Crea un estilo de vida que atraiga a las mujeres Naturalmente

Una gran mujer es el glaseado, no el pastel

https://youtu.be/-poFYQpwAQw

La gente entra en relaciones porque hay alguna recompensa y agrega algo de valor en nuestras vidas. Porque ponen algo sobre la mesa.

Idealmente, buscamos una mujer inteligente, divertida, flexible, apasionada y responsable. Que tenga algunos amigos, se cuide bien y piense que somos geniales. Buen tal vez no, tal vez con que solo sea atractiva y mire videos en Tik Tok todo el día te conformas.

Spoiler: Eso no sería muy bueno.

Entonces la regla es que para conseguir lo que queremos en el amor y el sexo, tenemos que hacer un balance de nuestra vida. Simplemente ser «amable», gentil, cumplir favores o ser bueno en Call of Duty no es suficiente para atraer la atención de una mujer y mantenerla interesada.

Entonces una buena regla general es trabajar todos los rasgos que nos gustaría que nuestra pareja ideal tuviera.

Si queremos una mujer segura de sí misma, que se cuide, debemos desarrollar esos rasgos en nosotros mismos también. Si queremos una mujer honesta, debemos convertirnos en un hombre honesto.

Buscar conseguir la atención de una mujer bajo favores y regalos no es honesto sino manipulativo. Si tenemos 30 kilos de sobre peso, no podemos hacer contacto visual con las mujeres y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre navegando en Internet; no esperemos que las mujeres atractivas se sientan atraídas de repente.

Convirtámonos en lo que queremos atraer. Así es como funciona.

¿Cómo hacer un gran pastel?

Robert Glover en su libro “Lo esencial de las citas para hombres” da los siguientes 4 ingredientes:

Pasión: El primero de los ingredientes clave de los que habla Glover para hacer un gran pastel es perseguir nuestras pasiones en la vida, y esto lo hacemos: a través del trabajo, las aficiones y el ocio. Esto no significa simplemente «trabajar mucho». Significa trabajar y jugar en lo que nos hace completamente feliz y realizados. Glover afirma también que la masculinidad se define por esta pasión que desarrollemos.

Amigos: Tener buenos amigos varones es la base de tus relaciones íntimas. Sin la base de los buenos amigos, una relación con una mujer se volverá necesitada y codependiente. Una mujer no puede satisfacer todas las necesidades de una relación.

Ejercicio regular: Otro ingrediente esencial para una gran vida es hacer ejercicio de manera regular. Glover recomienda entre cuatro o cinco días a la semana, pero personalmente creo que con 3 veces está muy bien. Puedes correr, andar en bici, levantar pesas, jugar al baloncesto, practicar yoga, jugar al tenis… lo que más les guste, pero tiene que ser regular y extenuante. Este compromiso con el ejercicio regular tiene varias ventajas. El primero es obvio: nos mantiene en forma. También ayuda al estado de ánimo y al sueño. Por supuesto, está el beneficio psicológico de estar contento con el aspecto físico cuando se está en forma. Si queremos una vida estupenda, debemos fortalecer nuestro cuerpo. Como todo en la vida, esto requiere constancia a lo largo del tiempo.

Buscar desafíos: Hay al menos otro beneficio importante del ejercicio extenuante regular. Cuando haces ejercicio con regularidad, la misma disciplina que nos lleva al gimnasio cada día, nos ayudara a volvernos alguien más disciplinado con nuestro trabajo, cotidianidad y nuestra vida en general. Si siempre busquemos comodidad en la vida, nunca la encontraremos porque no satisface ya que siempre vamos a querer más. Buscar la comodidad nunca nos llevará lejos en la vida y no nos hará muy atractivos. Sólo si nos inclinamos hacia el desafío creceremos, nos hará sentir completos y pareceremos atractivo al sexo opuesto. Esto es lo que la disciplina del ejercicio regular puede hacer por nosotros.

Glover habla de que incluso en una relación, uno debe seguir trabajando en estas cosas, ya que es muy común que algunas parejas empiezan a pasar tanto tiempo juntas que abandonan por completo todo lo que hacían cuando se conocieron. Esto se llama «fusión». La fusión es cuando ambas personas se pierden a sí mismas como resultado de la relación.

Conclusión

Las personas que no les va bien en las citas a menudo crean una paradoja para ellos mismos. Debido a sus creencias autolimitantes, creen que una mujer no se interesaría en ellos, y a menudo, no harán nada para mejorar o abordar sus debilidades percibidas (quizás sobre peso, altura, calvicie, desorganizados, etc.). Usan estas excusas para justificar no interactuar con mujeres, pero no tomarán medidas proactivas para hacer lo que puedan para mejorar.

Las mujeres probablemente no los rechazarán por todas las razones por las que se hayan llegado a convencer ellos mismos. Sin embargo, esperan que traigamos algo sobre la mesa. A la mayoría de las mujeres no les importa si somos calvo o tenemos algunos kilos de más, ¡pero esperan que saquemos aproveches al máximo de lo que tenemos!

Es importante trabajar en el día a día en lo que queremos mejorar. Les aseguro que en todo lo que pongamos esfuerzo diario, lo vamos a ir desarrollando. No esperen cambiar de la noche a la mañana. Es importante no abandonar ni a la semana, ni al mes, ni al año. Miremos nuestro propio crecimiento y comparémoslo con lo que fuimos en el pasado, no con otras personas. Si les interesa este tema, les recomiendo el resumen del libro “Hábitos atómicos” que pueden encontrar en mi canal.

Eso es todo y gracias porque mirar y quedarse hasta el final

Un saludo y nos vemos en la próxima.

Libros German Muhlenberg

Deja una respuesta