SEDUCCIÓN
SIMPLIFICADA

Este libro ofrece una nueva perspectiva que coloca el crecimiento individual como la clave para disfrutar una vida social plena y tener éxito con las mujeres. También ayuda a abrir la puerta a lo desconocido de nosotros mismos para ser más honestos y relacionarnos mejor con los demás. Esta obra describe en detalle mecanismos introspectivos que nos permitirán explorar y analizar nuestro propio atractivo bajo un nuevo foco.

El mejor libro de seducción. Mejora tus interacciones sociales, románticas y sexuales. Este libro se basa en como tener una personalidad atractiva a través del desarrollo personal

¡Hola! Mi nombre es Germán Mühlenberg. Desde 2008, me dedicó al estudio de las dinámicas sociales y las relaciones interpersonales, desempeñándome como coach en Levantart, la principal academia de coaching social, liderazgo y seducción en Latinoamerica. Vendí no cientos sino miles de libros de seducción tanto en español, italiano e inglés, en formato digital, papel y audio-libro. Además cuenta con experiencias de mi viaje por casi 4 años continuos alrededor de 50 países.

Seducción Simplificada: Haciendo Fácil lo Difícil

Si tus típicos sábados por la noche son aquellos en los que te quedas parado en los bar con el vaso a la altura del pecho viendo a otros divirtiéndose mientras te sentís miserable entonces este libro es el indicado para vos.

La mayoría de los libros para conquistar mujeres o guías de seducción intentarán darte consejos sobre qué hacer o decir a las mujeres. Te dirán qué técnicas son las mejores no solo para tenerla a ella sino a cualquier mujer, y de forma casi instantáneamente.

Este libro no trata sobre qué decir a las mujeres, sino que se centra en crear una personalidad más atractiva. En cómo ser un hombre atractivo. No será instantáneo, te llevará tiempo, nunca podrás conquistarlas a todas y muchas te rechazarán.

Pero puedo asegurarte una cosa, ¡funcionará!

La razón por la que la mayoría de los libros de seducción no funcionan es porque no abordan el problema de fondo sino que promueven técnicas que intentan compensar los déficits de la personalidad. Intentan cubrir el problema pero no resolverlo, por lo que tus miedos e inseguridades seguirá ahí. Es como tratar de cubrir la grieta del Titanic con curitas. No importa cuántos uses, nunca serán suficientes.

Aquellos para quienes estas técnicas sean necesarias inconscientemente sienten que no son lo suficientemente buenos como para conquistar a otros. Los hombres que tienen mayor éxito son aquellos que no ven a la mujer por encima de si mismos. De esa forma, su juego se vuelve simple y natural.

Es por eso que creo fielmente que el éxito con las mujeres se basa en el desarrollo de nuestra personalidad. El auto-desarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Si estás fallando con mujeres, estás haciendo algo mal.

Este libro de seducción ofrece una nueva perspectiva que coloca el crecimiento individual como la clave para disfrutar una vida social plena y tener éxito con las mujeres. También ayuda a abrir la puerta a lo desconocido de nosotros mismos para ser más honestos y relacionarnos mejor con los demás. Esta obra describe en detalle mecanismos introspectivos que nos permitirán explorar y analizar nuestro propio atractivo bajo un nuevo foco.

Este libro también te llevará a siete anécdotas románticas de mi viaje alrededor del mundo. Estas historias son reales y describen las situaciones como un diario íntimo. Si, también describe ocasiones sexuales. 

Seducción Simplificada es de rápido acceso y hace fácil lo difícil.

El libro te ayudará a:

  • Asumir una actitud diferente hacia el sexo opuesto
  • Desarrollar tu identidad
  • Descubrir lo que atrae al sexo opuesto
  • Mejorar tu autoestima y confianza
  • Aprender la diferencia entre generar atracción y buscar aprobación
  • Mejora tu inteligencia emocional y social
  • Superar la tímidez
  • Desarrollar una personalidad atractiva basada en tus intereses
  • Profundiza tus relaciones de forma efectiva
  • Comprender el significado de la felicidad y cómo puede afectar nuestro atractivo

Formato del Libro: ePub (Se puede leer con Google BooksCalibre, DRM de Adobe, EPUBReader, Microsoft Edge, Adobe Digital Editions, MagicScroll, FBReader, Readium, Lucifox, Azardi epub3 Reader)
Compatibles con
Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Número de Páginas: 254
Número de Palabras: 65.752
Precio: $9,97 (dólares)

Seducción Simplificada es uno de los mejores libros de seducción. Mira lo que otras personas dicen:

 – «Al principio, es como que te da la sensación de que te va a dar el chamullo infalible pero en lugar de eso te da herramientas para desarrollar tu propia personalidad, y no solo para el chamullo, sino para la vida en general.»

