En este momento estás viendo El Arte de la Seduccion las Victimas por Robert Greene

El Arte de la Seduccion las Victimas por Robert Greene

Robert Greene, en el Arte de la Seduccion las victimas son los objetivos fijados por el seductor. Todo el mundo es una víctima potencial de la seducción. Según el autor ninguna persona se siente completo, todos tenemos un hueco en nuestro carácter de lo que queremos o necesitamos. Cuando nos enamoramos, a menudo es con alguien que llena ese vacío. Por lo general, este es un proceso inconsciente y depende de la suerte, pero el seductor no deja estas cosas al azar.

La gente siempre está dando señales de lo que les falta. Quieren la totalidad, y la persona que les ofrece esta esperanza tiene un inmenso poder sobre ellos. Pueden ser víctimas, pero a menudo son víctimas voluntarias.

El autor define 18 tipos de víctimas para ser seducidos según sus debilidades, cada una con un aspecto importante del que carecen. Sin embargo, Greene da una nota importante: Nunca fijes como víctima a tu propio tipo de seductor. Es una regla de oro de seguimiento: Los opuestos se atraen.

El arte de la Seducción – Las 18 tipos de víctimas:

el arte de la seduccion las vicitmas

1- La sirena o Libertino reformado:

Estas víctimas fueron seductores una vez. Pero se establecen en una relación. Sienten la pérdida de no ser más un seductor. Para seducirlos, deben sentir que están de nuevo en el juego. Para un Libertino reformado, dales atención indirectamente y déjalo arder en el deseo. Para la Sirena háganla sentir irresistible una vez más. Esta gente es infiel por naturaleza. Anhelarán el regreso de su poder pero también sufrirán las consecuencias.

2- El soñador decepcionado:

Estas personas leen los grandes libros y ven las películas épicas. Crecieron con una profunda vida de fantasía interna. A medida que crecían, se encontraban con el desajuste entre el mundo real y su fantasía. Para seducirlos debes saber que tienen una gran imaginación y que responderán a cualquier cosa romántica o misteriosa. Hace que se sientan aventureras y audaces.

3- La Realeza Mimada:

Estas personas eran niños malcriados. La mayoría de los niños aprenden a entretenerse de alguna manera. Pero las mimadas piensan que otras personas deberían entretenerlos. Buscan esa figura paterna que los mimará de nuevo porque es lo que anhelan. Para atraerlos, les muestran espectáculos, variedad y experiencias novedosas. Una vez enganchados, dependerán de ti como lo fueron de sus padres. Normalmente se puede reconocer este tipo por el esnobismo y la pretensión.

4- El nuevo mojigato:

Los nuevos mojigatos se visten de manera familiar, sin tomar riesgos, siempre manteniendo las opiniones y comportamientos políticamente correctos para así no ofender a nadie. Además son sexualmente prudentes. Sin embargo, estas personas están desesperadas por expresarse. Para seducirlos, debemos darles la idea que pueden reformarnos aunque realmente no sea así. Una vez que finalmente dejan sus inhibiciones, se convierten en tus seguidores y pueden incluso abrumarte con su energía recién despertada.

5- La Estrella Aplastada:

Alguna vez fueron el centro de atención, eran hermosas, consiguieron un éxito pasajero o eran atletas. Pero eso forma parte de su pasado, y como ave herida, anhelan poder volver a volar. Para seducirlas, debemos convertirlas en el centro de atención otra vez. Hace que hablen de sí mismas, y se enamorarán locamente de vos.

6- El Novato:

Ellos no tienen mucha experiencia en el mundo real pero si por libros o películas. La gente cree que son inocentes y dulces, pero en el fondo esconden otra cara. Los novatos se sienten atraídos por personas con experiencia, y con cierta frialdad en su personalidad. Los novatos pueden ser engañados fácilmente por su falta de experiencia.

7- El Conquistador:

Los conquistadores se destacan por su cantidad de energía para superar dificultades y atraer a las personas. Sin embargo, pueden ser tímidos en situaciones sociales. Para detectarlos no te fijes en las apariencias sino en sus acciones, relaciones y trabajo. Para seducirlos deben verte como un desafío o perderán el interés.

