuidado con esta parte ya que puede entrar problemas fácilmente si no tiene cuidado. Lo ideal sería, no tomarla de las caderas a menos que bailen o en un local lleno de gente y necesite pasar por su lado.

Pelo: el pelo es un gran lugar para concentrarse porque las mujeres enfocan la mayor parte de su atención allí. Ellas quieren que nosotros lo notemos. Si tocamos su pelo y lo siente entre sus dedos durante un segundo o dos, y ella no se aleja, es un buen signo para besarla.

Sitios buenos para tocar, unas citas más tarde

Detrás de cuello: Esto es una zona erógena para todas las personas. Si han visto la película “Body Heat” hay una escena donde Kathleen Turner sostiene su pelo y limpia el sudor de su cuello, la vista de eso despierta sumamente a los hombres.

Cara: Acariciar sus mejillas con el dorso de la mano es un poco sentimental, pero cualquier contacto suave en su cara es muy cargante.

Lóbulos de la oreja: una vez que haya confianza, mordisquear suavemente sus lóbulos combinado con un poco de respiración en su oído es un gran acercamiento. Chupar la oreja está bien, así como lamer el exterior del oído y tal vez dentro. Pero no dejen un rastro de mucosa detrás parecido al de una babosa; sólo humedezcan un poquito.

Labios: Labios con labios, el mejor de todos los toques. Si no son un buen besador (las mujeres siempre lo notan) consiga un poco de entrenamiento. Nada obtendrá el hormigueo dentro de ella más rápido que un beso entrañable.

Pies: Si no han visto “Pulp Fiction” deberian alquilarla sólo por la conversación de los masajes de pie, dice el Autor. Cuando John Travolta y Samuel L. Jackson hablan de los méritos y los peligros de dar un buen masaje de pies, ellos aciertan cuando dicen: Cada masaje de pies conlleva un camión lleno de sugestión. El frotamiento de pies es una actividad muy intensa que nadie negará que es provocativa. Háganlo con aceite y ella puede pedirle que siga hacia arriba.

El Libro Oscuro de la Seduccion – PRINCIPIOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS

El Libro Oscuro de la Seduccion

Dolor/Placer

La gente busca aquellas cosas que les dan placer, y evitar aquellas otras que les causan dolor. Nuestro objetivo es usar este principio para traer el mayor placer posible tanto a nosotros como a las mujeres con las que se citen. Una mujer sabrá que rechazar nuestras ofertas de diversión y emoción en una cita es estúpido, y ella no dará ese placer a otra mujer.

Escasez y Aprecio

Los seres humanos apreciamos lo que es escaso. Si tenemos que trabajar mucho para conseguir algo eso será más apreciado. Simplemente porque si no podemos conseguirlo fácilmente, debe ser raro y por lo tanto tener valor.

Reduzcamos nuestra disponibilidad y Aumentemos nuestra deseabilidad percibida:

  • No contestemos al teléfono a menos que lo necesitemos. Estamos demasiados ocupados en citas, ¿lo recuerdan?
  • Sólo puede quedar dos veces por semana para estar con nosotros. Si de verdad ella lo quiere, hará el trabajo. (Y si no funciona, es que no están lo suficientemente interesadas. ¿Por qué querría estar con una mujer que no quiere estar con usted?)
  • Asegúrense de hablar de otras mujeres que conocen y ven. Algunos hombres piensan que una mujer oirá esto y se espantará. Ella pensará, “¡Whoah! mejor me retiro; ya está con otra.” Totalmente y completamente incorrecto. Ella le encontrará más atraída porque otras mujeres nos encuentran también deseable.
  • Siempre déjenlas queriendo más.
  • Debemos ser quien termina la cita primero y diga buenas noches. Cuando damos muchas vueltas y ella tiene que decirnos de irse ya ha perdido un poco de su interés.
  • También debemos ser el que termina los besos primero. Cuando ella tiene que retirarse, ya ha comenzado un proceso de necesidad de escaparse de nosotros. Si lo termina primero, ella querrá más.

