Como conquistar a una mujer difícil: Guía de Seducción Inteligente:

Esta guía «Como conquistar a una mujer difícil» hace una introducción a los temas tratados en “Seducción inteligente”, y de esta forma, puedan hacerse una idea de su contenido. Este libro no trata sobre ser despreciable y exigente con las mujeres, sino de centrarse en convertirse en una persona más atractiva y honesta. Superar las inseguridades que se interponen en el camino de la mayoría de los hombres con respecto a las mujeres. Empecemos…

¿Qué nos define como atractivos?

Comportamiento:

No hay duda que ser poderosos, ricos y famosos son atributos que nos harían más atractivos, sin embargo, estos no son una condición necesaria. Los estudios muestran que las mujeres se sienten igual de atraídas por hombres que creen que tienen el potencial de ser exitosos tal como los hombres que ya lo son. Las mujeres distinguen el estatus social por cómo nos comportamos con otras personas, cómo se comportan otras personas con nosotros y cómo nos tratamos a nosotros mismos. La presencia (o ausencia) de estos aspectos son evaluados por las mujeres mediante la observación, más o menos consciente, del comportamiento masculino. Por eso, la selección a partir del comportamiento suele demorar un poco más, aunque muchas veces ocurre casi inmediatamente.

Deseo sexual:

Las mujeres quieren ser deseadas, y cuanto más asertivos seamos demostrando nuestro deseo, más fuerte será su excitación, incluso cuando inicialmente no demostraban ningún interés. El estatus, en sí mismo, atrae a las mujeres de una manera en que nos vean como una potencial pareja. Pero ser físicamente asertivo y sexualmente directo desencadena la excitación sexual de una mujer. Pero hay una gran diferencia entre expresar nuestro deseo sexual de manera honesta y desinteresada, y la adulación que es deshonesta y busca una reacción de la otra parte.

Es importante notar que estos cumplidos son sexuales, no emocionales. Expresar nuestro deseo sexual es crucial si no queremos terminar en “La zona muerta”… digo “La zona de amigos”. Al menos, claro, que ese sea nuestro deseo.

No ser necesitado:

Cuán atractivo es un hombre es inversamente proporcional a que tan necesitado sea. Cuanto más necesitado, menos atractivo, y viceversa. Esto significa, estar más involucrado en nuestra propia percepción que en la de otras personas. La forma de construir una verdadera confianza y volverse más atractivo es invertir en uno mismo. Las mujeres generalmente se sienten más atraídas por los hombres que están más interesados ​​en sí mismos que en ellas.

Idealmente, dos individuos emocionalmente sanos comenzarán una relación con ambas inversiones bajas e irán aumentándola a medida que la relación crezca. En una relación sana, la diferencia entre la inversión de las dos personas nunca se separaría demasiado.

Vulnerabilidad:

Se trata simplemente de mostrarnos tal como somos. No es solo estar dispuesto a compartir nuestros miedos o inseguridades, sino también abrirse al rechazo. La vulnerabilidad representa una forma de poder profunda y sutil. Un hombre que puede hacerse vulnerable le dice al mundo: «No me importa lo que pienses de mí; esto es lo que soy y me niego a ser otra persona”. Está diciendo que no es necesitado y que tiene un alto estatus.

Los hombres con comportamiento de alto estatus se sienten cómodos con su vulnerabilidad. Un hombre cómodo con su vulnerabilidad es lo opuesto al hombre necesitado. Como tal, la vulnerabilidad es el camino de la verdadera conexión humana y convertirse en una persona verdaderamente atractiva.

Lo atractivo que seamos se basa en nuestro comportamiento no necesitado. Nuestro comportamiento no necesitado se basa en cuán vulnerable somos. Y cuán vulnerable somos, se basa en lo honesto que seamos con nosotros mismo y con los demás.

Entonces la idea es que todo lo que decimos debe ser lo más auténtico posible. No hay atajo. No hay trucos. Lo decimos porque es en serio y lo decimos porque es lo que creemos. No intentemos ser “cool» o actuar como si no estuviéramos interesados cuando sí lo estamos. Si un hombre no tuviera miedo de ser rechazado, tendría la confianza para expresar honestamente su atracción por una mujer. Esta es la «verdadera honestidad».