– «Hola german, leí todos tus libros sobre seducción y me parecieron excelentes. En mi vida leí más de 50 libros de seducción y no puedo compararlos. En estos tiempos que vivimos los hombres debemos educarnos sobre social skills y cómo manejar a las mujeres modernas. Tus libros hacen un gran aporte a la sociedad y a los hombres. Te cuidas, mucho gusto en conocerte y sigue escribiendo más libros!»

– «Me pareció muy bueno. El solo hecho de poner en práctica los consejos, hizo que me sienta más feliz y relajado. Creo que si pudiese sintetizar el mensaje del libro, sería algo así: «No hay que olvidarse que la vida es un juego, y gana el que mejor la pasa». Pensando de esa manera, y viviendo de esa manera, es cuando uno se da cuenta que no hace falta salir a buscar a las mujeres.»

– «Sinceramente es posible que nunca hubiera decidido leer el libro de no ser porque se cruzó en mi camino. A pesar de no sentirme identificada con la temática me atrapó desde un principio. El autor plantea su punto de vista con mucha claridad y tiene una forma de describir sus opiniones muy ágil y práctica, haciendo que el libro sea muy dinámico y entretenido. Fue una grata sorpresa mientras leía, ir descubriendo el enfoque del curso con un hermoso mensaje.»

Muchos de estos comentarios del libro son vía mensajes privados...

– «Hola ! Mi nombre es Mariano , te escribo desde Argentina.Te super felicito por el libro , tocó fibras íntimas de mi persona , esperaba leer un libro de seducción y me encontré con algo mucho más grande y profundo . Probablemente sea uno de los libros que me queden en el recuerdo . Un abrazo grande !!»

– «Creo que el libro refleja el desarrollo de tu curva de aprendizaje como seductor. Me parece que en el se puntualiza en profundidad a mejorar tu personalidad y pulirla cada vez más! Pone el acento en el tema de las creencias y la mentalidad que son las raíces de esto. Podes aprenderte todas las frases enlatadas del mundo, pero si seguís con creencias y mentalidades pobres de antes, el castillo se cae.»

– «La verdad que me gustó. Sintetizas muy bien las cosas importantes y da una perspectiva natural sobre la seducción. Es concreto y simple, sin demasiadas vueltas y complicaciones como otros libros para seducir mujeres. ¡Realmente lo recomiendo!»

– Es un libro que abre las puertas a lo desconocido de uno mismo. Es una invitación a descubrirnos mejor, a ser más atractivos de forma sincera con uno mismo para así conocer y relacionarse con mujeres de verdadero interés personal hacia uno. Esta obra maestra detalla herramientas de auto conocimiento para explorar e indagar nuestra persona encontrando la belleza que todos tenemos y de la cuál todas se pueden enamorar.»

Otras reseñas son de la versión en inglés en Amazon...

– «Es un libro de lectura muy llevadera y simple el cual ayuda a entender mejor el funcionamiento de la seducción entre dos personas. Lo interesante es que el contenido no cae en la redundancia de “cómo atraer mujeres” sino que es una guía para redescubrirse a uno mismo en sus actitudes, sentirse así mejor con uno y en consecuencia para con los demás. Las historias personales de Germán también ayudan al lector a sentirse acompañado en la experiencia y en la lectura agregándole humor y simpatía.»

– «El libro me llegó por otras manos y debo confesar que lo leí con algunos prejuicios, pero la fluidez y honestidad de las líneas hacen que se cuente solo y el sentido nos trascienda a todos nosotros –hombres y mujeres, jóvenes y no tanto-. Germán escribe con naturalidad y audacia.»

– «Buenas tardes Germán, ¿Cómo estás? Soy de Mar del Plata, te quería contar que leí tu libro 4 veces. También felicitar y agradecer por compartir todos estos conocimientos conmigo. Tu libro marcó un antes y un después en mi. La seducción ha sido siempre un problema para mi, siempre fui el chico necesitado emocionalmente, después de hacer tu curso dejé de poner en un pedestal a la mujer, a valorarme y enfocarme en mis pasiones. Muchas gracias Germán, tu libro me transformó, no te das una idea de lo especial para mi que fue leerlo.»

