Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como coquetear a una mujer

como flirtear

Como coquetear a una mujer: Por definición, flirtear o coquetear es expresar nuestra sexualidad de manera atractiva para las mujeres sin mostrarnos necesitados, lo cual siempre genera mayor atracción. Los métodos más usuales para flirtear suelen ser bromear o burlarse. Hay quienes aprenden técnicas y conceptos como Negs, Cold readings, Push&Pull, Cocky&Funny o hacen juegos de magia, juegos de mano, test de todo tipo, dicen el signo del zodiaco, o lo que sea. Todos comparten la misma base: Flirtear.

Pero flirtear de por sí no lo es todo: uno puede ser el más gracioso del grupo o quien hace los mejores trucos de magia, pero si no avanza sexualmente, inevitablemente acabará en zona de amigos. El flirtear – o “coqueteo” – está estrechamente ligado a nuestra habilidad social. Cuanto mejor sepamos flirtear mayor respuestas positivas tendremos de las mujeres.

El flirtear es como una pastilla nadie puede predecir exactamente sus efectos secundarios. – Catherine Deneuve

Como coquetear a una mujer:

El flirtear puede estar mayoritariamente en dos formas: las burlas y el liderazgo. Ambos se hacen de manera honesta y no necesitada. Básicamente, la burla y el liderazgo funcionan porque sub-comunicamos menos inversión emocional que el otro. Si ella responde positivamente, invierte más en nosotros. Ahora, si por ejemplo hacemos una broma con su saco, y se molesta o no intenta restablecer la relación, lo más probable es que no esté interesada en nosotros.

Lo mismo ocurre en el liderazgo, si ella no nos sigue cuando proponemos ir a algún lado o no cumple con nuestras cualificaciones, es probable que no quiera nada con nosotros. Por ejemplo, si le pedimos que nos acompañe a la barra o al kiosco y ella prefiere estar con sus amigos.

En cuanto a los chistes o burlas debemos tener en cuenta que es más importante tener una personalidad divertida a saber los mejores chistes. Si una persona no te cae bien no te va a resultar graciosa. Pero el humor es muy importante en la atracción. De hecho, las mujeres se ríen de los hombres por los cuales se sienten atraídas; y por otra parte, los hombres se sienten atraídos por las mujeres que se ríen con ellos. Si querés aprender más sobre qué decirle a una chica entra acá

El escritor David DeAngelo, en su libro “Dobla tus citas”, recomienda algunas formas de tener actitudes divertidos para filtrear:

Malinterpretar lo que las mujeres digan:

Por ejemplo, cuando ella dice “hagámoslo” (en cualquier contexto), le decimos: “creo que estás yendo demasiado rápido”.

Buscar insinuaciones sexuales:

Si ella dice que tiene frío: “hey, no te voy a abrazar”. Si dice que tiene calor, “¡Es que estás muy cerca de mí!”. O si ella dice: ¿cuantos tenés?, “¿Estamos hablando de centímetros?”

Exagerar lo que dice o hace:

“Esa cartera es enorme, ¿llevas un arma?”. O si ella tiene un trago de color verde: “ese trago parece radiactivo”. Si ella dice hoy tengo el pelo horrible, “bueno yo no quería decírtelo antes” (ojo de exagerar con cuestiones corporales o con la edad; si dice que está gorda, mejor no decirle que parece una ballena).

Conectar situaciones de manera divertida con elementos de la cultura popular:

Ya sean programas de tv, películas, libros, etc.

Burlarse encadenando una crítica dura (jugando) con un elogio sincero:

Por ejemplo, “esos zapatos amarillos te hacen lucir como la payasita más atractiva del mundo” o, si la ves indecisa por algo, le decís: “tanta indecisión te va a traer problemas en la vida, siempre me pareciste muy inteligente”. Es una combinación de amargo-dulce. Puede generar un buen impacto y no siempre es necesario que haya una relación entre la crítica y el elogio.

También utilizar el sarcasmo es bastante polarizante, y por ese mismo motivo puede ser chocante. Es humor irónico, no es hiriente en forma directa, sino subliminal, sin embargo pueden haber momentos en que sea de mal gusto. El sarcasmo es el más difícil de comunicar por mensaje de texto. Es conveniente tener cuidado con eso.

Es importante no ser excesivos, no estar intentando mantener la interacción, sino que sea algo que les resulte más o menos natural. En el humor, siempre funciona bien mantener una postura seria cuando hacemos un chiste y no reírnos tanto, sólo lo justo y necesario. Hacer chistes con el rostro serio genera un mayor impacto. También ayuda mucho leer libros o mirar videos de humoristas, y prestar atención a los puntos recién mencionados para crear humor. No está mal buscar chistes o frases, pero no es lo más importante.

Muchas veces puede que ellas se muestren enojadas. Es ahí cuando debemos aprender a diferenciar si lo hacen porque se sintieron ofendidas o porque intentan llamar nuestra atención. Otras pueden sonreír y haberse ofendido. No todas las bromas caen bien con cualquier chica o en cualquier situación. Por lo general si sobreactúan el enojo es porque vamos bien. Pero si ella realmente se molesta, quizás sea porque fuimos demasiado indiscretos. En ese caso, lo mejor es pedir disculpas y ya está.

Algunas Técnicas de como Filtrear:

Desafiarla:

“Sé más creativa”.
“En ocasiones podés ser muy interesante.”
“Hermosas extensiones”.

Salvarla de nosotros:

“Soy de esa clase de hombre de los que siempre te dijeron que te alejes.”

Ponerte un precio:

“Este cuerpo vale oro”
“Hay que pagar para tocar la mercadería” (si ella nos toca).

