Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LIBRO DE SEDUCCIÓN GRATIS:10 simples hábitos de como tener una personalidad atractiva que aumentaran tus citas en un 357,14% ¡Asegurado!

… Incluye el Curso Nivel 1 totalmente GRATIS + una cerveza FREE

 

La mayoría de los libros para seducir mujeres o guías de seducción van a intentar de darte consejos sobre qué hacer o decir con las mujeres. Te dirán que técnicas son mejores para que las consigas. No sólo a ella sino a todas y, además, de forma casi instantánea.

Esta guía no trata de qué decir a las mujeres, sino que se enfoca en generar una personalidad más atractiva. No va a ser instantáneo, te va a llevar más tiempo. Jamás vas a poder conquistarlas a todas, y muchas te van a rechazar. 

Pero si te puedo asegurar una cosa ¡Va a funcionar! … 

¿En qué fallan la mayoría de los libros de seducción?

No atacan el problema de fondo. Con esto no quiero decir que no haya formas que resulten más efectivas a la hora de atraer a una mujer. El hecho radica que la mayoría de estas técnicas intentan compensar déficits de la personalidad. Procuran encubrir el problema, pero no lo solucionan porque tus temores e inseguridades seguirán ahí. Es como querer cubrir con una curita la grieta del Titanic. No importa cuántas uses, jamás van a ser suficientes.

Aquellos que inconscientemente sientan necesarias estas técnicas será porque no se sienten lo suficientemente buenos para conquistarlas a ellas. Los hombres con mayor éxito son quienes no las ven a ellas por encima de sí mismos. De ese modo su juego se vuelve simple y natural.

Es así por lo que creo fielmente que el éxito con las mujeres se basa en el desarrollo de nuestra personalidad. Esta es una guía práctica, fácil y gratuita sobre los puntos importantes para construir una personalidad atractiva. El autodesarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Ofrece una nueva perspectiva para generar una mejor comprensión de las mujeres y la actitud. Si estás fallando con mujeres, estás haciendo algo mal. Le garantizo que obtendrá una ventaja de esta guía o le devolveremos su dinero … Bah, es gratis … y no tenemos cerveza. Lo siento.

Pero sí el curso, el curso esta incluido.

Más de 30.000 descargas de mis libros de Seduccion Gratis en PDF. Mira lo que otras personas dicen:

– “Este libro trae a casa un mensaje simple que conscientemente tendemos a olvidar: Las interacciones positivas con otras personas dependen de la confianza, desarrollo personal y de la inversión en nuestro Ser. Mi agradecimiento al autor por este gran y pequeño libro.”
 
– “En general el libro es muy bueno y enseña sencillos hábitos que uno debe desarrollar para conocer y tener una relación con una mujer siendo auténtico sin tener que aparentar ser el tipo “COOL”. 

– “Buen trabajo. Bien escrito. Fácil de leer. Información sólida y relevante. ¡Y además GRATIS!”

– “Gran libro para que TODAS las personas que les guste leer sobre desarrollo personal, conocer gente y hacer que les guste. ¡Planeo volver a leerlo, los conceptos son geniales!”

– “Yo lo recomiendo para una leída aunque es corto. Pero deberías leerlo si estás metido en este tipo de lecturas.

– “Es una introducción para “Seducción Inteligente” con el mismo autor. Increíble que solo a 0.00 $ (Al momento que lo obtuve). No hay razón para perdérselo. Gran libro”

– “Increíble”

– “Tomé este libro de seducción por curiosidad y ver si estaba alineado con mis creencias. Me gustaron las verdades simples expresadas por Germán. Sé que esta es la versión gratuita, y es por eso que tocó ligeramente los temas, pero definitivamente se enfoca en los elementos básicos de la personalidad.”

También dijeron...

– “Cualquier persona como con problemas en la seducción debería leerlo. Tácticas tan básicas pero efectivas.”

– “Muy Útil! Gracias por este libro.”

– “Es un libro sobre seducción perfecto para los chicos que recién empiezan y también para las niñas que desean saber más sobre los comportamientos nuestros.”

– “Libro muy motivador, influyente, informativo y basado en el conocimiento. También los datos dados en este libro gratis pueden usarse para el desarrollo y como tener una personalidad atractiva.”

– “Este libro para conquistar mujeres puede parecer una guía típica sobre cómo ser buenos para interactuar con las mujeres, lo que podría ser una buena razón para que muchos de nosotros lo aprendamos en primer lugar, pero me gusta cómo Muhlenberg enfatiza el desarrollo personal y cómo lo hace. Juega un papel crucial en la dinámica social.”

– “Magnífico”

– “Este es el mejor libro de seducción que he leído.”

– “Este libro ayuda a como ser un hombre atractivo. Me ayudo en algunas cosas sobre mí y mi mente subconsciente.”


– “Yo también me enamoré de la chica alemana .. jeje … solo bromeo. Fantabuloso. Bien escrito! Por cierto su técnica para acercarse a mujeres parece tan fácil.”

– “El libro fue interesante. Destaca los errores comunes que hacemos. También sugirió algunos buenos puntos para tener éxito en las citas.”

– “Los consejos son útiles, pero sería mejor si se compartieran más experiencias. Pero en general es bueno y útil”

– “Esta es una lectura bastante agradable y se enfoca mucho en la causa a nivel raíz: el desarrollo personal y como generar una personalidad atractiva. Me gustó la lectura.”

– “Ejemplos prácticos de todo lo que puedes aplicar a tu rutina diaria. Por favor considérelo si carece de síntomas de atracción.”

¿Quién soy?

 

Mi nombre es Germán Mühlenberg y comencé mis estudios en la seducción y dinámicas sociales en el 2008 donde mi situación era muy diferente a la que estoy.

yo-con-encuadre-circular
Cerrar menú