El Resumen del libro El Maravilloso arte de Seducir Mujeres

El Resumen del libro El Maravilloso arte de Seducir Mujeres

En este vamos a ver el resumen de El Maravilloso arte de Seducir Mujeres por un autor apodado Alfie. Este libro hace referencia a la película “Alfie” del 2004. Un filme que esta bueno. Y este sería su libro.

https://youtu.be/CwUD7nddH2s

Este libro me gusto porque no busca la seducción fuera de uno mismo sino que se basa en tu seguridad y autenticidad. No intenta convertirnos en otra persona sino que busca mejorarse a uno mismo para así conquistar mujeres. En mi libro “Seducción Simplificada” comparto la misma base.

Entonces el libro comienza con…

OPINIONES ERRÓNEAS SOBRE SEDUCCIÓN

– “Si no soy rico y famoso no voy a conquistar ni a la fea del barrio”

La mayoría de las mujeres tienen los pies en la tierra y no esperan una estrella de rock que venga a tenderles un tapete rojo.

– “Yo con esta cara no atraigo ni la picada de un mosquito”

Una mujer no se siente atraída por el hecho de que seamos guapos, sino más bien por lo que nuestra belleza le inspira. Si logramos despertarle emociones similares, si podemos despertar su imaginación y sentimientos que hasta ella desconocía, podemos atraerla aún más.

– “Seducir a las mujeres es una tarea imposible”

Una vez que hayas dominado las técnicas de seducción te sorprenderás de lo fácil que es conquistar. Es importante tener buenas bases, el resto dependerá de nuestra creatividad, ya que seducir también depende de ser original y auténtico.

– “Si logro conquistar a la mujer que siempre soñé debo aferrarme a ella”

No pienses como muchos hombres: “¿y quién más se va a fijar en mí? Sólo ella se fijó”. Así piensan los perdedores… dice el autor. Recuerda, hay más mujeres de las que te imaginas, para todos los gustos y edades. En el libro El hombre Racional habla acerca de esto en el tema Monoitis.

-“Si le doy consejos a las mujeres ellas se enamorarán de mi”. o – Si soy demasiado amable y comprensivo ellas caerán a mis pies”

Nada más alejado de la realidad. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que las seducen, no por los amiguitos que las comprenden. Sobre esto habla mucho el libro No More Mr Nice Guy o Basta ya de ser un chico lindo.

FUNDAMENTOS DE SEDUCCION

– El hombre y la mujer tienen sólo tres cosas en común: El sexo, el amor y la seguridad. Siendo el sexo el aspecto dominante del hombre. En el caso de la mujer, la seguridad es lo primero (este teme se tratará a fondo más adelante). Dale seguridad a una mujer y ella te dará sexo.  Esto es algo que en lo personal no estoy de acuerdo pero así lo plantea el autor.

– Para un buen seductor, el éxito con las mujeres depende de su habilidad.

– La esencia de la seducción es hacerle creer a la mujer que tú eres el objeto de sus deseos, aunque no sea cierto.

– No hay método perfecto, es decir, infalible, que haga que el 100% de las mujeres caigan, sólo hay un conjunto de criterios que si son bien aplicados, tendrás un gran número de posibilidades. Los hombres atractivos también han fracasado a la hora de conquistar.

– Las mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres a los que no pueden dominar, así las mujeres siempre quieran dominar a los hombres. Aprende a decir “no” si sientes que el respeto por ti mismo está en peligro.

– No es lo que se dice sino cómo se dice (esto se abordará más adelante), los gestos, el tono de la voz, la forma de mirar. Los piropos tienen como objetivo llamar la atención, pero deben manejarse con cuidado.