Invertir roles:

“Solo te interesa mi cuerpo”
“Me estás chamuyando”
“¿Estás coqueteando conmigo?”

Ser la autoridad:

“Te vas de acá, voy a llamar a seguridad ”
“Esa cartera es enorme, ¿guardás un arma ahí adentro?”
“¿Tomamos algo? Pero ahora, tomá mejor algo con poco alcohol”.

“Darle empleo”:

“Voy a contratarte como mi asistente personal”.

Uno de los principales errores al flirtear surge cuando se intenta impresionar a la chica, buscando una respuesta pre-determinada. Es ahí cuando se pierde el punto. Recuerden que las frases en sí no significan nada, sino es la actitud y comportamiento lo que expresan valor. El flirtear es una herramienta útil en la seducción, pero no es nada a largo a plazo. En algún punto es esencial abrirse y poder conectar con la otra persona, mostrando vulnerabilidad. Si nos encontramos con una mujer que bromea o se burla es muy probable que esté interesada en nosotros, por lo que en ese caso no seamos sensibles y no lo tomemos personal. Disfrutemos con humor.

Liderazgo

 

como coquetear a una mujer

Hablamos de liderazgo cuando uno define el marco. De por sí, el liderazgo es atractivo. Liderar no significa obligar a las personas a hacer algo. Liderar es cohesionar una visión conjunta hacia un proyecto en común. Las características generales de un líder son autoconfianza, determinación, estimulación intelectual, tolerancia, respeto por las diferencias de ideas y reconocimiento de sus propios errores. Un buen profesor de la facultad una vez me enseñó que hay tres cosas indispensables para liderar: el ejemplo, el ejemplo y el ejemplo. Sí, el ejemplo es muy importante.

Hay otros factores que caracterizan a un buen líder. Los líderes buscan nuevas alternativas, no son reactivos al mundo sino que cambian al mundo a su alrededor. Pueden conectar con distintos tipos de personas a pesar de las diferencias. Tienen el coraje suficiente para abandonar lo que les funcionaba en el pasado y poder cambiar en el futuro si es necesario. 

En la seducción, liderar puede ser invitar a una mujer a cumplir una acción. Flirtear bajo liderazgo es más poderoso que las burlas, de hecho liderar es una manera de mostrar vulnerabilidad ya que ella puede aceptar la propuesta o no hacerlo. Hay muchas acciones que implican liderar: invitarla a salir o decirle de venir a nuestra casa, pedirle que nos tome el brazo o la mano, sugerirle iniciar una actividad (o jugar a un juego), demostrarle interés sexual, hacerle preguntas sobre ella o tener algún tipo de contacto físico. Es llevar la iniciativa, guiarla a donde queremos ir.
Aplicar juegos de rol es una manera de entrelazar las burlas y el liderazgo. Se trata de transformar una situación en un juego. Es importante que en esos juegos, sea uno quien tenga más “autoridad”.

Veamos algunos ejemplos:

– La empleada: “debería despedirte por hacer eso”.
– La asesora: “buena opinión, debería contratarte como mi asesora personal”.
– La pareja: “deberíamos divorciarnos y separar los bienes, pero yo me quedo con el perro”.

Los juegos de rol son más populares para actos sexuales, pero también son muy eficaces para generar atracción. Estos juegos pueden ser útiles para “aislarla” de los amigos y quedar a solas con ella.

Aislamiento

Aislar significa mover a una chica de un lugar a otro, generalmente para separarla de sus amigos o compañeros de salida, ya sea que estemos en un bar, un cumpleaños o una fiesta. El aislamiento, en rigor, sería parte de lo que llamaremos “estrategia”, pero está íntimamente ligado al liderazgo porque se necesita una personalidad fuerte y coraje para aislar. Los juegos de rol, como vimos anteriormente, son una buena forma para aislarnos con la chica que nos interesa, pero aprenderemos también otras formas de hacerlo. Se aísla a una mujer cuando sabemos que está interesada en nosotros y se siente atraída.

Existen varias razones para aislar:

– Nos ayuda a determinar cuál es su nivel de interés.
– Crear mayor intimidad y conexión con ella.
– Nos proporciona un mejor espacio para besarla.

Si una mujer no está verdaderamente interesada en nosotros es difícil que podamos aislarla. De la misma forma, si no se siente cómoda a solas con nosotros, es poco probable que logremos besarla. De todos modos, no siempre es necesario aislar a una mujer para poder besarla. Simplemente es una opción que nos ayuda a escalar, a medir mejor la situación y a dar nuevas condiciones.

Ejemplos de aislamiento pueden ser:

– “Acompañáme a comprar un trago en la barra”“Salgamos afuera a tomar aire.”
– “¡Vamos a bailar!”
– “Hay mucho ruido por acá, sentemos allá para hablar mejor.”
– “Deberías conocer a mis amigos”
– Hacer algún juego de rol.

Si realmente está interesada, no importa exactamente qué le digamos. Ella va a querer acompañarnos. Pero es fundamental aislar liderando, sin preguntar, sino afirmando; demuestra una actitud más fuerte. Si ella se niega, está bien, muchas veces nos vamos a encontrar con una resistencia simbólica, quizás porque no se quiera mostrar demasiado fácil o tal vez todavía no se sienta segura. En ese caso, lo mejor es simplemente obviarlo y seguir adelante. Si vemos una nueva oportunidad de aislar, volveremos a intentarlo. Generalmente si una mujer no demuestra interés y dice no, es no. Pero si demuestra interés y dice que no, usualmente significa que debemos ir más despacio.

Deja un comentario

Cerrar menú