Establecer límites:

El primer paso para establecer límites es aprender a decir «no» a las personas. Comenzar a tener opiniones sobre lo que nos gusta y toleramos, y de lo que no. Primero seamos honesto con nosotros mismos y luego con los demás.Nuestra capacidad y disposición para establecer límites es inversamente proporcional a la necesidad que tengamos. Un hombre no necesitado no busca imponer sus límites por sobre los límites de los demás, simplemente está interesado en mantener sus límites. Valora su propio tiempo y felicidad más que recibir la atención de una mujer.

El proceso de seducción

como coquetear a una mujer

Al comienzo de una relación, las mujeres tienden a estar menos comprometidas y necesitadas. Cuando un hombre se acerca a ella y la induce a involucrarse más que él, este es el proceso de seducción. En un comienzo, las mujeres suelen ser mucho más exigentes en la elección de sus parejas porque tienen mucho más que perder. Retienen el sexo hasta que se sienten cómodas y seguras con un hombre.

A diferencia de otros libros que suelen elegir sus estrategias puntuando la belleza de la mujer, en “Seducción Inteligente” lo medimos según el interés que ellas demuestren. ¿Acaso sería lógico actuar igual con mujeres que están interesadas en nosotros que con una que no lo está? Así como en el libro Models de Mark Manson, las mujeres se pueden dividir en tres categorías: poco receptivas, neutrales y receptivas:

Poco receptivas:

Son las mujeres que no están disponibles o interesadas en tener una relación romántica con nosotros. No pierdan su tiempo tratando de conquistarlas, lo mejor que pueden hacer es alejarse.

Neutrales:

Los hombres generalmente sabemos si estamos interesados en alguien rápidamente pero no es así siempre para las mujeres. El objetivo con las mujeres neutrales es tomar una acción polarizadora que las obligue a decidir si les gustas o no: tócalas, invítalas, bromea, coquetea con ellas, etc. Si ellas no muestran un claro interés, se moverán hacia una persona poco receptiva.

Receptivas:

Son las mujeres que ya se sienten muy atraídas hacia nosotros. Podemos saber si ellas son receptivas si inician una interacción con nosotros (contacto visual, acercarse, tocar, etc.), o son reciprocas a nuestros avances con entusiasmo. Esto significa devolver nuestros toques, haciendo un esfuerzo por permanecer cerca de nosotros, dejando a sus amigos, etc.

Lo similar atrae a lo similar. Por lo general, vamos a atraer a mujeres que tienen una educación, aspecto, intereses y éxito similares. Si dos personas no coinciden, habrá fricción. Pero si nos enfocamos en conocer mujeres que compartan nuestros intereses, valores y necesidades, entonces probablemente tendremos un mayor número de mujeres receptivas y que disfrutemos más.

Estrategia de citas: polarización

Polarizar es todo lo que sea coquetear, burlarse, bromear, pedirle de bailar o tener una cita. Si queremos que una mujer deje de ser neutral debemos polarizarla. Cuando hacemos esto, las mujeres se pueden sentir atraídas por nosotros o nos rechazarán.

Para que una mujer se vuelva receptiva, debemos demostrarnos menos necesitados que ellas expresándoles libremente nuestra vulnerabilidad e identidad. No intentemos actuar de manera que haga que todas las mujeres gusten de nosotros, porque de esa manera estaríamos buscando su aprobación. Simplemente provoquemos una reacción, ya sea buena o mala. Esto lo hacemos haciéndonos vulnerables, diciéndole que nos gusta y polarizándola de una forma u otra y sintiéndonos cómodos con cualquier resultado.

Como hablamos en la sección de “Vulnerabilidad”, seamos honestos incondicionalmente. Lo que realmente decimos no importa; el PORQUÉ lo decimos es lo que importa. Se trata de la intención y la sub-comunicación detrás.

Los Tres Principios

Hay tres factores que determinan nuestro éxito con las mujeres, y estos son:

  1. Estilo de Vida: creando un estilo de vida atractivo y enriquecedor.
  2. Coraje: superar nuestros miedos y ansiedad en torno a las mujeres.
  3. Habilidades Sociales: dominar la expresión de nuestras emociones y comunicarse con los demás.

