En este momento estás viendo El MEJOR resumen de Seducción Rápida por Ross Jeffries

El MEJOR resumen de Seducción Rápida por Ross Jeffries

Seducción Rápida (speed Seduction en inglés) escrito por Ross Jeffries es un libro de Programación Neuro Lingüística (PNL), que usa el hipnotismo para enamorar a las personas. Para quien no conozcan a Ross Jeffries es una de las principales figuras en el PNL dentro de la seducción y es mencionado en el libro de Neil Strauss (El Método). Para muchos considerado el padre de la Seducción Moderna pero no sé si lo dicen por la edad que tiene.

https://youtu.be/DkslEOZKZeA

Entonces, dividí este resumen en distintas partes para que se pueda entender mejor. Básicamente como funciona toda esta lógica del hipnotismo y el enamoramiento lo explica en el capítulo uno.

PARTE 1: Proceso de Hipnosis y Enamoramiento

No nos enamoramos de alguien cuando estamos en su presencia. Nos enamoramos cuando estamos solo, pensando en esa persona después. Eso es por lo que es tan poderosamente hipnótico, porque nos lo estamos haciéndolo a nosotros mismos, y la gente es siempre su mejor hipnotista.

Así es como sucede: salimos con una, quizás solo una vez. Y entonces vamos a casa, y nos quedamos pensando en ella. Formamos una imagen de esa persona en nuestra mente y cuando hacemos esto, empezamos a repetirnos las cualidades de ella que nos gustan. La imaginamos en situaciones divertidas y agradables. Repetimos su nombre 2 o 3 veces al día. O hasta posiblemente la nombremos en cada conversación que tenemos.

Jeffries asegura que el hipnótico proceso que nos hacemos a nosotros mismos, AHORA puede ser usado para hacer que ella se enamoré. Por supuesto, la misma cosa se aplica a cualquier otro proceso que deseemos, ya sea: Lujuria, deseo desenfrenado, excitación, amor, obediencia, etc.

En lugar de pensar en cómo conseguir que ella tenga todos los comportamientos que queremos, por ejemplo, que ella se acueste con nosotros, pensemos primero en los estados emocionales que queremos que tenga.

Ahora antes de empezar a hipnotizar a alguien hay 3 cosas a tener en cuenta:

1- UTILIZAR LOS INGREDIENTES EN EL ORDEN INDICADO

Jeffries dice que al igual que una receta de comida, debemos seguir 4 pasos para hipnotizar a alguien. La fórmula es:

  1. Conseguir su atención.
  2. Establecer en ella sentimientos de conexión con nosotros
  3. Crear estados de excitación o atracción.
  4. Amplificar estos estados en relación a nosotros

Sin embargo, esto puede ser simplemente tres o cuatro frases. ¡¡¡No toman más de 5 minutos realizarlos!!!

2- Las Frases Suavizantes

Jeffries dice que las frases suavizantes son previas a llamar su atención. Estas frases funcionan porque desvanecen cualquier posible objeción que ella pudiera tener contra nosotros o nuestros argumentos. Algunos ejemplos:

  1. Me gustaría decirte y espero que no me consideres muy entrometido…
  2. Te importaría si te preguntara, para ayudarme a entender mejor…