Atracción Femenina

Las mujeres se sienten atraídas hacía los hombres por motivos que no son lógicos. Como dice un dicho en ventas, las decisiones de compra son tomadas primero emocionalmente y luego respaldadas por la lógica. Una mujer no revisará nuestras cualidades positivas y luego decidirá lo que quiere. Esto no funciona así. Ella nos deseará debido a los comportamientos que exhibimos y que inspiran la atracción a un nivel primario.

Escudos Defensivos

Las mujeres vienen con un juego de escudos defensivos pre-programados que deben ser derribados si pretendemos entrar en su corazón. O, por ejemplo, en otras áreas. La primera consideración de una mujer es una preocupación sobre su seguridad física y no sufrir daño. Luego se preocupa por la seguridad mental – ¿me hará daño del mismo modo que mis otros novios hicieron?

Adicción

Cuando nos encontramos con una mujer por primera vez, queremos darle una experiencia emocionante, eufórica. Queremos que ella se divierta. Cuando podamos hacer esto, ella sentirá una pequeña sensación diferente. Los diez últimos tipos podrían haberla llevado a un restaurante de fantasía, pero ninguno de ellos elevó su pulso en más de cinco latidos por minuto. Tenemos que provocarle un poco de excitación y hormigueo. Se las haremos de forma gratuita las primeras veces. No necesitamos la promesa de sexo o el inmediato amor. Debemos ser pacientes.

Principio de Control

Quién menos ama manda en la relación. Este principio coincide con el libro El hombre Racional de Rollo Tomassi.

Palabras y Acciones

Muy a menudo, una mujer dice una cosa, pero quiere decir otra, y por eso sólo debemos creer lo que vemos y sentimos, no lo que oímos. Aprendamos a dejar de escuchar hasta cierto punto y simplemente miremos lo que ella hace. Sus acciones son la Verdad. Sus palabras… dicen menos de lo que ella hace.

ᐅ Luego da descripciones de distintos tipos de mujeres al estilo Robert Greene en su libro el arte de la seducción. En lo personal no es algo esencial del libro.

El Libro Oscuro de la Seduccion- COMUNICACIÓN HOMBRE-MUJER

Las mujeres hablan sólo por hablar. Los hombres hablan para solucionar problemas. (Esto es tratado con más detalle en el libro de John Gray Los Hombres son de Marte, y las Mujeres de Venus) Esencialmente, los hombres con frecuencia entrar en argumentos que son innecesarios, principalmente porque sienten que a fin de dirigirse a una mujer tienen que relacionarse y dar consejo.

Lo que normalmente pasa en las discusiones, es que un hombre piensa en una discusión en términos de una batalla en la que tiene que participar en lugar de mirar el asunto desde la distancia. Acá está lo que realmente pasa bajo la superficie: El hombre no pierde las discusiones por ceder y aceptar que ella tiene razón; pierde cuando pierde su autodisciplina y calma y ella gana el control consiguiendo ponerle a la defensiva. La mujer realmente no quiere ganar consiguiendo que usted ceda y confiese que está equivocado y pierda su dignidad. Sólo quiere expresar sus sentimientos y ser oída y entendida. Por eso cuando usted dice, “Sí querida, tenés toda la razón” no es suficiente. Ella no quiere la victoria del modo que los hombres la quieren. Su defensa número uno contra las discusiones es la de no entrar en una postura defensiva.

El Libro Oscuro de la Seduccion – LO QUE LAS MUJERES REALMENTE QUIEREN

El Libro Oscuro de la Seduccion

La clase de hombre que las mujeres quieren son alguien que :

  • La haga sentir excitada, atractiva y la activará cuando esté aburrida.
  • Prioriza su vida y no dejará a nadie que le pase por encima.
  • Haga que se sienta importante a su lado.
  • No tiene miedo de decir su opinión.
  • La mantiene en estado de alerta a través del desafío (es decir, las Tres S: Seguridad en sí mismo, Autodisciplina y Sentido del Humor)
  • Sostiene y mantiene un elemento de misterio.
  • Es espontáneo.
  • Le da mucho espacio, libertad, y mantiene su propio espacio.
  • Es su amante, no su hijo.
  • Es cortés.