Mejorar cada uno de estos puntos perfeccionará nuestros resultados. Cada uno de los tres principios se puede trabajar de forma independiente, pero mejorar uno de estos tres a menudo beneficia indirectamente a los otros dos y viceversa.

El porcentaje de mujeres que sean receptivas a nosotros aumentará proporcionalmente a la calidad de nuestro estilo de vida, estatus social y apariencia. Nuestra capacidad para conocer a la mayor cantidad de mujeres estará determinada por nuestro coraje para acercarnos a ellas. El porcentaje de mujeres que pasen de neutral a receptivo será proporcional a lo bueno que sea nuestro «juego» o habilidades sociales. La forma de mejorar cada uno de estos fundamentos, es profundizando nuestra vulnerabilidad en cada uno de ellos.

1- Estilo de Vida

Lo mejor antes de comenzar a hablar con una mujer es tomar un papel y hacerse las siguientes preguntas:

– ¿Qué valoramos de una mujer? ¿Inteligencia? ¿Educación? ¿Humor? ¿Honestidad? ¿Afecto? ¿Curiosidad? ¿Intereses similares?

– Las mujeres con los rasgos que valoramos, ¿dónde las encontramos usualmente?

– ¿Qué es lo que más disfrutamos hacer en nuestros tiempos libres? ¿Tocar música? ¿Nos gusta escribir o leer? ¿Nos gustan los deportes y las competiciones? ¿En qué eventos podemos participar y explorar esos pasatiempos?

Debemos tener opiniones propias. La forma más fácil de ser interesante es probando cosas nuevas y tener una opinión formada sobre diferentes temas, sin preocuparse por lo que otras personas puedan pensar o sentirse ofendidas.

2- Coraje

Quizás la ansiedad sea la mayor culpable cuando se trata de evitar que los hombres salgan y conozcan nuevas mujeres. Pero salir y hablar con nuevas personas nos ayudará a eliminar esa ansiedad o al menos, a sobrellevarla. La respuesta más común cuando tenemos miedo es evitar el problema, y generalmente, nos convencemos que en el fondo no lo queremos (en este caso, por ejemplo, conocer mujeres). Sin embargo, no es más que una forma de mentirnos a nosotros mismos.

¿Cómo romper nuestro patrón de ansiedad?

todas las mujeres son iguales

Pensemos en lo que nos preocupa más: ¿acercarnos a una mujer? ¿Demostrar interés sexual? ¿Invitar a salir a una chica? ¿Dar el primer beso? ¿Tal vez todas las anteriores?

Si, por ejemplo, nos genera ansiedad acercarnos a una mujer, entonces deberíamos exponernos a eso de forma constante e incremental. Primero podríamos acercarnos a algunas mujeres todos los días sólo para pedir la hora. Una vez que nos sintamos cómodos haciendo eso, podríamos preguntarles cómo les va o lo que sea. Continuamos haciéndolo más difícil hasta que podamos acercarnos a las mujeres diciéndoles que nos gustan y pidiéndoles una cita.

¿Tenemos miedo de besar a una chica en una cita? Desafiémonos a nosotros mismos. Quizás primero para sostener su mano. Una vez que hayamos hecho eso varias veces, podemos avanzar abrazándolas. Nuevamente, una vez que hayamos hecho eso varias veces, podemos intentar avanzar por el beso.

Este método funciona para cualquier aspecto de nuestras vidas en el que necesitemos tomar medidas.

El coraje es una forma de disciplina, tal como desarrollar un músculo. Cuanto más coraje obtengamos, más capaces seremos de realizar acciones cada vez más audaces. Las acciones audaces requieren mucha vulnerabilidad y destruyen los comportamientos necesitados. Cuanta mayor audacia tengamos, mayor será la atracción que crearemos. Recuerden, una mayor audacia conduce a una mayor polarización. Por otra parte, el porno destruye nuestra motivación para perseguir mujeres en la vida real. ¡Para motivarnos más, masturbémonos una vez por semana sin porno!

