En este momento estás viendo Conclusión: Técnica vs Comportamiento

Conclusión: Técnica vs Comportamiento

Súper técnica de las gafas de sol nocturnas

Es una técnica increíble que consiste en usar gafas de sol durante la noche y las chicas vengan a quitárnoslas.

Ventajas:

  • Demostrarán interés rápidamente
  • Ni siquiera vas a tener que abrir la boca
  • … Los lasers de los clubs no te harán daño en los ojos
    *Efectos secundarios: No vas a ver una mierda.

Genial, ¿No?

Buen lo cierto es que no hay ninguna técnicas de gafas de sol nocturnas. Todas estas técnicas o lineas de levante responden muy bien a un tipo de personas cuya creencia para mejorar con mujeres es desarrollar su juego o habilidades sociales. Puede ser tanto como repetir una linea de levante, hacer trucos de magia, test de personalidad, ect.

El mismo Erik Von Markovik conocido como Mystery creador del libro “El método (Mystery Method)” habla en una nota en la que recomendaba a sus estudiantes memorizarse 300 lineas o abridores diferentes para nunca quedarse sin hablar. Personalmente no es lo que yo recomiendo. Estas técnicas jamás serán suficientes. Podrías mejorar sí, pero no van a atacar el problema de fondo. Por el contrario, los hombres que tienen un valor sólido pueden ser irresistibles para una mujer con solo verlo.

¿Por qué la mayoría de los libros fallan?

La razón por la que la mayoría de los libros de levante no funcionan es porque no abordan el problema de fondo, sino que promueven técnicas que intentan compensar los déficits de la personalidad. Buscan encubrir el problema pero no lo resuelven, por lo que sus miedos e inseguridades siguen ahí. Es como tratar de cubrir la grieta del Titanic con muchas curitas. No importa cuántos usemos, nunca serán suficientes.

Este juego sobre la seducción no es acerca de perseguir mujeres para buscar aprobación. Se trata de perseguirnos a nosotros mismos como forma de desarrollo personal y volvernos más independientes. Entender el valor que tenemos, saber quiénes somos.

Si nos sentimos ansiosos, depresivos, preocupados, decepcionados o frustrados frente a una mujer, es importante entender que no es acerca de ella. Ella no puede ayudarnos sin importar que tanto lo queramos. Ella nunca podrá satisfacer todas nuestras necesidades porque no fue diseñada para eso.

Se trata de nosotros, de transformarnos en un hombre completo, independiente e integro. Será ahí cuando una mujer se sienta profundamente atraída hacía un hombre. Cuando él, sin importar lo que diga o haga, siempre hará los movimientos perfectos.

Aquellos que inconscientemente sientan necesarias estas técnicas será porque no se sienten lo suficientemente buenos para conquistarlas. Los hombres con mayor éxito son quienes ven a las mujeres por igual. De ese modo su juego se vuelve simple y natural.

Una personalidad atractiva no consiste en frases o líneas sino en la personalidad de por sí. Podemos decir las mejores frases del mundo, pero si estas no coinciden con quien somos, entonces no van a tener ningún significado. En pocas palabras, no van a ser atractivas.

El éxito con las mujeres se basa en el desarrollo de nuestra personalidad.

Libros German Muhlenberg

Deja una respuesta