Aprende y practica los secretos de los jugadores naturales

  • «¿Está coqueteando o sólo siendo amistosa?»
  • «¿y si tiene pareja?».
  • «¿Y si la invito a salir y me dice que no? Quedaré como un tonto».
https://youtu.be/GCnPOCSVomk

Muchos chicos que les va mal en las citas se sienten inseguros y ansiosos sobre cómo interactuar con las mujeres. Por lo tanto, normalmente no hacen nada. Y si lo hacen, es de forma indirecta, sutil e ineficaz. Sin embargo, Robert Glover en su libro “Lo esencial de las citas para hombres” sugiere un método para terminar con esta incertidumbre.  

¿Cuál es este método?

Poner a prueba el interés de las mujeres. Y consiste en:

  • Cada interacción que tengamos con una mujer es una prueba de su interés.
  • Las pruebas sólo tienen un propósito: comprobar el nivel de interés.
  • Una mujer tiene mucho o poco interés en interactuar con nosotros. Eso es todo lo que debemos saber. No hay término medio.
  • La respuesta de una mujer no es personal. Si una mujer responde con poco interés, no tenemos que averiguar por qué, no importa.
  • Probarlo nos permite llegar al rechazo rápidamente. No perdamos ni tiempo ni dinero ni oportunidades de probar a otras mujeres que podrían tener mayor interés.

Cuando ponemos a prueba el interés de una mujer, no estamos intentando averiguar si le gustamos. No le estamos dando el poder de aceptarnos o «rechazarnos». Siempre que nos acerquemos a una mujer, sólo debemos prestar atención a una cosa: su nivel de interés. Ella tiene mucho o poco interés en interactuar con nosotros. Eso es todo.

Si nos dice: «Tengo novio», «Estoy ocupada» o «No doy mi número», no tenemos que averiguar si alguna de estas afirmaciones son ciertas. No tenemos por qué sentirnos rechazados ni tomar su escaso interés como algo personal. No tenemos que averiguar por qué tiene poco interés. No tenemos que denigrarla. Simplemente seguimos adelante y probamos el interés de otra mujer.

Con esto logramos acabar con las suposiciones

  • Dejar de intentar averiguar cómo decir «lo correcto» a una mujer
  • No tener que intentar leer la mente de una mujer
  • No tener que averiguar por qué una mujer hace lo que hace
  • No preocuparnos si le gustamos a ella
  • No adivinar si tiene pareja
  • No tomarnos nada de lo que haga o diga una mujer como algo personal
  • Tener una herramienta que aumente la probabilidad de tener éxito con las mujeres

La comprobación del interés se produce principalmente a tres niveles.

1- Pruebas de nivel uno: Relaciones sociales

La prueba de nivel uno consiste en las interacciones sociales más básicas como sonreír, mantener el contacto visual, saludar, etc.

Estas pruebas de Nivel Uno pueden incluir:

  • Comentar cualquier cosa de tu entorno: «¿Crees que lloverá?».
  • Preguntar cómo le va a una persona – «¿Cómo te va el día hasta ahora?». «¿Disfrutando del sol?»
  • Algo que observas sobre una persona o la situación – «¿Hiciste ejercicio?» «¿Fuiste de compras? ¿Te cortaste el pelo?»
  • Una pregunta abierta o de opinión – En un restaurante, «¿Qué me pueden recomendar?»
  • El nombre de una persona: «Hola, ¿cómo te llamas?»

Alto vs. Bajo interés

En los tres niveles de prueba, sólo tenemos que observar una cosa: el interés aparente de la otra persona. Eso es todo. No tenemos que averiguar si dijimos algo equivocado o si no le gustamos.

¿Cómo es el alto interés?

Si le decimos: «¿Te gusta ese libro?». Ella sonríe y dice: «Es genial, me encanta esta autora. ¿Has leído algo de ella?». Sus expresiones faciales, su lenguaje corporal y su tono de voz son abiertos y acogedores. Entonces se interesa por nosotros.

¿Cómo es el desinterés? Le decimos: «¿Qué hay de bueno por acá?». Ella responde: «No lo sé», y mira hacia otro lado, entonces hay desinterés.

¡Así de fácil!

Si una mujer muestra poco interés, no lo tomemos como algo personal. No nos desanimemos. No intentemos averiguar por qué tiene poco interés. No asumamos que todas las mujeres se sienten como ella. Simplemente tiene poco interés. Sonreímos y seguimos adelante.

¿Cómo saber si una persona tiene mucho interés o sólo está siendo amable y educada? Fácil, la conversación pasará de forma natural al Nivel Dos.

2- Pruebas de nivel dos: Encontrar puntos en común

Las pruebas de nivel 2 son orgánicas. No hay que hacer que suceda, sólo hay que dejarse llevar. Estas nos permiten conocer más a una mujer y le dan a ella la oportunidad de conocernos a nosotros. Comprobemos su sentido del humor, creencias personales, valores y conocimientos culturales. Podemos flirtear, preguntarle alguna opinión, pasar de la seriedad al juego, etc. Averigüemos si es el tipo de mujer que nos gusta. Si una mujer tiene interés en nosotros, nos resultara fácil poder hablar con ella.