Las cualidades que una mujer quiere en una relación.

  • Seguridad – Confianza
  • Apreciación/ Afecto – para sentirse única y especial
  • Drama/ Intriga
  • Tres S = Desafío (Seguridad en sí mismo, Autodisciplina, Sentido del humor)
  • Comportamiento consecuente (en un compañero a largo plazo)
  • Diversión/ Entusiasmo
  • Misterio

Vulnerabilidad / Honestidad / Riesgo / Revelación Emocional

Una de las cosas que las mujeres han promovido como uno de sus deseos superiores es un hombre que tenga un nivel de vulnerabilidad, alguien que pueda expresar sus emociones. Esto sólo es verdad parcialmente. Los hombres se equivocan cuando confunden la revelación y la honestidad con la sobreexposición y pérdida de postura. Los riesgos son necesarios para avanzar en una relación, pero hay un límite sano.

Test

Una cosa que una mujer hará es probar su obediencia. Los test se centran en averiguar si nosotros hacemos lo que ella quiere y si somos un hombre débil que necesita conseguir sexo. No hace esto porque sea una mujer fría y dominante; lo hace porque tiene que averiguar si valemos la pena tan pronto como sea posible y no arriesgar su corazón. Así podrá averiguar de qué estamos hecho. Es un juego de poder, puro y simple. Ella trata de establecer dónde están nuestros límites, tanto en comportamiento como en respeto, ¡así que no suspenda estas pruebas!

ᐅ Este es un tema abarcado en muchos libros de seducción tales como el Mystery Método y también El Hombre Racional.

El Libro Oscuro de la Seduccion – CITAS DISFUNCIONALES

El Libro Oscuro de la Seduccion

Estados de Ánimo

“Antes de hablar piense, o sufra por sus palabras”

La mejor regla para manejar nuestros estados emocionales es:

“Esperemos hasta que pase nuestro mal estado antes de que hagamos algo que podamos lamentar. Si hay algo que realmente tenga que ser dicho o hecho, todavía querremos decirlos cuando estemos de buen humor.”

Cuando dudemos del posible impacto de nuestras acciones hacia una mujer, lo mejor es no hacer nada.

Límites

Los hombres a menudo se quedan atrapados en relaciones disfuncionales donde la mujer sólo se ve a través de los ojos del hombre y su opinión, y éstas son cuestas resbaladizas para establecer una relación. Tengan cuidado de la mujer con límites malsanos y que nos hacen responsables del modo en que ella se siente. Nadie puede hacerle sentirse inferior sin su permiso.

SEXO

ᐅ Toda esta sección la compile en un nuevo Artículos para quienes estén interesados en el tema como mejorar en la cama. Es interesante y vale la pena.

El Libro Oscuro de la Seduccion – Conclusión

El libro oscuro de la Seduccion me gusto, sobre todo porque abarca temas como vulnerabilidad y límites emociónales aunque sin dar tanto detalle de eso. Si quieren profundizar sobre esos temas les recomiendo mi libro Seducción Simplificada. Como dije en un inicio creo que el libro esta más enfocado para aquellos que crecieron con la creencia de lo que Robert Glover llamar el síndrome del chico bueno en su libro. Como crítica diría que el error es en caer en esa perspectiva donde las mujeres son algo a conquistar en vez de verlas como si jugaran en nuestro equipo. Para entender mejor lo que digo pueden ver mi capitulo No somos sexos opuestos, somos sexos complementarios.

Espero que lo hayan disfrutado y hasta la próxima.

Libros German Muhlenberg

Deja una respuesta