3- Reglas y Actitudes de Jeffries de Seducción Veloz

  1. La comunicación debe ser dirigida en una dirección específica y propósito claro en nuestra mente. Cuando le hablas a una chica, nunca lo hagamos únicamente por mover los labios. Pensemos en el estado que queremos lograr en ella y usemos nuestras habilidades en esa dirección.
  2. Creamos un estado de fascinación, conexión e intensos sentimientos de identificación antes de pasar a la etapa sexual. La mayoría de las mujeres no se sienten confortables si no están sensibilizadas primero y listas para el siguiente paso.
  3. El propósito de nuestra comunicación es obtener resultados, no entender porque suceden esos resultados. La seducción rápida funciona manipulando directamente el proceso subconsciente de la mujer y no a través del convencimiento en el plano consiente. Por lo tanto, dejemos de discutir y tratar de dar explicaciones a tus competidores.
  4. La seducción rápida es divertida. Si no estás teniendo una actitud juguetona no estás haciendo seducción rápida.
  5. Mantengamos nuestras habilidades en secreto. Cualquier técnica funciona mejor si se mantiene oculta e inesperada, así que no digamos que conoces de esto.
  6. Ser un puño de acero en un guante de seda. Siempre seamos firme y obstinado hasta donde sea posible en la aplicación de nuestras habilidades.
  7. Siempre vayamos de menos entrometido a más entrometido. En algunas técnicas que muestro, dice Ross Jeffries, se debe visualizar a personas dentro de tu cabeza haciendo ciertas cosas de cierta manera. Estas cosas en la realidad deben hacerse al final cuando ellas están listas, calientes, excitadas y fascinadas por ti. Nunca al principio.
  8. Nunca nos resistamos al ofrecimiento de una mujer, tomémoslo y usémoslo como apalancamiento. Toda respuesta de una mujer a nuestras movidas deben ser utilizadas para obtener lo que deseamos. Esto es posible sólo si nos relajamos y no discutimos o pedimos explicaciones.
  9. En el reto está la diversión. Lo que no ha sido alcanzado es lo que te motiva a obtener nuevo poder y entendimiento.
  10. La menor atracción que ella sienta por nosotros, tendríamos que confiar más enfocándonos sobre las sensaciones de su cuerpo para conseguir acostarnos con ella. Miremos que respuestas conseguimos y respondamos acordemente!
  11. Usa suavizadores literalmente. Haciendo esto, nosotros podremos introducir los asuntos más salvajes, en las preguntas más curiosas preguntas, y todavía parecer como alguien respetuoso, chico normal, en vez de un enloquecido del sexo o mente perturbada.
  12. Seamos la mejor opción que una mujer pueda tener.

Entonces ahora les voy a contar 4 herramientas BASICAS que Ross Jeffries utiliza para hipnotizar. Dejen en los comentarios cuál es su favorita.

PARTE 2: ÓRDENES INCRUSTADAS

Ross Jeffries dice que una de las herramientas básicas para obtener que alguien vaya en la dirección que queramos es dando órdenes. Esto lo hacemos incrustando órdenes dentro de la oración, haciendo que tenga el efecto que queremos, sin que ella se resista. Jeffries da el ejemplo de incrustar la orden “sentirse muy atraído”, diciendo algo como, “sabes, algunas personas encuentran, mientras escuchan a alguien que es fascinante, que ellos pueden sentirse muy atraídos, Debbie.”

Jefress afirma que debemos dar una entonación de orden cuando lo decimos y no decirlo como una simple declaración. También algo que dice es que no se enfoquen en las palabras en sí sino en lo que subcomunican.

Frases Comadreja

La “frase comadreja” es algo similar a la frase suavizante, sin embargo, esta se incrusta antes de una orden. Jeffries dice que hay múltiples manera de incrustar órdenes en nuestro lenguaje para que la mente inconsciente de una mujer oiga y obedezca sin que sea consciente de lo que estamos haciendo. Él da los siguientes ejemplos con la orden incrustada: «me siento increíblemente caliente«.

  1. Cuando vos… «Cuándo vos te sientes increíblemente caliente, ¿te sentís obligada a actuar sobre eso?»
  2. Que te gustaría hacer si… «Que te gustaría hacer si te sentís increíblemente caliente».
  3. Una persona puede… ¡Una persona puede sentirse increíblemente caliente, hablando con alguien que realmente, REALMENTE quiere!»
  4. Te invito a que notes… «¡Te invito a que notes, como mi cálida voz, puede permitir que te sientas increíblemente caliente!».