Si una mujer no habla mucho, hay dos razones: es tímida (y no se le da bien hablar de cosas triviales) o tiene poco interés en nosotros.

Así que, si comprueban su interés y la conversación acaba rápidamente, no asuman que han hecho algo mal o que les falta habilidad, asuman que es tímida o que tiene poco interés. Hemos averiguado exactamente lo que queríamos saber.

El único objetivo es medir el interés (el nuestro y el de ella). Nunca tratemos de impresionarla ni de caerle bien. No le invitemos a salir todavía.

Las pruebas de nivel dos también nos ofrecen una forma eficaz de averiguar si una mujer tiene pareja. En algún momento de una conversación, ella mencionará si tiene pareja o incluso hijos. Entendamos la indirecta y disfrutemos de la conversación tal y como es.

A medida que se desarrolla la prueba del Nivel 2, podremos observar signos de interés como: insistencia, flirteo, contacto visual, sonrisas, preguntas, toques, risas de nuestros chistes, tocarse el pelo, invitarnos a participar en alguna actividad, etc.

A medida que la conversación fluye, las pruebas más avanzadas del Nivel Dos pueden incluir el contacto físico: acercarse a ella, tocarle el brazo,tocarle la parte baja de la espalda, susurrarle al oído, tocarle algún accesorio que lleve puesto, tomarle la mano o besarle la mejilla. Todas estas acciones físicas y las respuestas que ellas tengan, nos darán un indicador de su interés.

Si una mujer responde con gran interés a tus pruebas en el Nivel Dos (esto puede llevar desde unos segundos hasta unos minutos), y nosotros tenemos interés en ella, pasaremos al Nivel Tres.

3- Prueba de nivel tres: Exíjale algo

En el tercer nivel es donde la mayoría de los hombres fallan. Las cosas fueron bien. Han mantenido una conversación animada. Ella se ríe de los chistes. Pareciera que tienen mucho en común. Te gustaría volver a verla. Sin embargo, es acá donde la mayoría de los hombres se acobardan y pierden una gran oportunidad.

Esto ocurre porque dejan de intentarlo antes de que una mujer dejé de mostrar gran interés. Esto se debe a que no quieren arruinar la situación. Todo va muy bien, ella los tiene en una buena estima. Pero si lo intentan y los rechazan, arruinaran todo lo que habían logrado. Sin embargo, nuestro trabajo es cerrar el trato. Ir a por el cierre puede asustar, pero si llegamos hasta ese punto, las probabilidades de que obtengamos una respuesta positiva son altas.

Ella ya ha demostrado un gran interés en el Nivel Uno. Ya ha mostrado un gran interés en el Nivel Dos. Hemos conseguido que diga «sí» varias veces o se ría. Ella está interesada. Sólo está esperando a que pasemos al siguiente nivel.

Así es como la prueba del Nivel Tres difiere de los Niveles Uno y Dos:

La prueba en el Nivel Tres implica exigirle a la mujer que haga algo.

Exigirle algo a una mujer es la prueba definitiva de interés. Decirle que haga algo nos permite llegar al rechazo rápidamente y descubrir si realmente tiene un gran interés o si sólo está disfrutando de una agradable conversación con nosotros.

Probablemente las dos formas más comunes y socialmente aceptables de probar el interés de una mujer en el Nivel Tres, y son: Obtener su contacto (ya sea número de teléfono o red social) o decirle a una mujer que se reúna con nosotros en un evento específico a una hora específica. Ambas son poderosas porque le estás exigiendo un fuerte compromiso.

Estas dos pruebas nos ayudaran a comprobar su interés. Nuestro objetivo es ver hasta qué punto está interesada y, si es posible, aumentarlo.

Ahora una vez sabido esto es necesario practicarlo.Salgan de casa y hablen con la gente de forma sociable. Prueben, practiquen y lo más importante, ¡diviértanse!

Recuerden que no deben esperar a conocer a una mujer que les resulte atractiva para empezar a practicar sus habilidades. Tienes que practicar todos los días con cada mujer que conozcan, de lo contrario, cuando conozcas a esa mujer a la que quieras probar, se sentirán incómodo, ansioso e inseguro.

Gracias por mirar y quedarse hasta el final.

Eso es todo y nos vemos en el próximo video. Hasta la próxima.

EJERCICIOS DEL CAPIÍTULO ACÁ

PÁGINA PRINCPIAL DEL CURSO GRATIS DE SEDUCCIÓN ACÁ

VER MÁS POST DE ROBERT GLOVER

PODES ENCONTRAR MÁS LIBROS DE SEDUCCIÓN ACÁ

Libros German Muhlenberg

Deja una respuesta