NO PASES OTRO FIN DE SEMANA EN CASA
Conviértete en ese Amigo al que Todos Le Piden Consejos sobre Mujeres
Es muy común escuchar que la habilidad de seducir es innata y no se puede enseñar. Quienes sostienen este argumento parecen ignorar que cada hombre y mujer, a lo largo de su vida, aprende y desarrolla una forma de seducir. Algunos lo hacen inconscientemente, otros estudian y muchos desarrollan sus propios métodos. Nadie puede juzgar con certeza si un método es correcto o incorrecto, pero quizás sí lo podemos medir por su eficiencia. Como afirma la especialista estadounidense Leil Lowndes, “el amor verdadero es un lujo, no se trata de un derecho de nacimiento predeterminado. Como ocurre para conquistar cualquier lujo, precisamos examinar los métodos más eficaces para conseguirlo.”
Hace unos cuantos años, en mis primeras salidas nocturnas, mi “método” consistía simplemente en sentarme y esperar a que una chica se acercara… Le llamaba “la pesca”, y funcionaba, ¡pero con muy pocas! Digamos que era un “método” muy limitado. Pero el deseo de superar esa limitación fue lo que me llevó a estudiar las maneras más eficientes para atraer a las mujeres.
Cuando tenía 19 años, estaba locamente enamorado de una joven que por entonces comenzaba su carrera de modelo. Me gustaba mucho. La consideraba la mujer de mi vida y no podía dejar de pensar en ella pero, sin importar lo que hiciera, mis intentos por seducirla eran en vano. Y fue en una madrugada de frustración y sin poder dormir que todo mi amor por ella se empezó a transformar en bronca y odio. Me sentía traicionado. En ese momento pensaba: “¿Cómo es que yo, que le ofrezco tanto, quedo en segundo lugar de otros hombres que la ignoran o maltratan? No tiene sentido. ¡No puede ser tan tonta!”.
Encendí el televisor, de esos viejos con dos antenas metálicas, y sin prestar demasiada atención, me puse a mirar un reportaje en un canal que no miraba nadie. Dos jóvenes contaban sus experiencias enseñando técnicas de seducción y anunciaban el lanzamiento de su nueva academia. En una parte de la entrevista, uno de ellos explicaba que a veces los hombres culpan a las mujeres cuando no se dan cuenta de que son ellos mismos quienes cometen los errores. Esa frase quedó rebotando en mi cabeza durante varios minutos. Fue en ese instante que comencé a pensar: “¿Y si soy yo el que está haciendo las cosas mal?”.
De repente, toda la bronca se convirtió en entusiasmo: “Esto es bueno” – pensé – “Puedo hacer algo para corregirme, para tener el control de la situación”.
Esto me ocurrió en el año 2008, cuando inicié en esa academia y rápidamente me volví coach de la misma. Además, me convertí en gran amigo de los entrevistados. Ya en los primeros meses, dentro de los grupos con los que salía, pasé de ser el amigo introvertido al que se mandaba a hablar primero con cualquier chica, a ser el que consultaban qué hacer con alguien que les gustaba o el chico que le iba bien con las mujeres. Pero lo más importante fue tener un verdadero control sobre mi vida amorosa.
Por eso, he creado este programa para hacer este proceso más fácil, rápido, satisfactorio, predecible y menos estresante. En este programa, entenderás las raíces de tus problemas y encontrarás soluciones para tener relaciones más satisfactorias. Este es un método comprobado por más de una década, donde han pasado miles de alumnos.
Con este programa, aprenderás:
- Superar el miedo al rechazo
- Afrontar la ansiedad en la aproximación
- Desarrollar conversaciones fluidas
- Aprender a contar historias convincentes
- Mejorar tu capacidad de improvisación
- Fomentar relaciones saludables
- Establecer límites emocionales
- Expresarte sin inhibiciones
En resumen, obtendrás todo lo que necesitas para superar la ansiedad en tus citas y relaciones, y lograr una conexión auténtica en tiempo récord. Este programa es el resultado de mi experiencia en coaching desde 2008 con más de 2000 clientes, donde he perfeccionado mis técnicas a lo largo del tiempo. Se trata de enseñarte a pescar en lugar de darte el pescado.
No puedo creer que esté citando a Jesús, pero básicamente es eso.