En efecto, la fórmula es:

“Frase comadreja + verbo orden + estados, procesos o experiencias = ordenes incrustadas”

Otra Frases Comadreja son:

1- EL PODER DE “ALGUNA VEZ”

Jeffries dice que es un comando para ir dentro de la memoria de la otra persona, y encontrar un tiempo u ocasión de cuando lo experimentó. La gente conscientemente no lo percibe como un comando, así que no se resisten. Por ejemplo sería: “¿ALGUNA VEZ has estado totalmente fascinada con alguien?”

La fórmula es la siguiente:

  1. Comencemos la pregunta con “ALGUNA VEZ” y entonces nombremos el estado mental que deseamos que ella experimente.
  2. Describamos lo que sería experimentar ese estado, y usemos esto como una oportunidad para soltar algunas ordenes incrustadas que pudieran ayudarla a experimentar ese estado.
  3. Consigamos llevarla a ese sentimiento de forma más profunda.
  4. Unamos ese sentimiento a nuestra persona.

2- EL PODER DE LA NEGACIÓN

Esto funciona poniendo la palabra “no” “no debería” y “no puedo” delante de la insinuación u orden que queramos incrustar. Esta es una respuesta perfecta para una mujer que se está resistiendo diciendo “¡Realmente no deberíamos estar haciendo esto!”. Otros ejemplos con la orden incrustada “sentirse caliente”:

  1. No es necesario para… «¡No es necesario sentirse caliente, cuando escuchas cuidadosamente lo que yo digo!»
  2. Realmente no deberías… «¡¡Realmente no deberías sentirte caliente!!».

PARTE 3: EL PODER DE LAS CITAS

Esto es contar la historia de otra persona llevándola a los estados emocionales e incrustando las órdenes que queremos que la persona que nos escucha haga. Por ejemplo, si queremos que una mujer nos imagine encima de ella y se sienta realmente caliente podemos decir algo como:

VOS: Algunos chicos son tan groseros. ¡Quiero decir, yo fui educado para ser respetuoso, pero no podía cree lo que vi hacer a este tipo la otra noche!

Ella: ¿Qué?

VOS: Él caminó directo hacia esta chica, la miró directamente a los ojos y le dijo “¿Podes imaginarme tumbado sobre vos durante toda la noche, y vos poniéndote tan caliente y excitada que me suplicas hacerlo?

Ella: ¡Dios!

Tu: Quiero decir, ¿podes crees eso? ¿Realmente esperaba que ella imaginara toda la noche e incluso llegara a estar obsesionada con ese tipo de pensamientos?

Esta es la fórmula general para usar citas:

  1. Pensemos en lo que le diríamos a una mujer pero no se lo decimos directamente.
  2. Remarca en lo que queremos decirle
  3. Remarca en un comando para que ella continué pensando sobre eso.

Podría decir algo como, «¡Podrían creer que escuche el otro día a un Youtuber decir suscríbanse a mi canal! Yo jamás podría decir algo así. ¿Alguna vez ustedes se subscribieron a un canal?

PARTE 4: ANCLADOS

El principio de anclado es si conseguimos que una persona entre en un estado deseado, y lo combinamos, con un roce o un sonido, el cerebro de la persona asociará ese estado a ese sonido o a ese roce. Más adelante, si producimos ese sonido o tacto, la persona entrara nuevamente en ese estado. Para que sea más claro, es como cuando escuchamos una canción que nos hace recordar a una situación en particular, memorizando también los sentimientos a ese momento.

Un ejemplo que da Jeffries:

VOS: ¿Podes recordar una época en que sentías un placer absoluto. Una sensación… de placer… en tu cuerpo?

ELLA: ¡Oh sí!

