Resumen de Mode One (5): Ooh Dilo otra vez por Alan Roger Currie

Este es el resumen de Mode One: “Oooh Dilo otra vez” por Alan Roger Currie. Este es el quinto resumen que hago del autor, en el cual, se enfoca más que nada en cómo hacer que una mujer se excite y llevarla a la cama sin tener que invertir demasiado tiempo ni dinero.

El autor divide este libro en 2 partes. En este resumen nos vamos a enfocar en la parte 1 porque la segunda parte son historias de ficción basadas en su vida. Si queren un resumen de esa parte déjenlo en los comentarios.

https://youtu.be/Bj4j5XUfDTA

La Primera Parte se divide en cinco capítulos:

Capítulo Uno: Programación Social: El obstáculo No 1 para seducir a las mujeres

Básicamente Currie define la “programación social” con que tan conservadora una mujer puede ser, categorizándolas de 1 a 5, siendo 5 las más conservadoras. Esto explica, según Currie, por qué tantas mujeres son sexualmente hipócritas y tienden a presentarse como ‘falsas chicas buenas’ cuando en el fondo quieren relaciones sexuales tanto como los hombres.

Entonces el autor afirma que el primer factor con el que nos vamos a enfrentar al momento de querer seducir a una mujer va a depende de la cantidad de “programación social” que ella deba combatir.

Una mujer que es un auténtico “5” se adhiere a la voz de su programación social prácticamente todo el tiempo. Ella quiere casarse, y por lo general se va a preocupar por lo que la sociedad piense de ella. Por otro lado, una mujer que es un “1” escucha más sus deseos e impulsos emocionales. A ella no le importa lo que piensen los demás sobre sus hábitos y actos sexuales.

Por otra parte, Currie sugiere que no perdamos el tiempo persiguiendo constantemente a una mujer que ya nos ha dejado claro que no tiene interés de estar con nosotros de una manera romántica. Vayamos por la siguiente mujer de nuestro interés. Tampoco intentemos mentir, engañar o manipular a las mujeres para llevárselas a la cama. No es ético, y no es representativo de la seducción eficaz.

Capítulo Dos: Si a las mujeres les encanta el sexo tanto como a los hombres, ¿por qué tantas reacciones negativas al hablarles sucio?

Más allá de que todas las mujeres disfruten y quieran tener relaciones, que tan receptiva sea una mujer a nuestros esfuerzos de seducción, dependerán en gran medida de si ella es conservadora o de mente abierta y desinhibidamente erótica.

En este capítulo el autor detalla las 5 categorías de las mujeres:

1) Las mujeres que son 1 son muy eróticamente desinhibidas e incluso promiscuas. A ellas realmente no les importa las opiniones, críticas y juicios de los demás. Currie dice que entran en esta categoría prostitutas o actrices porno por ejemplo.

2) Las mujeres que son 2 Currie las califica como las más hipócritas sexualmente de los cinco tipos. Con algunos hombres, son muy perversas y promiscuas, pero con otros, ellas se presentan como mujeres conservadoras y reservadas y los dejan esperando.

3) Las mujeres que son 3 participarán en selectos episodios de sexo casual, pero rara vez disfrutarán de una aventura de una noche.

4) Las mujeres que son 4 generalmente, desaprueban el sexo casual, y prefieren el sexo sólo cuando están involucradas en una relación “novio-novia” a largo plazo. Estas mujeres son paranoicas con su reputación.

5) Una mujer que son un verdadero 5 sólo aprueba tener relaciones dentro del contexto de matrimonio o en una relación que está muy cerca de la naturaleza del matrimonio. Algunas de estas mujeres pudieron haber experimentado algún tipo de trauma sexual en su vida como una violación, abuso sexual infantil o algún asalto sexual.

Currie Sugiere alejarse de las mujeres que son un 5 e incluso un 4.

Capítulo Tres: Desarrollar Confianza es tan fuerte, que hace que las mujeres se sientan “incómodas”

Currie dice que la confianza en sí no es algo que se “tiene” o “no se tiene”; es algo que usamos o que fallamos en usar. La confianza es el equivalente psicológico de un músculo. Cuanto más lo usemos y desafiemos; más fuerte será. Entonces con el fin de permitir que nuestra confianza siga creciendo debemos comenzar a acercarnos a las mujeres que percibimos como “intimidantes”. Siempre debemos procurar salir de nuestra “zona de confort”. Entonces si estamos acostumbrados a acercarnos a mujeres que son 4, 5, y 6 deberíamos comenzar a acercarnos a quienes vemos como 7, 8, 9 y 10.

Otro punto que menciona Currie es que dejemos de buscar que las mujeres se sientan “cómodas” en nuestra presencia, ya que no es necesariamente bueno o beneficioso. En realidad, deberíamos querer que las mujeres se sientan “incómodas” con nosotros en un nivel sexual. Esto no significa comportarnos de manera extraña pero sí que se sientan intrigadas e intimidadas por nuestra confianza y seguridad para atraer mujeres.

Esto podemos hacerlo manteniendo la calma, relajados, confiados, tranquilos y con contacto visual directo, mientras tengamos una conversación con las mujeres. Evitemos mover mucho los ojos, o estar nervioso, tenso o agresivo.