3- Habilidad Social

Las habilidades sociales son una serie de hábitos superpuestos. Si tenemos problemas para conectar con otras personas, probablemente hayamos desarrollado hábitos de comunicación que no son atractivos. Identifiquemos los hábitos buenos o malos que deseemos construir o eliminar, y concentrémonos en ellos conscientemente hasta que nos sean naturales.

Por otra parte, no existe un hombre que sea bueno con las mujeres que alguna vez no las asuste o sea “raro”. Lo cierto es que si somos abiertos con respecto a nuestra sexualidad, a veces puede resultar extraño para algunas mujeres, pero eso está bien y no hay forma de evitarlo.

Por ejemplo, si conocemos a una chica y simplemente le decimos: «Creo que sos hermosa, me gustaría invitarte a salir«. Es una de las cosas más poderosas y prácticas que podemos decir. No solo es vulnerable, sino que también genera mucha más tensión sexual. Recuerden que lo que hablemos tiene mucho más que ver con nuestras intenciones que ver con nuestras palabras.

Siguiendo en la guía, continuaremos viendo cómo desarrollar nuestra habilidad social:

Como hablar con una mujer:

Las primeras impresiones son cruciales. Nuestra primera impresión se basará en gran medida en cómo nos presentamos, necesidad emocional y capacidad para comunicarnos con claridad.

¿Cómo dar una buena primera impresión?

  • Cuando tengamos dudas sobre cómo acercarnos a una mujer, simplemente caminemos y presentémonos diciendo que queremos conocerla.
  • No nos demoremos. Puede que se sienta incómodo y forzado.
  • Siempre sonriamos, parémonos derechos, tengamos un fuerte contacto visual y hablemos alto y claro. Presentémonos y extendamos la mano. Demos un firme apretón de manos (sin lastimar). De esta manera nos mostraremos de forma segura.

Si tenemos dudas sobre cómo acercarnos a una mujer, simplemente caminamos hacia ella y nos presentamos diciéndole que queremos conocerla. Puede que suene aburrido pero recuerden, no se trata de entretenerla, sino de crear mayor confianza e interés genuino con ella. Si es durante el día, pueden decir algo como: «Disculpa, puede que esto sea algo raro pero me gustaste y me gustaría invitarte a salir…”.

Si estamos recibiendo muchos rechazos entonces, deberíamos prestar atención a lo siguiente para identificar el problema:

  • Estamos haciendo algo mal. Nos presentamos mal, vestimos mal, lo intentando demasiado, la asustamos, no sonreímos, no la miramos a los ojos, no tenemos buen lenguaje corporal, etc.
  • No nos mostramos de manera honesta o genuina. Quizás, nos estamos acercando por las razones equivocadas. Si lo hacemos buscando impresionar a nuestros amigos, esperando una reacción de la otra persona o incluso como una simple estadística de levante, entonces nuestras razones están siendo equivocadas. En cambio, si nos acercamos a una chica que nos gusta y le decimos que es linda, porque realmente lo pensamos, sí vamos por el camino correcto.

Habilidades de conversación

Usemos un lenguaje efectivo:

Digamos lo que queramos decir con la menor cantidad de palabras posible, mientras mantengamos el significado y la intención de lo que queramos decir.

Preguntas versus declaraciones:

Crear hilos de conversación a través de declaraciones es mucho más poderoso que las preguntas. Esto se debe a que se asume una buena relación con la otra persona y hace que las conversaciones sean más personales. En vez de hacerle una pregunta sobre ella, mejor adivinemos la respuesta y digámosla. Acá hay algunos ejemplos:

– “¿De qué trabajas?” – Podría ser- “Pareces una persona creativa. Diría que tú trabajo es interesante”.

– «¿De dónde sos?» – Podría ser- «Pareces de…».

– «¿Cómo se conocieron?» – Podría ser- «Apuesto a que han sido amigos desde hace mucho tiempo».

Recuerden que es mejor ser aleatorio e interesante que predecible y aburrido. No tengamos miedo de decir algo.

