Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EBOOK GRATIS:10 simples hábitos que aumentaran tus citas en un 357,14% ¡Asegurado!

… Incluye el Curso Nivel 1 totalmente GRATIS + una cerveza FREE

 

La mayoría de los libros o guías de seducción van a intentar de darte consejos sobre qué hacer o decir con las mujeres. Te dirán que técnicas son mejores para que las consigas. No sólo a ella sino a todas y, además, de forma casi instantánea.

Esta guía no trata de qué decir a las mujeres, sino que se enfoca en generar una personalidad más atractiva. No va a ser instantáneo, te va a llevar más tiempo. Jamás vas a poder conquistarlas a todas, y muchas te van a rechazar. 

Pero si te puedo asegurar una cosa ¡Va a funcionar! … 

¿En qué fallan la mayoría de los libros de seducción?

No atacan el problema de fondo. Con esto no quiero decir que no haya formas que resulten más efectivas a la hora de atraer a una mujer. El hecho radica que la mayoría de estas técnicas intentan compensar déficits de la personalidad. Procuran encubrir el problema, pero no lo solucionan porque tus temores e inseguridades seguirán ahí. Es como querer cubrir con una curita la grieta del Titanic. No importa cuántas uses, jamás van a ser suficientes.

Aquellos que inconscientemente sientan necesarias estas técnicas será porque no se sienten lo suficientemente buenos para conquistarlas a ellas. Los hombres con mayor éxito son quienes no las ven a ellas por encima de sí mismos. De ese modo su juego se vuelve simple y natural.

Es así por lo que creo fielmente que el éxito con las mujeres se basa en el desarrollo de nuestra personalidad. Esta es una guía práctica, fácil y gratuita sobre los puntos importantes para construir una personalidad atractiva. El autodesarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Ofrece una nueva perspectiva para generar una mejor comprensión de las mujeres y la actitud. Si estás fallando con mujeres, estás haciendo algo mal. Le garantizo que obtendrá una ventaja de esta guía o le devolveremos su dinero … Bah, es gratis … y no tenemos cerveza. Lo siento.

Pero sí el curso, el curso esta incluido.

Mira lo que otras personas dicen:

  • “Este libro trae a casa un mensaje simple que conscientemente tendemos a olvidar: Las interacciones positivas con otras personas dependen de la confianza, desarrollo personal y de la inversión en nuestro Ser. Mi agradecimiento al autor por este gran y pequeño libro.”
     
  • “En general el libro es muy bueno y enseña sencillos hábitos que uno debe desarrollar para conocer y tener una relación con una mujer siendo auténtico sin tener que aparentar ser el tipo “COOL”. 
  • “Buen trabajo. Bien escrito. Fácil de leer. Información sólida y relevante. ¡Y además GRATIS!”

     

  • “Gran libro para que TODAS las personas que les guste leer sobre desarrollo personal, conocer gente y hacer que les guste. ¡Planeo volver a leerlo, los conceptos son geniales!”

     

  • “Yo lo recomiendo para una leída aunque es corto. Pero deberías leerlo si estás metido en este tipo de lecturas.

     

  • “Es una introducción para “Seduction Simplified” con el mismo autor. Increíble que solo a 0.00 $ (Al momento que lo obtuve). No hay razón para perdérselo. Gran libro”

     

  • “Increíble”

¿Quién soy?

 

Mi nombre es Germán Mühlenberg y comencé mis estudios en la seducción y dinámicas sociales en el 2008 donde mi situación era muy diferente a la que estoy.

yo-con-encuadre-circular
Menú de cierre