Entiendo que cada persona tiene necesidades y preferencias distintas cuando se trata de aprender y mejorar en el ámbito de las relaciones. Por eso, quiero ofrecerte dos opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti:
- Curso Online Individual: Si prefieres avanzar a tu propio ritmo y trabajar de manera autónoma, puedes optar por nuestro curso online individual. Este curso incluye tres módulos de video: Superación de la ansiedad, Conversación y Citas. Además, tendrás acceso a ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido y mi libro «Seducción Simplificada».
- Curso con Seguimiento Personalizado: Reconozco que algunas personas se benefician más de un apoyo personalizado y continuo. Para aquellos que desean un acompañamiento más cercano, ofrecemos nuestro curso con seguimiento de coach. Este programa incluye los mismos tres módulos de video, pero además, recibirás sesiones cada semana de 45 minutos conmigo para resolver dudas y recibir orientación personalizada. También recibirás mi libro «Seducción Simplificada».
Ambas opciones están diseñadas para ayudarte a superar la ansiedad en tus citas y relaciones, y lograr una conexión auténtica en tiempo récord. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos.
Me comprometo a estar a tu lado, brindándote la orientación y el apoyo individualizado que necesitas para superar tus obstáculos y mantener el ritmo con tu crecimiento personal.
Garantía de satisfacción total:
Estoy tan seguro de esto que ofrezco un compromiso sólido: si no notas una mejora significativa en tus relaciones y citas, ampliaré la duración del curso de 60 días a 90 días, comprometiéndome a ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Si estás buscando mejorar tus citas, encontrar relaciones más satisfactorias y alcanzar una vida amorosa más plena, haz clic en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo.
$100.00 ahora. La membresía caduca después de 60 Días. $150.00 ahora. La membresía caduca después de 30 Días.Nivel Precio Acción Curso Digital (sin consulta)
Selecciona Curso Digital (con consulta)
Selecciona
Experimentarás un crecimiento constante y satisfactorio en tus citas y relaciones, liberándote de la ansiedad y el estrés emocional.
Este programa esta dividido en 3 módulos:
CURSO SUPERACIÓN DE ANSIEDAD
En algún momento de nuestras vidas, todos tenemos una ansiedad debilitante que nos retiene. El Curso de Superación de Ansiedad es un proceso simple y aplicable para ayudarle a trabajar a través de Tus miedos y empezar a obtener resultados rápidamente.
CURSO CONVERSACIONAL
El Curso Conversacional mejora tus habilidades sociales y te ayuda a aprender a conectarte con los demás de una manera más profunda y significativa.
CURSO CITAS Y RELACIONES
Ya sea que estés soltero y sigas buscando a alguien especial o que ya tengas una relación que sientas que podría ser mejor, el Curso de Citas y Relaciones te proporciona las herramientas que necesitas para crear la intimidad que deseas en tu vida.
Cualquiera puede mejorar las habilidades sociales y aprender a seducir. La cuestión es saber CÓMO.
Por lo general, las personas que fallan en las interacciones sociales creen en una de dos cosas:
- Que ser carismático es algo con lo que «se nace».
- Que las interacciones sociales son algo que hay que aprender y ejecutar lógicamente.
Ninguno de estas son ciertas. Las interacciones sociales requieren habilidades y hábitos del cerebro creativo, no el cerebro lógico (por eso las personas más «nerd» tienden a ser las más torpes socialmente, ¡siempre son demasiado lógicos!)
Y como cualquier habilidad: aprender música, hacer ejercicio físico o cocinar unos huevos fritos, las interacciones sociales son algo que se puede practicar y mejorar. Como dice el dicho: “La práctica hace al maestro”. Nadie nace “torpe” en las interacciones sociales para siempre, al igual que nadie nace permanentemente débil físicamente.
Según las investigaciones de Andreas Baranowski, un estudiante de PhD en la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia, Alemania, llevo a cabo un experimento para comprobar la efectividad de aprender seducción tanto en hombres como en mujeres. Como resultado los participantes triplicaban y hasta cuadriplicaban su capacidad para seducir.
Sin embargo, hoy en día en Internet se pueden encontrar muchos consejos, técnicas o trucos que te dirán exactamente lo que debes hacer al momento de querer relacionarte con una chica. Di esto. Haz lo otro. Tócala aquí y acá. Llámala a esta hora. Fingí que no le gustas y bla bla bla… pero personalmente creo que muchos de estos consejos allá fuera funcionan como placebo, pero a la larga, terminan generando mayores problemas.