Cada vez que hagamos una declaración, sucederá alguna de estas tres cosas:

  • Estamos equivocados y ella nos corrige. Ella responderá nuestra pregunta en la que basamos nuestra declaración y olvidará que nos equivocamos.
  • Estamos equivocados y ella nos pregunta qué nos hizo pensar eso. Estará tan intrigada por nuestra suposición que creará nuevos hilos de conversación más profundos sobre lo que observamos de ella.
  • Tenemos razón y ella se sorprende de lo perceptivo que somos. Esto creara una mejor relación de inmediato y la impresionará al mismo tiempo.

Si hablamos correctamente con declaraciones, ella comenzará a hacernos preguntas. Las conversaciones solo terminan cuando la otra persona no tiene hilo de conversación para seguir. Debemos aprende a reconocer los hilos de conversación y aprovéchalos lo antes posible, de esa forma, podremos mantener una conversación con casi cualquier persona indefinidamente.

Los cuenta cuentos:

Los seres humanos, por defecto, nos encantan las historias. Para crear grandes historias hay tres puntos principales a tener en cuenta:

  • Configurar: Configuramos la escena o el contexto de lo que estamos a punto de contar.
  • Contenido: Después de configurar de lo qué vamos a hablar, ingresa al contenido real. El contenido de nuestra historia debe ser intrigante y enganchar a las personas para que quieran saber qué sucederá después.
  • Resolución: la liberación de la tensión del conflicto o contenido. Las resoluciones pueden venir en forma de frases clave (para bromas), conclusiones (para ideas) o simplemente cierre para una historia genérica.

Desarrollar nuestra habilidad para contar historias nos ayudará a volvernos mejores comunicadores en general. Además, podremos agregar historias en torno a los hilos conversacionales para hacer de nuestras conversaciones más interesantes.

¿Cómo Flirtear?

Flirtear o coquetear es expresar nuestra sexualidad a una mujer de una manera no necesitada, provocando que se sienta más atraída hacía nosotros. Hay dos tipos:

Bromas: Es molestar a alguien de manera divertida o agradable. Por ejemplo: «Si no fueras tan linda/ me cayeras bien, te abandonaría por decir eso». Es molestar a alguien de manera divertida o agradable. Por ejemplo: «Si no fueras tan linda/ me cayeras bien, te abandonaría por decir eso».

Liderazgo: Puede que sea más sutil, pero mucho más poderoso. La invitamos a participar en algún evento, tomamos de la mano y moverla a otro lugar, tocamos físicamente, hacemos preguntas personales o invitarla a una cita. Debemos expresar nuestro interés sexual de una manera positiva a la que ella sea receptiva. La falta de acción conducirá a la zona de amigos.

Crear Humor

El humor es el arte de dibujar conexiones entre dos ideas u objetos aparentemente no relacionados. Este es una parte integral de ser un hombre atractivo.

Los diferentes tipos de humor:

  • Exageración: cuando tomamos una cualidad sobre alguien/ algo y lo inflamos desproporcionalmente.
  • Dirección errónea: cuando llevamos al oyente a creer que vamos hacia un punto y luego concluimos con algo completamente diferente.
  • Burlas: Como habíamos dicho antes, es molestar a alguien de manera divertida o agradable.
  • Sarcasmo: cuando hacemos una declaración extrema pero completamente opuesta a lo que realmente queremos decir. Esto con total seriedad y sin sonreír.
  • Juegos de palabras: Cuando jugamos con la ambigüedad de los significados de las palabras, dándole otra interpretación.
  • Juegos de rol: Pueden ser desde juegos físicos básicos (golpes de manos, guerras de pulgares, etc.) hasta juegos de palabras (juego de cinco preguntas, asumir roles, etc.). Los juegos de rol también implican darle a las mujeres un papel falso y luego jugar con ese papel (tomarla como nuestra secretaria, asesora, etc).

Recuerden que las frases en sí no significan nada, sino que es la actitud y comportamiento lo que expresan valor.

Desarrollando una conexión emocional

Cuando hablamos con una mujer, solo hay dos temas reales de conversación: ella y vos. Todo lo que hablemos debe revelar, de alguna manera, la identidad de ambos. Este descubrimiento de identidad es lo que crea el sentido de «conexión». Cuanto mayor sea la conexión que creamos, más querrá pasar tiempo con nosotros y viceversa.