Personalmente lo que más destacaría de este capítulo, aunque Currie no lo mencione,  es poner en práctica cualquier cosa que estemos aprendiendo aunque lo hagamos mal (en este caso seducción). Digo el primer paso para que algo funcione es hacerlo y creo que muchos caen en el error de convertirse en un erudito que vive en la cima de una torre queriendo saber todo a la perfección antes de hacer cualquier cosa. Y por lo general, creo que es mejor avanzar y corregir en base a los errores y experiencia.

Capítulo Cuatro: Química Sexual: La buena, La mala, y La Impredecible

En este capítulo Currie dice que hay muy pocas características masculinas y atributos que “excita” o “aleja” a la gran mayoría de las mujeres en la sociedad. Algunas mujeres aman a los hombres atractivos, mientras que otras son indiferentes hacia la apariencia. Lo que les “excita” sexualmente y lo que las “aleja” por lo general varía de mujer a mujer.

Entonces la mayoría de las personas tienden a poner las preferencias y actividades sexuales en tres categorías: “normal”, “caliente” y “pervertido”.

  • El sexo “normal” representa el sexo dentro del matrimonio o en una relación seria que lleve al embarazo y a la reproducción.
  • El sexo “caliente” representa el sexo que es sin compromisos, a corto plazo o recreativo.
  • El sexo “pervertido” es generalmente clasificado por muchos en la sociedad, en actividades sexuales que no tienen la posibilidad de llevar a un embarazo y a la reproducción.

Todos estos términos y clasificaciones son muy subjetivos y pueden variar en la definición de persona a persona.

Hay muchos factores emocionales, hormonales, instintivos y subconscientes que contribuyen a que tengamos una poderosa química sexual indefinida. Currie habla de que habrá química con una mujer si tenemos los mismos intereses sexuales con ella.

Las mujeres que están interesadas en tener relaciones con un hombre, por lo general ofrecen una gran cantidad de inconscientes y sutiles “señales del lenguaje corporal”. Si deseamos identificar nuevas parejas del sexo femenino, siempre hay que prestar mucha atención a la manera en que una mujer se mueve y camina, cómo usa sus ojos, sus labios, su lengua, su voz, sus manos, la frecuencia con la que cruza y descruza las piernas, la distancia que mantiene hacia nosotros cuando le hablamos; entre otros factores relacionados con su lenguaje corporal.

Capítulo Cinco: El Efecto Hipnótico del Sexo Auditivo: Usando el poder de las palabras para romper la programación social de la mujer

Una de las herramientas más poderosas para la seducción verbal es la combinación de una voz tranquila, relajada y seductora y nuestra capacidad de crear pensamientos y visualizaciones eróticas en la cabeza de una mujer utilizando nuestras habilidades de conversación. Esto me hace acordar un poco al libro de Seducción Rápida por Ross Jeffries.

Muchas mujeres tendrán una reacción adversa a las conversaciones sexualmente provocativas, no tanto porque simplemente “no les guste el sexo”, sino más bien porque la idea de participar en una conversación erótica explícita, va en contra de su programación social y su lavado de cerebro.

La mayoría de los hombres y las mujeres sexualmente se excitan por lo que ven y lo que oyen; los hombres generalmente tienden a ser más visuales y las mujeres en general tienden a ser más auditivas. Si entrenamos nuestra voz para tener un tono más “seductor”, podemos hacer realmente que las mujeres se exciten con sólo usar las palabras y voz. Con el fin de lograr que las mujeres se exciten, debemos estar dispuesto a arriesgarnos a ser criticado, insultado o rechazado. No se puede lograr que las mujeres se exciten, siendo cauteloso.

Uno de los métodos que recomienda Currie para excitar a una mujer con la que no tuvimos relaciones es haciéndola pensar en su celebridad favorita, un esposo o ex novio del pasado o cualquier otra persona con la que haya tenido relaciones agradables y satisfactorias.

Por otra parte, hay una diferencia entre ser seductor y erótico, y con ser grosero y vulgar. No toquemos físicamente o hagamos comentarios agresivamente sobre las partes del cuerpo de una mujer. Además, no tratemos de ser el “Sr. Gracioso” con las mujeres cuando tratemos de seducirlas. La confianza, no el humor, es el mejor afrodisíaco para las mujeres.

Entonces en este libro no tengo una conclusión porque no es muy polémico y no tengo mucho para decir la verdad.

Entonces si les interesa saber “¿De qué manera superar el temor de ser rechazado e iniciar una conversación expresando sus intereses románticos?”

La respuesta está en: Mode One (1): Deja que Ellas Sepan REALMENTE lo que Estás Pensando

Si les interesa saber ¿cómo comunicarse con las mujeres de forma ‘Mode One’ para identificar y prevenir los juegos mentales de manipulación?

La respuesta está en: Mode One (3) Honesto y Sincero.

Si quieren ver el siguiente libro de Mode one pueden encontrarlo acá y si quieren ver la lista de los mejores libros de seducción resumidos pueden verlos acá.

Eso es todo y gracias por quedarse hasta el final

¡Hasta la próxima!

VER MÁS LIBROS DE MODE ONE ACÁ

PODES ENCONTRAR MÁS LIBROS DE SEDUCCIÓN ACÁ

Libros German Muhlenberg

Deja una respuesta