En este momento estás viendo Resumen de Cómo ser del 3% de los hombres por Corey Wayne

Resumen de Cómo ser del 3% de los hombres por Corey Wayne

Cómo ser del 3% de los hombres por Corey Wayne fue publicado en el año 2013 y básicamente es un libro muy popular en inglés acerca de cómo atraer a una mujer y mejorarnos a nosotros mismos para ser de ese 3% de los hombres.

En este resumen vamos a ver algunos de los puntos que me parecieron más interesantes de los que habla y después les dejo mi opinión. Mis favoritos fueron la lección 3 y 5.

https://youtu.be/MyGcC8e0XrA

Lección 1: Las mujeres se enamoran más lentamente que los hombres

Corey dice que, a menudo, un hombre se encariña más rápidamente con una mujer después de un par de citas. Dice que las mujeres se sienten atraídas más lentamente porque necesitan crear una unión emocional con ese hombre. Debemos darles tiempo y no presionarlas. Si lo hacemos, pareceremos desesperados y necesitados. Lo mejor es actuar de manera tranquila.

Hace la analogía de que las mujeres son como los gatos y los hombres como los perros. Cuando a los hombres les gusta alguien, son fieles como un perro, y se mantienen cerca para acompañarla. Por otra parte, y este es un concepto del Mystery Método también, las mujeres se comportan como gatos, y ellas deciden cuando se acercan y cuando se van. Si tratamos desesperadamente de retenerlas, sólo las alejará más. Por lo tanto, nunca persigamos a una mujer.

Para mí esto es una generalización muy grande pero bueno…

Lección 2: Coherencia

Por coherencia, Corey explica que tratemos a todas las mujeres por igual, sin importar su belleza. Si tratamos a una mujer de forma especial, una que recién conocemos, entonces la estamos poniendo en un pedestal. Tratarlas a todas por igual nos ayudara a volverlos más seguros con las mujeres que veamos más atractivas.

Lección 3: No todo es sobre vos

Corey recomienda hacer una lista de las cosas que queremos en una mujer y de las que no, para así, podamos enfocarnos en las mujeres que nos interesan y encajan con nosotros. Escribamos tanto las características físicas como las de su personalidad y valores.

Sin embargo, lo interesante de esta lección es convertirnos en eso que queremos. Si queremos una mujer atlética e interesante, debemos comenzar por nosotros mismos. Si queremos alguien fiel y bondadosa, debemos serlo también. Personalmente creo que hay una paradoja para aquellos que intentan ser “el chico bueno,” haciendo favores para conseguir una chica. Pero eso es manipulación, o sea, hacen algo para obtener otra a cambio. Pueden ver el resumen de “Basta ya de ser un chico bueno”.

Otro punto a tener en cuenta de esta lección es que al tener claro el tipo de mujer que nos interesa, pensemos en qué tipo de lugares podemos encontrarlas. ¿Qué lugares se ajustan a lo que a nosotros nos interesa? Si los clubes nocturnos no es lo que les gusta, busquen otros lugares que se ajusten a ustedes.

Lección 4: Todo es un juego de números

Muchas de las mujeres a las que nos acerquemos no se sentirán atraídas por nosotros. No dejemos que el rechazo nos afecte, simplemente avanzamos y nos acercamos a otra.

Lección 5: Basémonos en su nivel de interés

Tenemos que leer su nivel de atracción en una escala del 1 al 10. El 1 es que no se siente atraída por nosotros y el 10 es que está locamente enamorada. Este es un concepto similar que pueden encontrar en mi libro “Seducción Simplificada.”

Entonces idealmente deberíamos buscar mujeres que tengan como mínimo 5 puntos de interés o más. Todo lo que esté por debajo de 5 es increíblemente difícil de seducir y ni siquiera deberíamos intentarlo. Lo más probable es que cuanto más lo intentemos, más desesperadores parezcamos. Tampoco veo sentido buscar a alguien quien no le interesamos.

Corey dice que nuestro objetivo es conseguir que su atracción esté en el rango de 9 a 10. Esto lo conseguimos pasando las pruebas (o Shit-test). Si ella está en el rango de 5 a 6 nos lo pondrá difícil con algunas pruebas. Puede que muestre un poco de interés y haga alguna pregunta pero no mucho. De 6 a 7 dice que la dificultad es normal, y no debería ser muy complicado. Debería darnos fácilmente su número de teléfono o información de contacto sin mucha dificultad. De 7 a 8 ella iniciará la interacción o nos dará proximidad. En este nivel, dice Corey, las mujeres posiblemente nos hagan un cumplido y se rían de nuestros chistes aunque sean malos. De 8 para arriba, ella comienza a perseguirnos: llamando, enviando mensajes de texto o haciendo cosas por nosotros. Si ella nos llama o envía mensajes de texto, debemos hacer una cita.

Lección 6: Citas

Así como en el Mystery Método, Corey recomienda ir a varios lugares en una cita para generar la sensación de que pasaron más tiempo juntos. Por ejemplo, salir a un parque, luego ir a dar un paseo en algún lugar y terminar en un bar. Preferentemente hacerlo de noche.

Por otra parte, no necesitas cumplidos y regalos al principio. De hacerlo, podemos quedar como desesperados y necesitados.

Lección 7: Energía Masculina y Femenina

Normalmente las mujeres son femeninas y los hombres son masculinos. Una mujer femenina es atraída por un hombre masculino y viceversa. Sin embargo, si una mujer es más masculina, se sentirá más atraída por un hombre más femenino. Este es un concepto del libro «Camino del Hombre Superior» por David Deida (pueden encontrar el resumen en el canal).

La mujeres femenina son emocionales y admiran a los chicos de carácter fuerte y seguros de sí mismos. La energía masculina, en cambio, tiene que ver con pensar de forma lógica, el liderazgo y toma de decisiones. El hombre debe tener un propósito. Una prioridad número uno que persigue sin descanso.

Así que si perseguimos mujeres femeninas, procuremos enfocarnos en nuestra masculinidad.

Conclusión:

La primera vez que leí este libro en el 2017 me quedo un gusto amargo porque hay muchos consejos que me parecieron muy malos o anticuados. Por ejemplo, algo que no me había gustado es que Corey habla mucho de los Shit-test, lo cual, pienso que puede pasar cuando intentas manipular a las mujeres, haciéndolas poner a la defensiva. Pero si sos honesto y directo, no es algo que genere problemas.

Por otra parte, da consejos de no hacer regalos, tales como flores, pero no sé quién seguirá haciendo eso. En una parte, habla de tratar bien a las personas de servicios como mozos, y dejarles propinas. Por mi parte, creo que deberíamos tratar bien a todo el mundo, me parece innecesario ese consejo. Y si lo haces para impresionar a la chica, rompe la lección 2 de coherencia. Después hay algunos de sus consejos que me parecen relativos si se pueden o no hacer.

Por último, tiene muchas similitudes al Mystery Método pero menos estructurado. Así que, en general no es un libro que recomendaría, pero algunos puntos si me gustaron.

Pueden encontrar acá la lista de los mejores libros de seducción resumidos o sino ver otro video que youtube crea que te pueda gustar. Y eso es todo, gracias por quedarse hasta el final y nos vemos en el próximo resumen.

PODES ENCONTRAR MÁS LIBROS DE SEDUCCIÓN ACÁ

Libros German Muhlenberg

Deja una respuesta