Déjenme explicarme mejor.
La mayoría de las personas que buscan mejorar sus vidas amorosas es porque adoptan una creencia que los ubica por debajo del sexo opuesto. Esto significa que una persona cree implícitamente que hay una diferencia entre su valor como individuo y un sexo o género específico, y por ende, necesita de una acción para compensarlo. Estas acciones se las llama “comportamientos de compensación” que son cuando hacemos algo no porque lo deseamos sino por miedo de que nos desaprueben o no nos quieran. Los comportamientos de compensación son universalmente poco atractivos y generan rechazo por actuar de forma desesperada.
Estos comportamientos de compensación además de ser poco atractivos constan de tres problemas:
1- Refuerza la baja autoestima: Si no podemos ser nosotros mismos cada vez que estamos frente a alguien que nos interesa y necesitamos de una acción o comportamiento para gustarle al resto, esto reforzará la creencia de que somos insuficientes.
2- Son agotadores: Toman mucha energía ya que nunca sabremos si estamos en lo correcto: «¿Dije la frase correcta?» «¿Le hable demasiado pronto?»
3- Inhiben la confianza entre personas: La confianza es uno de los valores fundamentales en las relaciones. Si sentimos que necesitamos de ciertos comportamientos para merecer la aceptación jamás estaremos seguros si nos aprecian por nuestras acciones o por lo que somos realmente.
Lo peor de todo es que la mayoría de los consejos de seducción en Blogs, vídeos de Youtube o incluso libros y revistas promueven este tipo de comportamientos.
Otro punto importante a entender es que sin importar que estrategia utilicemos, siempre vamos a atraer naturalmente a personas con comportamientos, hábitos y valores similares.
Por ejemplo:
- Alguien que valora la educación y la inteligencia terminará con alguien que también aprecia la educación e inteligencia.
- Los hombres que son superficiales atraerán mujeres superficiales.
- Las mujeres que no se tratan con respeto a sí mismas terminaran con hombres que no las respetan.
¿Por qué?
Lo que valoramos es lo que atraemos. Somos motivamos por lo que valoramos, por lo tanto, atraeremos personas que compartan esos valores. Una persona que juega juegos y manipula para atraer a otros finalmente atraerá a otras personas que juegan juegos y manipulan.
Lo cierto es que algunos valores son mejores que otros. Por ejemplo, la confianza genera mejores relaciones que el poder. La honestidad crea mejores relaciones que exagerar o impresionar a otros. Y el respeto genera mejores relaciones que tener siempre la razón. Estos son solo algunos ejemplos simples pero fundamentales que exploro con mucha más profundidad en el curso.
Es así que en todos mis años trabajando como coach con cientos de hombres, hay una verdad simple que los subyace a todos: Mejorar en nuestras citas o relaciones es esencialmente un proceso de mejorarse a uno mismo. Lo único que TODAS nuestras relaciones tienen en común es a nosotros. Si siempre se repite un problema en nuestras interacciones o relaciones, significa que el mejor lugar para comenzar es con nosotros mismos.
$100.00 ahora. La membresía caduca después de 60 Días. $150.00 ahora. La membresía caduca después de 30 Días.Nivel Precio Acción Curso Digital (sin consulta)
Selecciona Curso Digital (con consulta)
Selecciona
Curso Online: Haciendo Fácil lo Difícil
Este curso está dedicado a explorar la forma de construir una personalidad atractiva a través del desarrollo personal. Propone una nueva mirada sobre la seducción que coloca el crecimiento individual como base para conquistar una vida social plena y tener éxito con las mujeres. El autodesarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Si estás fallando con mujeres, probablemente sea porque estás haciendo algo mal.
¿En qué consiste el curso?
El curso es una serie de lecciones presentado en videos dividido en tres módulos diferentes: Superación de Ansiedad, Conversacional y Citas. Cada lección presenta un concepto o ideas, y al finalizarlos se presentan algunos ejercicios para llevar a cabo. Los ejercicios suelen ser interactivos con la gente del mundo exterior. Lo sé: ¡Da miedo!