Cómo desarrollar conexiones emocionales profundas y duraderas con las mujeres:

  • Tomar conciencia de nuestras propias motivaciones, emociones e historias de vida.
  • Tomar la iniciativa compartiendo esas motivaciones, emociones e historias de vida. Compartir primero crea confianza y la alienta al otro a abrirse y a compartir.
  • Cuanto más continúo hagamos esto, más personales se volverán las historias y más profundas son las emociones con las que nos conectamos.

No sólo digamos que nos gusta algo, sino que digamos porqué nos gusta. En lugar de simplemente decir, «Me gusta la canción X» – podemos decir- «Me encanta la canción X. Siempre me hace acordar cuando estaba en tal situación, lugar o persona.

La regla más importante de la conexión emocional es relacionarse con los sentimientos, no con los hechos. La seducción se trata de sentimientos, no de hechos.

Lenguaje corporal

El lenguaje corporal es algo que también se puede arreglar en un período de tiempo relativamente corto y puede hacer que parezcamos más atractivos de inmediato. Podemos usar un espejo de cuerpo completo para analizar nuestra postura.

Principalmente tengamos en cuenta estas dos cosas:

  • Tener una postura erguida: hombros hacia atrás, cabeza hacia arriba, espalda recta, estómago hacia adentro y pies rectos. De esta forma, transmitiremos mayor seguridad.
  • Nuestros pies deben estar separados al ancho de los hombros y apuntar hacia adelante o ligeramente hacia afuera como máximo.

Practiquemos esto varias veces hasta que podamos convertirlo en un hábito. Tomemos nota de qué postura que tenemos y luego obliguémonos a volver a esta posición tanto como sea posible.

Tonalidad vocal

Los estudios han demostrado que la característica física más correlativa de la atracción y la sexualidad es una voz profunda y suave.

Tonalidad: para deshacernos de esa voz «nasal» todo lo que se necesitamos es hacer algo de práctica. Digamos una oración en voz alta y luego otra vez mientras nos tapamos la nariz. ¿Cuán diferente es la tonalidad? Si no es muy diferente, ya hablamos en gran medida desde el pecho y probablemente tengamos una buena tonalidad. Si de repente sonamos muy nasal cuando nos tapamos la nariz, debemos practicar para hablar con una voz más profunda.

Velocidad: Debemos ser conscientes de nuestra velocidad y hablar más despacio. No tengamos miedo de hacer esperar a la gente por nuestras próximas palabras.

Volumen: Nunca hablamos lo suficientemente alto. Pero no gritemos.

Eliminar las palabras de dudas: Quitemos de nuestro vocabulario cualquier «uh», «ah», «um» y «mmm» de nuestro discurso. Estos son sonidos de «relleno» con el objetivo de mantener la atención del oyente sobre nosotros mientras intentamos pensar qué decir a continuación. No son necesarias.

Indicadores de Interés (IDIs):

Los Indicadores de Interés (IDIs) son signos – verbales y no verbales – que permiten medir el grado de atracción de una mujer. Pero el sólo hecho de identificar IDIs no sirve de nada si uno no actuamos. Los IDIs son informativos, nos ayudan a saber en dónde estamos parados respecto a su interés. Algunos ejemplos:

Contacto visual: si nos está mirando, incluso un 10% más que al extraño promedio, entonces al menos tiene algo de curiosidad o interés en nosotros.

Sonrisa: esto es subjetivo y requerirá algo de juicio, pero a veces notaremos que una chica sonríe mucho más que con otras personas cuando hablamos. Lo más probable es que le gustemos.

Proximidad: Si una mujer se coloca cerca de nosotros cuando no tiene que hacerlo, lo más probable es que tenga algún interés en hablar con nosotros.

Jugar con su cabello: una señal clásica de coqueteo.

Los ojos se dilatan: los estudios han demostrado que nuestros ojos se dilatan cuando miramos a alguien que nos atrae.

Prioridad: cuando sus acciones nos muestran sutilmente que ella nos da prioridad sobre la interacción con los demás.