VOS: Bien… bien, voy a decirte lo que quiero que hagas. Recorda ese momento otra vez, y quiero que veas lo que habías visto. Recorda todas las imágenes, oyendo lo que oíste en ese momento. Trata de recordar cada sonido y sentir lo que sentiste. Trae a tu memoria esos sentimientos. ¡Y cuando esas sensaciones alcanzan su pico más alto, move un dedo de tu mano hacia mí! (entiendo de que debe hacer un movimiento con el dedo para que sepamos cuando tiene esas sensaciones)… cuando ella lo hace, toquémosla en la muñeca o el brazo y decimos «PERFECTO»

VOS: Bien… ahora hacelo otra vez… recorda lo que viste, oíste y sentiste. Y cuando esas sensaciones alcanzan su pico más alto, hace el movimiento del dedo. Y entonces repite el tacto y «PERFECTO»)

VOS: Una más vez…

PARTE 5: CUADROS MENTALES

Jeffries dice que cuando pensamos creamos cuadros mentales, y además, dice cómo los colocamos en diversas localizaciones en nuestras cabezas. Es entonces que da un ejemplo para entenderlo sin embargo personalmente no me salió así que déjenme en los comentarios si a ustedes sí.

Un Ejercicio para Ayudarnos a entender

Dice que para saber dónde ponemos nuestros cuadros mentales primero pensemos en alguien que nos guste. Visualicemos a esa persona en nuestra mente y con nuestro dedo apuntemos donde vemos la imagen. Si esto es difícil, dice Jeffries, imaginemos nuestra mente como una pantalla de cine. En la pantalla ¿Dónde está la imagen? ¿Encima de? ¿Abajo? ¿A la izquierda? ¿La derecha? ¿Dónde coño esta la imagen? Dice Jeffries. ¿Y qué grande es?
Entonces, una vez hecho eso, debemos pensar en alguien que no nos gusta y decir donde pusimos esa imagen, y cuán grande es.

Ahora… debemos pensar en ambas imágenes al mismo tiempo y notaremos que están en diversos lugares en nuestra mente. Dice que aunque lo intentemos, no vamos a poder intercambiar de lugar los cuadros de las personas que pensamos.

¿Por qué puede ser esto de utilidad?

Dice que si le hacemos este ejercicio a una mujer, podremos localizar donde una mujer pone sus cuadros del amor, nos coloque a nosotros en ese lugar. Y la mejor manera de descubrir adónde una mujer pone sus cuadros mentales, está, por supuesto, preguntando. Jeffries sugiere dar este mismo ejercicio diciendo la siguiente frase suavizante:

Yo: ¿Sabías que la mente pone las imágenes en diferentes lugares dentro de nuestra cabeza, Según como los sentis tu mente pone cuadros en diversos lugares, ordenándolos según como los sientes?

Ella: ¿Qué significa?

Yo: Bueno, Piensa en alguien que realmente te guste. ¿Está bien?…

OPINION PERSONAL SOBRE EL HIPNOTISMO:

Acerca de Ross Jeffries conozco muy poco pero personalmente todo lo que es PNL en la seducción no me parece algo práctico y tampoco veo ningún beneficio para las relaciones a largo plazo.

Por otra parte, entiendo que todo su método de “Seducción Rápida” es para cuando uno genera confort, raport o genera una conexión con la chica, y de que ya tiene que haber atracción previa. Sin embargo, me parece mejor hacer esto siendo vulnerable que intentar “hipnotizarla”.

De todas formas, a mí me costó entender este libro, no me considero la persona indicada para explicarlo porque tenga poca experiencia con esto y tampoco me gusta mucho. Más que hipnotismo lo veo como manipulación.  

Si les gusto este video denle like y si llegamos a los 500 hago otro de sus libros. Dejo en la descripción una clase de Ross Jeffries para tener una mejor idea de su método.

Si quieren ver más libros de PNL les recomiendo este video.

Eso es todo y espero que les haya gustado.

Gracias por quedarse hasta el final.

PODES ENCONTRAR MÁS LIBROS DE SEDUCCIÓN ACÁ

Libros German Muhlenberg

Deja una respuesta