Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como mensajear con una mujer

Como mensajear con una mujer

Como mensajear con una mujer: Estamos mensajeando a una chica y de repente ella deja de responder. O quizás nos pasamos semanas escribiéndole y sin previo aviso comienza a salir con un nuevo sujeto que salió de la nada.

Mensajear puede ser difícil y todos fallamos alguna vez. Quizás diciendo algo que no debíamos decir o tal vez por actuar demasiado apresurados o necesitados.

Lo cierto es que la mayoría de los hombres no tienen idea de cómo mensajear y luego se quedan por ahí sentado preguntándose qué pasa que ella no responde, si habrán visto el mensaje o si la abdujo un ovni.

Es así que acá dejo algunos consejos para mensajear:

1- Como mensajear con una mujer: Tener una vida

Muchos hombres no tienen una vida y se pasan todo su tiempo libre invirtiendo emocionalmente en esa chica preguntándose qué estará haciendo o que decirle.

Así como el propósito de vida es seguir nuestra propia pasión, hobbies, relaciones familiares, objetivos, cosas que nos gusten. Si tenemos una vida no vamos a estar todo el día obsesionándonos porque primero tardó un minuto en responder y luego una hora. No vamos a tener tiempo para preguntarnos que anda haciendo o que decirle.

Ahora, un error clásico es que muchos chicos buscan realizar ciertas actividades o hobbies mostrándolo en sus redes sociales con el propósito de impresionar a una chica. No es así como funciona, en ese caso estarían buscando su aprobación y seguirían siendo necesitados. Busquemos algo que realmente nos apasione y al final quizás hasta sea ella quien se esté preguntando por nosotros.

2- Como mensajear con una mujer: Cuando mensajear

Siempre mensajeemos a una chica dentro de las primeras 24hs, máximo 48hs de que la conozcamos. Esto sirve para que ella aún mantenga el “sentimiento” de cuando nos conoció y siga interesada o no nos olvidé.

Muchos chicos me preguntan cuánto tiempo deberían esperar para responder un mensaje. El mejor consejo es responder el mensaje cuando sintamos que queremos responder. Respondamos cuando estemos libre pero no cada 5 segundos. Si podemos responderle cada 5 segundos todo el tiempo entonces… Consigamos una vida.

Ellas quieren estar con alguien interesante y si le respondemos cada cinco segundos va a significar que lo más interesante en nuestra vida es ella, por lo que no vamos a tener mucho que ofrecerle.

Por otra parte, si vamos a estar obsesionado con cuanto tiempo deberíamos esperar para responder haciendo cálculos y logaritmos del momento perfecto entonces les tengo una mala noticia: Estamos invirtiendo emocionalmente más que ella y difícilmente funcione.

Como dije antes, si la cantidad de estrés es mayor a la diversión que estamos teniendo entonces lo estamos haciendo mal.

Mensajeemos lo necesario como para mantenerla interesada. Tampoco esperar demasiado porque ya dejaría de pensar en nosotros. No es enviarle mensajes todo el día, todos los días. No estemos disponible las 24 horas. A nadie le importa qué tuvimos para el almuerzo o qué estamos haciendo ahora mismo. Incluso si ella se siente atraída hacia nosotros hará que deje de estarlo por estar buscar su atención constantemente.

Tampoco tengamos miedo por no hablar con ella por uno o varios días. Esto hará que ella nos perciba como alguien más impredecible, que no tiene miedo a perderla y que no está disponible todo el tiempo. Hará que ella se pregunte más por nosotros. Y cuanto más ella piense en nosotros, más se sentirá atraída.

3- Como mensajear con una mujer: Cómo mensajear

La mayoría de los hombres optan por crear demasiada comunicación, hacerla reír con bromas constantes o enviar mensajes de texto a lo largo del día para simplemente entretenerla. Al hacer esto, crean mayor validación pero no más atracción. Crean un marco donde ella está en la cima y la están persiguiendo. Así no es como deberíamos hacerlo.

En realidad cuanto más breve y al grano mejor. Cuando mensajeamos a una mujer nuestros objetivos deben ser los siguientes:

  • Construir confort con ella (si es que no hubo lo suficiente)
  • Tener una cita

Si nuestros mensajes no encaja en uno de esos objetivos probablemente estemos yendo por el camino equivocado.

Es importante mensajearla cuando tengamos algo interesante o específico para contar. Por ejemplo, mandamos un mensaje a una chica con algo gracioso. Ella responde riendo y agregando a la conversación, y así durante unos 10 mensajes. Luego podemos ir por la cita o simplemente terminar la conversación.

Al momento de escribir omitir el “Hey, ¿Cómo estás?” Nunca da buenos resultados, incluso con personas que ya conocemos. Simplemente deriva a una conversación aburrida que no dispara a ningún lado.

Una forma útil para enviar mensajes puede ser haciendo referencia a algo de cuando la conocimos o algo personal de ella. Esto también sirve mucho para mensajes de textos en citas online teniendo como referencia sus fotos o biografía. Por ejemplo si ella tiene fotos haciendo escalada podemos iniciar diciendo algo como: “Veo que te gusta escalada. Debes ser una chica aventurera.”

Una vez hecha la referencia “escalada”, se puede hacer una asunción sobre el tema o bien una pregunta como podría ser “¿Cuándo iniciaste?” “¿Qué te llevó a empezar?” “¿Cuál fue el momento más peligroso que viviste?“

Esto nos da la posibilidad de hacer más preguntas y suposiciones de sus respuestas. Una forma incorrecta de hacerlo sería simplemente decir: “Veo que haces escalada” porque da menos posibilidades para continuar la conversación. Acá pueden encontrar más información sobre qué decirle a una mujer.

No hablemos demasiado

Si no podemos pensar en nada bueno para decir mejor no digamos nada. Si pensamos que es un buen momento para terminar la conversación simplemente hagámoslo. Al momento en que la conversación llegué a un final de forma natural simplemente dejen de responder. No sigas mensajeando sin parar, generalmente es algo desesperado.

No usemos demasiados emoticones

Nos va a dar una idea de alguien más infantil. Usémoslos pero esporádicamente. Muchas veces sirven para expresar o realzar una idea como cuando hacemos un chiste sarcástico para que entienda la idea.

No la mensajeemos siempre primero.

Muchos chicos hacen esto hasta que ellas les deja de responder y luego nuevamente comienza otra conversación repitiendo el proceso. Esto delata de que estamos muchos más interesados que ella en nosotros. Ya sea para mensajes o en persona, más que cualquier frase de levante, vale más una actitud no necesitada.

Recordemos que el objetivo final para mensajear siempre es la cita por lo que digamos que esa tiene que ser nuestra meta. No la mensajeemos durante meses esperando a que sea el momento ideal. Si no está interesada no lo intentemos más de dos veces al menos que ella nos busque.

Deja un comentario

Cerrar menú