Se aísla: muchas veces, los avances más evidentes que hará una mujer no serán realmente hacer un movimiento, sino que trabajarán activamente para ponerse en la situación más fácil posible.

Olvida a sus amigos: coincide con lo anterior. A una mujer le cuesta mucho dejar atrás a sus amigos por un chico, especialmente uno que solo conoce por unas horas. Si ella hace esto, debemos tomarlo como luz verde.

Genera contacto físico: ya sea accidental o de manera recíproca, esta es una señal clara de que le gustamos y quiere que sigamos escalando físicamente con ella.

Cómo vestir con estilo

Siempre usemos ropa que nos quede bien, debemos conocer nuestras medidas. Con las camisas o remeras, la costura del hombro debe extenderse hasta el final del hombro, no más. La parte inferior de nuestros pantalones debe descansar suavemente sobre la parte superior de los zapatos. Los pantalones nunca deben caer de nuestra cintura cuando los usamos.

Combinaciones: como regla general, el cinturón debe coincidir con los zapatos y/ o accesorios. Si usamos unos pantalones formales debemos coincidir las medias con los mismos. Pero si usamos pantalones de jeans combinemos las medias con las zapatillas o zapatos.

Elegir colores que combinen con nuestro tono de piel: el blanco y el negro se ven bien en todos. Para los colores restantes, encuentre los que se vean mejor según su tono de piel. Si tenemos ojos claros, siempre favorecen las camisas o remeras que coincidan con esos colores.

Vestirse según nuestra personalidad: si vestirse como una estrella de rock se ajusta a su personalidad, entonces háganlo, sino no.

Mejorar nuestro estado físico

El ejercicio físico mejora la función mental, la memoria, la rapidez, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar. Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta:

Levantar pesas: para cambiar nuestro cuerpo, necesitamos levantar pesas. Podemos comenzar en un gimnasio con máquinas o peso libre aunque también recomiendo mucho hacer calistenia. Concentrémonos en ejercicios compuestos: ejercicios que estimulan múltiples grupos musculares a la vez (por ejemplo, sentadillas, press de banca, peso muerto).

Nutrición: Omitan las comidas rápidas o fritas, los aderezos o salsas y los carbohidratos malos. Beban menos (o eviten) el alcohol y gaseosas. Coman muchas proteínas magras, como pollo al horno, semillas, frutas y verduras.

Cardio: Las máquinas elípticas proporcionan la mejor relación esfuerzo / calorías quemadas. Correr, andar en bicicleta y nadar intensamente son las mejores maneras de quemar calorías en el menor tiempo posible. Encuentren un parque y salgan a correr pero no más de 3 veces por semana hasta que hayan corrido durante mucho tiempo.

Podemos complementar nuestro cardio con levantamiento de pesas para mantener la masa muscular mientras quemamos grasa. Solo hagan ejercicios cardiovasculares si están tratando de perder peso o mantenerlo. Cardio es ideal para la salud cardiovascular, la presión arterial, los niveles de energía, etc. No esperemos que todo cambie de la noche a la mañana. Y no tengamos miedo de los períodos de dolor.

Kino: El arte de tocar

Kino: es un término que proviene de la PNL (Programación Neurolingüística) y se refiere al contacto físico, ya sea tocar o ser tocado. El contacto físico forma parte de la comunicación no verbal. Hacer contacto físico con mujeres de manera rápida y cómoda, es lo que determinará en última instancia, cuánto éxito tendremos con las mujeres a largo plazo más que cualquier otra cosa.

¿Cómo generar contacto físico a una chica desde el principio?

Cuando iniciamos una conversación con una chica, solo deberíamos tocarla ligeramente en el brazo, cerca del codo. Luego estos toques deberían continuar de manera progresiva de forma más íntima: cosquillas, masajes y abrazos. Y a partir de ahí continuamos por el beso, acaricias o teniendo relaciones sexuales.

Como dijimos antes, el deseo es el mayor desencadenante de la excitación de las mujeres. Y nada transmite más deseo que un chico que intenta besarla. Las personas que tocan cuando interactúan con otra persona generalmente se consideran más dominantes. Es por eso que generar kino con las mujeres es un hábito necesario que la mayoría de los hombres nunca hacen. Hagámoslo un hábito.