– En cuanto a las citas, si has estado llamando y no la has encontrado, no importa, cuando te conteste has como si nada, no demuestres tu ansiedad. A las mujeres no es gustan los ansiosos. Has preguntas concretas, en lugar de preguntar: “Qué harás el fin de semana? Pregunta: “¿Qué harás el sábado por la noche?” No preguntes: “¿A dónde te gustaría ir? Más bien: “¿Te gustaría ir tal discoteca? Si se demora mucho en contestar o inventa una excusa quiere decir que no está interesada. I por el contrario está muy ocupada te dirá: “El sábado no puedo pero que tal el domingo”. Si ella propone una solución está interesada, pero si responde: “Hoy no puedo quizás otro día”, te está rechazando y ni cuenta te has dado.

QUÉ ES LA ATRACCIÓN

¿Sabías que la impresión por el físico de un hombre en una mujer dura solo cinco minutos? Caso contrario en los hombres quienes nos dejamos llevar por el aspecto físico y nunca nos cansamos. Lo que más despierta el interés en una mujer es la personalidad y otras cualidades masculinas como la dominación, la fuerza, el deseo de aventura, la tendencia a guiar y proteger, el sentido del humor, la potencia sexual, la arrogancia bien manejada, la masculinidad, la confianza en sí mismo, el buen carácter, etc.

¿PORQUÉ NO ENAMORO?

– Sentirte el chacho de la película.

Está bien que tengas autoconfianza, pero otra cosa es ser engreído. Comentarios como: Soy el mejor en mi clase, soy el más atractivo de la familia, me tienen mucha envidia, etc. Eso no enamora y tendrá efecto contrario.

– Llamarla más de cinco veces al día.

Básicamente es actuar necesitado

– Actuar de manera sumisa.

Si haces siempre lo que ella dice pronto se cansará. Una cosa es complacerla, otra cosa es ser su sirviente.

-Ganar su afecto comprándoles cosas.

– Vestirse mal

Hoy en día hay muchas firmas de asesoría en vestuario. Viste según tu personalidad.

– Tus conversaciones son un desastre

ADIOS A LA TIMIDEZ

Quizás hayas visto hombres con tremendas mujeres y te preguntas ¿Cómo lo hizo? La respuesta es: se atrevió.

Uno de los principales problemas a la hora de acercarnos a una mujer es el miedo a la aproximación. Este es un tema que también hable en una entrevista que hice con Martin Rieznik. Si una mujer nos rechaza no es nuestra culpa, puede que a ella le gusten los morenos y nosotros seamos rubios, puede que su día no haya sido el mejor, puede que esté esperando a su pareja, que no esté de ánimos para conocer a nadie, etc. Lo cierto es que no tiene que ver con nosotros sino más bien los sentimientos y percepciones de ella. Piensa en esto: Esa chica no nos conoce, por lo que no puede saber si somos de su gusto o no. En este capítulo el autor da los pasos para terminar con la timidez.

1- Aceptación. El primer paso para solucionar un problema es aceptarlo.

2- No pienses en el qué dirán. Esta es el principal paradigma de los tímidos, siempre están pensando en el qué dirán. Si vives en función de lo que los demás opinen de ti nunca vivirás feliz porque nunca serás tú mismo.

3- No busques ser aceptado. No te estoy diciendo que no te ganes el cariño de las personas, pero  si después de haber intentado por tus medios de ganarte el aprecio de un ser humano, lo mejor es aléjate, no permitas que tu dignidad sea pisoteada.

4- Enfrentar lo que se teme. Si no enfrentas tus miedos nunca los vas a superar. Por ejemplo si temes hablar en público pues comienza a hablar en público. Al principio será difícil, pronto lo superarás, cuán rápido sea depende de tu fuerza de voluntad. Si temes hablarle a una mujer la primera vez pues acércate y háblale. Esto no es algo que diga el autor pero lo fundamental es partir esos objetivos en partes que sean fáciles de hacer. Entonces si queremos hablar con una mujer empezamos con algo que sea fácil y sepamos qué podemos hacer tal como preguntar la hora e irnos, una vez que nos resulta fácil eso avanzamos con algo más difícil.

