Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nivel 1: Curso Gratis - Cómo Hablar con una Mujer

Curso introductorio de cómo desarrollar una personalidad atractiva

Mejora de forma rápida y gratuita tus habilidades conversacionales

  • Si te cuesta iniciar una charla con una chica que te gusta.
  • Si siempre terminás en conversaciones aburridas o no sabés qué decir.
  • Querés saber qué hacer en una cita para hacer toda una experiencia divertida, emocionante e interesante.
  • Si querés que ella realmente disfrute de estar con vos y se sienta atraída.
  • Si ya buscaste en demasiados Vídeos, Blogs o Wikihow y no te fueron de ayuda.

¡Entonces este es el Curso de Seduccion Gratis indicado para vos!

Acerca del Curso

Algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacerme son: “¿Cómo inicio una conversación?” “¿Qué decirle a una chica?” “¿Debo tener frases armadas de antemano?”

Uno de los principales problemas a la hora de entablar una conversación con una mujer es que todo parece estar yendo bien y de repente su interés pareciera simplemente desaparecer, sus respuestas se acortan e incluso uno comienza a sentirse un desastre, deseando tener la habilidad de saber lo que ella está pensando.

A todos nos ha pasado alguna vez que no sabemos qué decir a la hora de entablar una conversación. Lo cierto es que no es tan difícil como muchos piensan, y sin embargo, muchos hombres terminan en conversaciones aburridas y rara vez una chica tiene una noche inolvidable con ellos.

 

¿Por qué?

Porque terminan haciendo las mismas cosas aburridas, predecibles, tediosas que los últimos 100 chicos anteriores hicieron y que simplemente no funcionan. Imaginen que una chica se encuentra en otra cita con un hombre al azar que no conoce y él comienza a hacerle las mismas preguntas que ha escuchado siempre.

“¿Y de dónde sos originalmente?”, “¿Cuál es tu trabajo?”, “¿Qué estudias?”, “¿Por qué elegiste esa universidad?”, “¿Dónde te gustaría vivir? “, “¿Dónde te gustaría ir de vacaciones?”, o incluso hablar sobre el CLIMA! ¡SÍ! Ese último, definitivamente, es el tema de conversación de una noche inolvidable…

Lo peor es que hay una creencia en que la solución a esto son los “Abridores” o frases pre-armadas y no puedo negar que yo solía pensar de esta forma. Una vez un chico me escribió: “Si solo tuviera una frase perfecta para iniciar una conversación todo lo demás simplemente fluiría.”
De la misma manera muchos otros hombres también buscan esa frase perfecta, ese abridor todo terreno, para así ganar la atención instantáneamente y que cualquier chica quede encantada hacia nosotros… pero lamento decir que no funciona de esta forma.

Aquellos que inconscientemente sientan necesarias técnicas o frases de levante será porque no se sienten lo suficientemente buenos para conquistarlas. Los hombres con mayor éxito son quienes no las ven a ellas por encima de sí mismos. De ese modo su juego se vuelve simple y natural. Es así que en este libro les daré las herramientas para mejorar las conversaciones de una forma diferente.

¿En qué consiste el curso?

Son una serie de Emails con distintos tipos de lecciones abarcando cada uno diferentes temas.

Introducción

¿Por qué la mayoría de los consejos de seducción fallan?

Lección 1:

Cambio de Visión

Lección 2:

Problemas de buscar la frase perfecta

Lección 3:

Superar la ansiedad a la aproximación

Lección 4:

Cómo hablar con una mujer

Conclusión

Resolución

¿Sabías que el curso también incluye uno de mis libros gratuitos?

Sí, el curso incluye mi libro Gratis: “10 habitos atractivos” y una cerveza… Ah no, las cervezas ya no quedan. ¡Lo siento! 

La mayoría de los libros o guías de seducción van a intentar de darte consejos sobre qué hacer o decir con las mujeres. Te dirán que técnicas son mejores para que las consigas. No sólo a ella sino a todas y, además, de forma casi instantánea.

Esta guía no trata de qué decir a las mujeres, sino que se enfoca en generar una personalidad más atractiva. No va a ser instantáneo, te va a llevar más tiempo. Jamás vas a poder conquistarlas a todas, y muchas te van a rechazar. 

Pero si te puedo asegurar una cosa ¡Va a funcionar! … 

1. ¿Cómo me inscribo?

Podés inscribirte acá dejando tu Email y ¡Listo! Si no encontrás el Email es posible que se encuentre dentro del Spam o Promociones.

2. ¿Realmente va a ayudarme este curso o sólo te interesa mi email?

Claro que me interesa tu Email pero considero el curso lo suficientemente bueno para ayudarte a mejorar. Aunque no incluye ejercicios ni consultoria… ¡Pero es GRATIS!

3. ¿Es necesario hacer el Nivel 1 para comenzar el Nivel 2?

No, el Nivel 2 es un curso completo que incluye todos los temas, además de consultoría todas las semanas y ejercicios para ir avanzando. Pero no es Gratis. 

Menú de cierre