Besos: Besar es una forma de crear mayor intimidad con otra persona.Los besos no solo giran en torno a nuestra boca sino también a cómo usamos las manos. Estas deberían estar vagando por su cuerpo suavemente, acariciándole la espalda, tomando su nuca, empujando sus caderas contra las nuestras. Por otra parte, las primeras veces que besemos a una chica, tratemos de ser siempre el primero en alejarnos. Muestra falta de necesidad y control, que muchas chicas encuentran atractivo.

Besar es simplemente la puerta de entrada a una intimidad aún mayor y más profunda. Es un paso importante, pero parte del proceso, no el destino. Una vez que besamos a una chica, generalmente se sentirá más cómoda para poder seguir avanzando.

Contacto:

Es tan simple como preguntarle a una mujer por su número de teléfono o red social. No es necesario inventar una frase elegante para preguntarle su contacto. Solo debemos preguntarle.

No es necesario ponernos demasiados complejos con los mensajes de textos. A menudo, si tratamos de ser demasiado sarcástico o ingeniosos con los textos, pueden malinterpretarse fácilmente o tener una intención completamente diferente de la que originalmente teníamos.

Por lo general, mi regla es intentarlo tres veces para invitarla a salir. Si una mujer pone una excusa una vez, puedo intentarlo por segunda vez y si vuelve a fallar, podría darle una tercera oportunidad, como no. Pero esa sería la final.

Tiempo y ubicación

Los mejores días para citas son, en orden: jueves, miércoles, domingo, martes, lunes, viernes y sábado.

No recomiendo almuerzos como citas. Eso es más para amigos. Tampoco citas para cenar. Son cliché, impersonales y casi imposibles tocar sexualmente. Lo mismo con los cines. Lo mejor es crear actividades interactivas por la tarde o noche que crea un aire más romántico. Recomiendo hacer tres actividades por cita, por ejemplo: 

– Clase de salsa -> Bebidas en un bar -> Nuestro departamento

– Reunirse para tomar un café -> tomar un helado en la calle -> ir a un parque junto a su casa

– Espectáculo de comedia -> Camina en un parque -> Salir a un club

Incluyamos bailar si es posible, ya que hace la cita más sexual. Si dentro de los planes deciden beber alcohol es mejor como el segundo o último lugar/ actividades. Básicamente, queremos que la tensión sexual llegue a su punto máximo.

Sugiero que encuentren lugares y actividades cerca de donde viven. Estas deberían ser activas, participativas y que permitan tocar o flirtear. Ejemplos: Bares, clubes de comedia, clases de baile, exhibiciones de museos, paseos en lugares interesantes (plazas, parques, etc.), conciertos, etc. Siempre que sean lugares que genuinamente disfrutemos.

En cuanto a qué hablar, las conversaciones deberían ser más personales y profundas. Deberíamos hacer menos bromas y hablar más sobre nuestras vidas y lo que es importante para nosotros.

Conclusión sobre «como conquistar a una mujer difícil»:

Antes de que salgamos a usar esta guía en busca de mujeres, hay algo más que es importante mencionar. Es sabido que la confianza es una parte vital para atraer mujeres, y mientras vayamos compenetrándonos en estos temas, nuestra confianza ira creciendo gradualmente.

La idea no es crear una vida que gire en torno a las mujeres, sino que ellas sean las que quieran adaptarse a la nuestra. Una personalidad atractiva no consiste en frases o líneas, sino en un carácter propio.

Es por eso que es importante que llevemos a la acción todo lo leído y lo practiquemos hasta naturalizarlo. Esencialmente mi libro “Seducción inteligente” y esta guía buscan el desarrollo personal, y de esta forma, tener un mayor éxito con las mujeres. Qué tan atractivo nos percibamos ante una mujer es directamente proporcional a la cantidad que hayamos invertido en nosotros mismos, tanto física como emocionalmente. El auto-desarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Son la misma cosa.

Deja un comentario

Cerrar menú