5- Analízate hasta llegar al fondo. La timidez es un miedo, pero ese miedo tiene un fondo. Analízate y encuentra la razón que alimenta ese miedo, puede ser una frustración del pasado, una decepción amorosa, un evento pasado, algún maltrato de tu madre o tu padre, etc.

6- Mayor autoestima. En el siguiente capítulo encontrarás la forma de volverte un hombre más seguro y por ende con mayor autoestima.

7- No le des importancia a las situaciones embarazosas. Mejor ríete de ti mismo, a cualquiera le puede pasar: Una caída en la calle, un resbalón, un tropezón. Si la gente se ríe de nosotros, riámonos con ellos.

CÓMO OBTENER SEGURIDAD EN SI MISMO

Ya sabes que lo que más atrae a una mujer es un hombre seguro, confiado, con carácter.

La inseguridad es un problema de autoestima. La baja estima se da porque tenemos en el interior sentimientos no resueltos, aunque no siempre estemos conscientes de éstos. Los sentimientos ocultos de dolor se convierten en enojo, y con el tiempo volcamos ese enojo contra nosotros mismos, por eso nos volvemos depresivos. Para cambiar esta situación haz lo siguiente:

  • No te compares con los demás.
  • Concéntrate en las cualidades que posees
  • Sea lo que estés haciendo hazlo bien. A las mujeres les gustan los hombres que son buenos y sienten pasión por lo que hacen, sea cual sea la actividad o profesión.
  • Ponete metas y trabaja por ellas. Además de darte autoconfianza genera atracción. A las mujeres no les gustan los hombres sin ideales.
  • No sigas ciegamente las opiniones de los demás sin reflexionar. Fija tu propio criterio.
  • Fomenta amistades, grupos y encuentros. No te aísles.
  • Por último cuando estés con una mujer no te sientas inferior, recuerda que el servilismo no seduce, más bien ponte a su nivel, siéntete orgulloso de ser tú mismo.

APARIENCIA, GESTOS Y MOVIMIENTOS SEDUCTORES.

– La postura. Camina erguido sacando el pecho. Esto demuestra seguridad y confianza en nosotros mismos. No cruces los brazos, esto es señal de rechazo, tampoco las metas en los bolsillos, esto es señal de inseguridad. No tires los hombros hacia adelante ni curvees tu espalda, además de darte mala imagen afecta la salud, además, créelo o no, la postura influye en tu autoestima. Mira hacia el frente, levanta la cabeza, no arrastres los pies, da pasos firmes. Si es necesario practica en tu casa poniéndote un libro sobre la cabeza y camina cinco minutos sin que se te caiga éste.

– La mirada. Mírala a los ojos, no a su escote.

– Dedica muchísimo a lo que es bailar asi que lo resumo diciendo que saber bailar es bueno.

LA IMPORTANCIA DE LA VOZ

Modula bien tus palabras, respira antes de hablar, vocaliza, todo esto le da seguridad a tu voz. Acompáñala de gestos no muy exagerados, más bien naturales. No hables muy rápido, pues ella se estresará por llevar el ritmo de la conversación y no te entenderá, tampoco muy despacio, así la aburrirás y la cita será un desastre. Habla a un ritmo normal. Tampoco hables muy alto hasta el punto de aturdirla, ni muy bajo hasta el punto de ella hacer un gran esfuerzo por entenderte. No hables todo el tiempo, sé un buen oyente, a todas las mujeres les gusta ser escuchadas.

El autor dice: “Si ella habla, habla y habla desconfía. Si tu intención es solo sexo deja que hable como lora y después la llevarás a la cama. Si tus intenciones son serias desconfía. Mujer que no sabe escuchar generalmente no es muy buena persona.”

CÓMO ACERCARSE A UNA MUJER LA PRIMERA VEZ

El acercamiento debe estar acorde a cada situación, o sea, que armonice con el espacio-tiempo. Por ejemplo: En una piscina o en la playa podrías preguntar: ¿Cómo está el agua? Es una pregunta sencilla que la puedes formular antes de que tú te metas en el agua. Además de sencilla es muy apropiada para la ocasión.