8- El fetichista exótico:

Los fetichistas exóticos son inseguros de sí mismos y admiran todo lo que es diferente. Para atraerlos, muéstrate como algo exótico y quedaran atrapados. Sin embargo, no son presas fáciles, ya que siempre querrán algo nuevo.

9- La Reina del Drama:

Las Reinas del trama viven sus vidas como en una telenovela Mexicana, rodeadas de dolor y problemas constantes. No los seduzcas con promesas de comodidad, amabilidad o estabilidad ya que se aburrirán fácilmente. A pesar de que afirmen odiar el drama en sus vidas, es lo que las hace sentir vivas. Para atraerlas, dales el tratamiento mental duro que anhelan.

10- El profesor:

Los profesores se destacan por su inteligencia arrolladora, tanto en la cotidianidad como en el amor y el sexo. Sin embargo, tienen una gran inseguridad por sus atributos físicos, y para compensarlo, tratan de dominar su superioridad mental sobre los demás. Su mayor admiración es por las Sirenas o los Libertinos para así escapar de sus prisiones mentales.

11- La belleza:

Como su nombre lo dice, las bellezas se destacan por su atractivo., sin embargo, viven con el temor de perderlo con el paso del tiempo. Para atraerla, es importante valorarla por su inteligencia o atributos de su personalidad. Está bien alagar su cuerpo pero es lo que todos hacen.

12- El bebé que envejece:

Así como Peter Pan, algunas personas no quieren crecer. Odian la responsabilidad y se la pasan en la búsqueda del placer. Para atraer este tipo de victima necesitan de una figura adulta y responsable.

13- El Rescatador:

Los Rescatadores suelen ser sensibles y quieren ayudar de verdad, eso es lo que los hace sentir poderosos. Es posible reconocerlos por su empatía y ser buenos oyentes. Suelen sentirse atraídos por personas que tienen problemas, a los que les tienen que rescatarlos.

14- El Disoluto:

Los Disolutos son personas que tuvieron una buena vida. Normalmente son grandes seductores, sin embargo, hay un tipo por el cual caen fácilmente: los jóvenes e inocentes. A medida que el Disoluto envejece extrañan su juventud perdida y la codician en los demás.

15- El adorador de ídolos:

Los adoradores de ídolos, como su nombre lo dice, anhelan por alguien a quien admirar. Como dijimos todas las victimas sienten cierto vacío dentro pero este tipo aún más y es por eso que lo buscan en otras personas. Para atraerlos convertite en esa fantasía que tanto desean.

16- El Sensualista:

Los sensualistas se caracterizan por sus sentidos hiperactivos. Son fáciles de reconocer por cómo reaccionan al entorno. Les disgustan los cuartos sin luz, se deprimen por ciertos colores o se entusiasman por determinados olores. Para atraerlos, debes atacar a sus sentidos, llevándolos a lugares fenomenales y excitantes. Son muy buenas víctimas porque son relativamente dóciles si les das lo que quieren.

17- El Líder Solitario:

Los líderes solitarios son personas poderosas, que a pesar de no ser muy distintos a los demás, son tratadas de manera diferente. Para atraerlos debemos hablarles como a un igual. Cuando más transparentes nos mostremos con ellos mejor. Este tipo son uno de los más difíciles de seducir porque en ocasiones no tiene ningún espacio mental para la seducción – están demasiado ocupados.

18- El género flotante:

Todos tenemos una combinación de masculinidad y feminidad en nuestro carácter, pero la mayoría aprendemos a desarrollar el lado socialmente aceptable. Sin embargo, los del género flotante no lo hacen. A veces se piensa que son homosexuales reprimidos pero esto no siempre es cierto. Sus lados masculino y femenino están en flujo continuamente, y esto puede hacer que otros se sientan incómodos. Para atraerlos, dales el espacio para que puedan expresarse sus géneros de forma libre. Por lo general, buscan a otra persona de género incierto, su equivalente del sexo opuesto. Muéstrale eso, en tu presencia, y ellos podrán relajarse. Este es el único tipo de victima que si atrae a su mismo tipo.

Y estos son las 18 victimas en el arte de la seducción.

PODES ENCONTRAR MÁS LIBROS DE SEDUCCIÓN ACÁ

Libros German Muhlenberg

Deja una respuesta