La duración del curso es de 60 días, en lo cual, una vez a la semana habrá una llamada de aproximadamente una hora para resolver dudas. Al finalizar el curso deberían haber progresado significativamente en su vida amorosa y relaciones. El curso se puede repetir cuantas veces uno quiera, lo cual hará, que mejores cada vez que lo repitan.
A pesar de que tengo mayor experiencia enseñando a hombres, el curso es neutral al género, para cualquier edad y para cualquier orientación sexual. Cualquiera puede beneficiarse de ello.
Además en el curso está incluido mi libro: Seducción Simplificada.
Cuando te registres para el ‘Curso de como generar una personalidad atractiva’, también aprenderás:
- Asumir una actitud diferente hacia el sexo opuesto
- Superar la tímidez y ansiedad a la aproximación
- Por qué sobreestimamos el amor y el sexo y cómo nos afecta a todos.
- La teoría científicamente validada de por qué atraes a quien atraes y qué podes hacer para cambiarlo.
- 3 tipos de relaciones fundamentales: averiguar qué tipo sos y por qué este determina todos los problemas y luchas con los que te encontras en tus relaciones románticas.
- 4 cosas de las que debes atender antes de empezar a preocuparte por tus relaciones.
- Los tres valores clave para una exitosa vida sexual/romántica - estos NUNCA pueden ser comprometidos. Nunca.
- Cómo mantener las conversaciones en todo momento
- Y mucho, mucho más...
Mira lo que otras personas dicen sobre mi Curso:
– «Ha sido una magnífica decisión haberme inscrito en tu curso. Creo que más que pagar por un curso he tenido una especie de amigo que siempre quise que me dijera en qué me estaba equivocado y en qué no. Me has ayudado a clarificar muchas dudas y has ayudado a solucionar errores que he estado cometiendo desde hace tiempo. Otra cosa que me has ayudado es a expresarme más libremente frente a las mujeres. Me ha funcionado bien. No me equivoqué al hacer el curso, invertí bien mi dinero. Te mando un fuerte abrazo mi estimado. Juan»
– «Al principio, es como que te da la sensación de que te va a dar el chamullo infalible pero en lugar de eso te da herramientas para desarrollar tu propia personalidad, y no solo para el chamullo, sino para la vida en general.»
– «Lo más valorable a mi visión es hacer fluido algo que a veces lo hacen muy técnico otros autores de seducción.»
– «Me costó un poco al principio porque Germán tiene un enfoque muy diferente al de Levantart, pero después le agarré la mano y me terminó volando la cabeza. Es increíble la forma que tiene de exponer un montón de actitudes cotidianas que son inconscientes pero nos condicionan a la hora de relacionarnos con los demás. Mientras lo hacía el curso no dejaba de sorprenderme ver en mí y en los demás muchas cosas que antes ni siquiera había notado. Especialmente en los momentos de levante.»
También Dijeron...
– «La verdad que me gustó. Sintetizas muy bien las cosas importantes y da una perspectiva natural sobre la seducción. Es concreto y simple, sin demasiadas vueltas y complicaciones. ¡Realmente lo recomiendo!»
– «El curso te lleva a recorrer lo más profundo de tu ser. A observarse dentro de uno mismo, a cuestionarse y de plantearse en qué lugar esta uno parado. Todo somos seductores y tan solo nos queda descubrirnos, explorando diferentes maneras de jugar, porque al fin y al cabo, todo es un juego y hay que salir a jugar, a divertirse, de dejarse llevar. De fluir sin importar ni temer a ser rechazados porque al fin y al cabo, si no lo intentas, ya has fracasado. En cada rechazó, frente a cada adversidad esta en nosotros buscar en que nos equivocamos y así progresar. Eso es evolución.»
– «Lo recomiendo, me parece que da una mirada fresca y amena sobre el tema, y te saca de la temática común. Me parece más positivo ver cómo trabajar con uno mismo más que cómo «trabajar» al otro, en mí caso, las mujeres. A fin de cuentas la única persona que va a estar siempre con uno es uno mismo jaja»
Preguntas Frecuentes
He entrenando a cientos de personas profesionalmente durante cinco años. He vendido, no cientos, sino miles de libros tanto en Español (En las mejores librerías de Argentina como el Ateneo) y en Inglés en formato digital, papel y audio en Amazon. Mi trabajo está respaldado por investigaciones y no hago afirmaciones que no puedan respaldarse.