En un bar por ejemplo, puedes preguntar cómo es el coctel ya que nunca se ha probado. Como ves es mejor comenzar con preguntas sobre algo común del momento que hacer una pregunta personal. Las preguntas deben ser lo suficientemente abiertas como para no dar cabida a una posible ruptura del diálogo o no ofrezca oportunidades de continuar, por ejemplo: ¿Dónde queda x calle? ¿Qué hora es? Estas preguntas no dan muchas oportunidades de seguir conversando.

¿QUÉ DECIRLE LA PRIMERA VEZ QUE ME ACERCO?

  • Cuando ella tiene una expresión seria le dices con un tono un tanto bromista: “Tienes una linda sonrisa”, lo más probable es que ella sonría, luego le preguntas su nombre y comienzan la conversación.
  • “Hola, cómo conociste a…” Esta conversación se da principalmente en fiestas y reuniones sociales. Es una pregunta común que podrías hacerla a cualquier persona.
  • “Hola, te vi y me pareciste interesante”. Al decirle que es interesante le estás haciendo un cumplido, ¿a qué mujer no le gustan los cumplidos?
  • “Hola, disculpa la pregunta, ¿eres algo tímida?” Ella responderá: No, ¿por qué? Y tú contestas: “porque llevo un buen tiempo acá y no me saludaste aún”. Asegúrate de tener actitud bromista.
  • “¡feliz cumpleaños!” Ella responderá: “Yo no estoy cumpliendo años”, luego: “es que no encontré una forma diferente de acercarme a ti”. Esta frase es útil en cualquier situación.
  • Si ella te golpea accidentalmente: “¡Ouch! Me haz golpeado (exagerando dramáticamente), ¡Si quieres conocerme no es necesario ser tan agresiva!” Acá estás poniendo a prueba tu sentido del humor, recuerda que a ellas les encantan los hombres con sentido del humor.

CÓMO SABER SI LE GUSTO

Este es un tema que lo abarque en el resumen de Dobla tus citas y es muy similar. Acá les dejo las de este libro:

  • En una reunión, sus pies apuntan hacia nosotros.
  • Están sentados en una mesa frente a frente y su cuerpo se inclina hacia nosotros.
  • Se mueve al ritmo de la música mientras te mira.
  • Intenta mantener la conversación.
  • Se arregla constantemente el cabello.
  • Las miradas se cruzan constantemente. Hay química.
  • Hace movimientos para arreglarse la ropa.
  • Se pone nerviosa ante tu presencia.
  • Juega con sus accesorios.
  • Humedece sus labios con la lengua.
  • Te pregunta cómo te llamas, éste ejemplo es típico sobre todo en lugares nocturnos.
  • Ladea su cabeza mientras te mira.
  • Parpadea muy frecuentemente, más de la frecuencia normal.
  • Sonríe de manera amplia mostrando sin pudor sus dientes.
  • Pregunta por tu novia o tu esposa. Esta es una forma indirecta de averiguar si estás comprometido.
  • Apoya la cabeza sobre sus manos. Con esto quiere decir que quiere estar atenta a tu conversación.
  • Se ríe al mismo tiempo que tú.
  • Tiene una copa en sus manos y las desliza de arriba hacia abajo.
  • Si ya llevan buen tiempo de conocidos e inexplicablemente ella se aparece en todas partes.
  • Si tiene novio o esposo ella no lo menciona porque piensa que tu interés por ella se perderá.
  • Se muerde su labio inferior.
  • Te mira en tu zona genital. Ya esto es señal de puro sexo.

¿QUÉ HABLAR EN LA PRIMERA CITA?

La mayoría de los hombres quieren saber de la mujer con preguntas como:

  • ¿Qué haces en tu empresa?
  • ¿Tienes hermanos?
  • ¿Qué haces en tu tiempo libre?
  • ¿Qué quieres hacer en el futuro?

Así que ¿de qué hablar entonces? Muy sencillo:

  • Cualquier escándalo en el que esté envuelto un famoso del cine, la televisión, la política, el arte, la música, etc.
  • Cualquier hecho actual que le saque algunas carcajadas, como algún video de un famoso metiendo la pata o la escena de una película.
  • Algún viaje que tengas planeado a algún lugar interesante.
  • Algún Hobbie que tengan.
  • Si eres experto en algún tema pues demuéstralo y ella te verá más interesante, pero no profundices en él.

APARIENCIA FÍSICA

  • Hacer ejercicio.
  • Comer saludable
  • Deja de fumar
  • Tener un buen peinado

COMO OBTENER SEXO FÁCILMENTE (Proceso de citas en otros libros)

El autor los divide en 9 pasos:

1) Invítala a tu casa con el motivo de ver una película o las fotos de tus últimas vacaciones o a probar una receta que acabas de aprender y quieres compartir con ella.

En lo personal, si ella ya esta en tu casa no hay mucho más que hacer pero bueno…

2) Durante la conversación intenta miradas y sonrisas coquetas

3) Hacele un cumplido, dile que está muy linda o que tiene el cabello muy bonito

4) Decile tus intenciones, es decir: “Me gustaría invitarte a salir otra vez”, o “qué bueno sería verte nuevamente”, de esta manera estás demostrando que te gusta su compañía.

5) Ya es hora de comenzar con el acercamiento físico, si hay empatía las cosas se darán.

6) Acércate y ve por tu beso, si ella mueve su cara no importa, sonríe y continúa hablando.

7) Para retirarla del lugar debes tener tacto, no hacerlo de manera intempestiva o brusca, dile que te estorba mucho el ruido, el calor o el humo.

8) Lo mejor es que la lleves a un lugar donde se pueda tener relaciones con tranquilidad, si vives solo tu casa está bien, si ella vive sola pues igual.

9) Felicitaciones, conseguiste lo que querías, ¿te protegiste?

CÓMO ENAMORAR A UNA MUJER Y MANTENER EL AMOR

  • Cuida tu apariencia
  • Recuérdale cuánto la amas cada vez que puedes
  • No a la rutina
  • Compartir un hobbie juntos
  • No seas posesivo
  • Escúchala
  • Haz que se sienta importante
  • Respétala y respétense

CÓMO SATISFACERLA SEXUALMENTE

– No comenzar como una bestia, más bien comienza como un corderito y termina como un verdadero animal. Comienza besándole su sus labios o su cuello, luego comienza con su lengua a medida que sube la temperatura. Lo importante es que ella te vea como un maestro del sexo y no como un niñito precoz.

– Ser el dominador. A las mujeres les encanta ser dominadas, de hecho el ser dominante es una característica masculina que atrae a las mujeres.

– No ser monótono. La monotonía en cualquier situación aburre.

– Sus senos no son pedazos de carne para freír. No muerdas sus pezones con fuerza que eso no les gusta, tampoco los voltees con tus dedos como queriendo sintonizar tu emisora favorita. Tócalos con suavidad, siente que son tuyos, usa tu saliva, luego de que estén bien puntuditos aprieta un poco más fuerte pero no mucho. Cuando estés lamiendo una acaricia la otra con la mano. Sentir que las dos son estimuladas para ellas es muy excitante.

– Penetración desaforada. Se debe comenzar penetrando despacio, luego cuando veas que ella lo está disfrutando comienza a moverte más rápido. A ellas no les gusta cuando comenzamos la penetración como taladrando el pavimento, esto les fastidia y seguro te dirá “más despacio”.

– Terminar rápido. A ellas también les gusta terminar, no seas egoísta. Si sufres de eyaculación precoz visita al especialista, no te de pena, más pena debería darte con tu mujer porque no la complaces, y más de un matrimonio se ha acabado por esto.