Sin duda. Por mi parte continúo haciendo cursos y leyendo otros libros relacionado a desarrollo personal, psicología, inteligencia emocional, habilidades sociales, felicidad, etc.
Algo curioso a saber es que leer y comprender acerca de un tema no implica necesariamente que lo vamos a hacer. Entender intelectualmente que comer un helado es malo para nuestra salud no parece impedirnos hacerlo. Tampoco el tener un mejor entendimiento de las dinámicas sociales implica una mejora en tus relaciones personales.
Las relaciones sociales, así como comer saludable o cualquier cosa que queramos, pertenecen al reino del Cerebro Sensible. Y como todo lo que está motivado por los sentimientos, no puede ser resuelto por la razón de por sí. Los problemas emocionales son así… emocionales. Y por muy útil que parezca leer miles de páginas… hasta que no pongamos acción y salgamos, nuestros comportamientos no cambiaran.
Podes pensar que valoras tu salud pero hasta que no vivas saludablemente, no lo haces. Podes pensar que valoras la comunicación honesta pero hasta que no hayas superado conversaciones desagradables y difíciles que odias escuchar, no lo haces.
Cuando escarbamos en nuestras identidades es fácil pasar años intelectualizando los valores de nuestras mentes sin producir ningún resultado tangible. Porque hasta que no salgas y hagas algo diferente… nada cambiará.
Si tu idea es comenzar el curso y que tu vida simplemente cambie mágicamente debo decirles que eso no va a suceder. Lo cierto es que ningún curso en el mundo podría cambiar su vida. ¿Por qué?, se estarán preguntando. Porque cualquier cambió va a depender de uno mismo. Yo puedo dar las herramientas, y considero dar las mejores, pero quedará en cada uno en ponerlas en acción. Daré consejos de cómo avanzar paso a paso, pero nuevamente, yo no puedo hacer el esfuerzo que cada uno debe dar, esa será su responsabilidad.
Eh tenido alumnos que han empezado desde muy abajo, con serios problemas personales y logrado resultados increíbles y otros alumnos que a pesar de tener muchas ventajas no salen adelante porque esperan resultados sin realmente hacer un cambio. Si son de este tipo de personas les sugiero que no hagan mi curso porque sería una pérdida de su dinero y de mi tiempo.
Asumir la responsabilidad fue mi primera lección aprendida dentro de la seducción. Si rechazan sus responsabilidades y liderazgo como persona jamás podrán avanzar en ningún área de sus vidas porque tomarán un rol de víctima. Si quieren desarrollarse y mejorar van a tener que pasar por muchos momentos incómodos. Como dice Ross Jeffries: “La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los perdedores no fracasan lo suficiente”.
No es mi responsabilidad o trabajo garantizar un resultado sino dar una dirección a las
personas a sus mejores opciones y hacer un acompañamiento para lograr lo mejor.
Diciendo eso, podes esperar fortalecer tus relaciones, empatizar mejor con los demás y ser un mejor conversador. También me focalizo en mejorar lo que es la inteligencia emocional y social. Con este curso no solo mejoraran sus relaciones románticas sino también sus amistades y familiares, las oportunidades laborales y el avance profesional.
He visto personas evolucionar de manera radical haciendo cambios en sus vidas que ellos jamás hubieran imaginado. Pero devuelta, esa fue su responsabilidad, un camino que ellos construyeron. Yo solo les di las herramientas.
Siempre podrán comunicarse completando el formulario de contacto.
Simplemente registrate haciendo clic aquí. En la página siguiente podés elegir un método de pago (Paypal o tarjeta de crédito). Una vez pagado puede crearse una cuenta y eso es todo. Ya va a estar habilitado para usar su membresia.
Aceptamos Paypal y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, JCB, Discover y Diners Club.
Sí. Tu información de pago se transmitirá a través de una conexión completamente segura (SSL) directamente al procesador de pagos (Stripe). Tu tarjeta de pago nunca se almacenará en nuestros servidores.
Podés subscribirte por $300 dólares 60 días de consultoría vía llamada.
Puedes cancelarla en cualquier momento. Puedes hacerlo tú mismo desde tu perfil o enviándonos un correo electrónico aquí para solicitar la cancelación de tu cuenta. Además, la membresía se cancela automáticamente después de 60 días sin renovarse.
Sí, absolutamente.