A diferencia del hombre, toda la piel de la mujer es excitable, lo que pasa es que hay que saber hay que saber excitar:

  • Caricias suaves, lentas con la yema de los dedos.
  • El cuero cabelludo, las sienes, las mejillas, las cejas los párpados y la frente.
  • Los lóbulos de las orejas.
  • La parte posterior del cuello. Si ella acepta besos largos en el cuello, significa que está dispuesta a dejarse besar por todo su cuerpo.
  • La espalda, acaríciala mientras bailan, eso les encanta.
  • El área alrededor del ombligo.
  • Las piernas, especialmente el interior de los muslos.
  • Acarícialos con tus labios, lengua o yema de los dedos.
  • El pirineo. Es una región situada entre el ano y la vagina. Cierra los labios exteriores de la vagina y presiona o masajea esta área. Conseguirás que ella se excite fácilmente debido a la cantidad de terminaciones nerviosa que hay en esta área.
  • Las costillas cerca de la zona de los senos. Presiona suavemente de manera ascendente hacia los pechos.
  • La parte posterior de las rodillas. Es una zona desconocida, es el comienzo hacia los muslos.
  • La parte posterior de las orejas. Acarícialas con la lengua o la punta de los dedos.

COMPORTAMIENTOS QUE TE HACEN MÁS ATRACTIVO

1- El primer paso que debes dar para ser más atractivo es sentirte como tal, esto se logra aceptándote cómo somos. Por ejemplo: si somos de baja estatura nada podemos hacer para remediarlo. Tom Cruise es bajito y mira el éxito que tiene con las mujeres. Si no te aceptas como eres nadie va a hacerlo.

2- Tengamos objetivos en la vida, conquistar a una mujer o manejar tu vida en torno a ella podría ser peligroso, ya que si la relación se acaba o no la conquistas se derrumbara todo nuestro mundo. Nuestra existencia no debe girar en torno a una sola mujer, debemos establecer metas y prioridades, esto atare a las mujeres. Pero que esos objetivos nos satisfagan, hagamos cosas con las que nos sintamos realizado, no lo que te diga la gente.

3- Actitud mental positiva, esto es bueno no solo con las mujeres sino también en los negocios y demás relaciones interpersonales. Es mucho mejor estar con una persona alegre que con una que se mantiene con cara de escopeta. Lo mismo pasa al momento de seducir. La actitud mental positiva te ayuda a ser más receptivo, alegre, servicial, extrovertido y lo que más deseas: atractivo.

4- No busques su aprobación, es decir, demostrarle por todos los medios que nosotros somos la persona perfecta para ella hará que nos vea como necesitados, y ya vimos que esto no seduce a las mujeres.

Formas de buscar su aprobación:

  • Hablar demasiado de nuestros logros laborales, académicos o deportivos. Con esto estaríamos demostrando que tu atractivo se basa en cosas exteriores.
  • Preocuparnos mucho por su comodidad, esto ocurre cuando le hacemos preguntas como: ¿Te gusta el lugar? ¿La pasaste rico? Así le estamos demostrando que le damos demasiada importancia.
  • Darle muchas explicaciones de por qué se dedica a cierta actividad. Si tenemos un oficio humilde es tu trabajo y ya, ahorrémonos las palabras.
  • Pedirle un beso. Error gran error. Un beso se da y ya, si encontramos la oportunidad no la desaprovechemos. Si intentamos darle un beso y ella voltea su rostro para evitarlo no le pidamos explicaciones de por qué no quiso ser besada, mejor sigue como si nada hubiera pasado.
  • No tratemos de impresionarla, la mejor manera de impresionar a una mujer es ser humilde con las opiniones hacia uno mismo. Por ejemplo: si estudiamos derecho podemos decir: Sí estudio leyes pero me falta mucho por aprender. La humildad impresiona más que la arrogancia.

Por último recuerda no alterarte por algún comportamiento de una mujer, si dejas que tus emociones te manejen le estarás demostrando que te tiene controlado, y esto no es para nada atractivo.

Libros German Muhlenberg

Deja una respuesta