– «No es lo que esperaba (en una buena manera). Honestamente, vi este libro y lo compré sin tomarlo enserio. Sin embargo, debo decir que el autor hace algunos puntos importantes que parecen ser de sentido común, pero no lo son. Particularmente me gustó la opinión del autor sobre el amor y su enfoque simple de las interacciones humanas. En general, es una buena lectura.»

Este libro ofrece otra perspectiva dentro de las relaciones

– “Siento que este libro realmente me permitió mirar internamente lo que me faltaba en las relaciones y dar soluciones reales a mis problemas aparentemente complejos.”

– “He leído probablemente cien libros sobre conexión humana, psicología, citas, libros para ligar, vulnerabilidad, etc. Y este es definitivamente uno de mis favoritos. German hace un gran trabajo al ofrecer a los chicos una sabiduría profunda e intuitiva sobre cómo presentarse en el mundo. Y sin duda tiene sentido que estas creencias nos ayuden a ser más atractivos para el sexo opuesto. Realmente me encanta el enfoque en la conexión auténtica y la vulnerabilidad en este libro. Me encanta la idea de simplemente acercarme a alguien y decir que te gustan o que te atraen. Es real, auténtico y no ser necesitado, ser abierto al rechazo y a la desaprobación. También me encantan las pequeñas historias que el autor esparció a lo largo del libro sobre sus propias experiencias con mujeres. Había una historia al final del libro con la que realmente me hizo conectar y me demostró que Germán llego a este trabajo desde el lugar correcto y que una profunda conexión humana significa algo para él. Eso me gustó y me hizo apreciar más el libro porque eso es lo que quiero. Disfruta el libro”

– «Me parece genial, es bien simple y representa una ayuda muy grande, tal como dice MArtin Rieznik, hace fácil lo dificil. Solamente hay que configurar la cabeza para ponerse en sintonía. Yo estoy volviendo a arrancar todo de cero, porque en un principio quise hacer todo de una vez, pero nunca le di bolilla a la parte de crecimiento personal, ahora eso esta cambiando y ya estoy viendo los resultados.»

En Amazon el libro fue puntuado 4.7 de 5 estrellas

– «Querido Germán, acabo de terminar de leer tu libro, Seducción Inteligente, y debo decir que eres un muy buen escritor. No solo disfruté leyendo tu libro, sino que aprendí mucho en el camino. Me hiciste llorar en tu última anécdota y tu estilo de escritura es hermoso. Estoy deseando leer más de tus obras. Gracias por el conocimiento y la experiencia!»

– «El autor toma un enfoque de desarrollo personal para aumentar las capacidades en seducción. Una gran lectura con una visión mucho más natural que otros libros de seducción. Excelentes consejos para mejorar tu atracción a través de la superación personal.»

– «Hola Germán! Cómo va? Voy por la mitad del libro. Te quería compartir que mis relaciones han cambiado, sin dudas me siento más atractivo e interesante. Sobre todo lo que me llama la atención, es que he cambiado mucho lo que pensaba sobre mi mismo. Jamás me había sentido tan cómodo conmigo. Indago sobre lo que pienso y lo que siento, es increíble como conecto con mi persona. Antes ni siquiera le prestaba atención al «tablero de emociones y pensamientos». No puedo estar más contento y agradecido con tu obra. Me encanta. Ahora entiendo que hay que atraerse a sí mismo para seducir a los demás. Solo te quería agradecer y felicitar por el libro. Y comentarte lo feliz que me hace haberlo comprado, de más está decirte que espero tu próximo éxito. Abrazo grande crack!

¿Sabías que se vendieron más de 4000 libros en todo el mundo?

Formato del Libro: ePub (Se puede leer con Google BooksCalibre, DRM de Adobe, EPUBReader, Microsoft Edge, Adobe Digital Editions, MagicScroll, FBReader, Readium, Lucifox, Azardi epub3 Reader)

Compatibles conWindows, Mac, iOS, Android & eReaders
Número de Páginas: 250
Número de Palabras: 65.752
Precio: $9,97 (dólares)

Preguntas Frecuentes

He entrenando a cientos de personas profesionalmente durante cinco años. He vendido, no cientos, sino miles de libros tanto en Español (En las mejores librerías de Argentina como el Ateneo) y en Inglés en formato digital, papel y audio en Amazon. Mi trabajo está respaldado por investigaciones y no hago afirmaciones que no puedan respaldarse.

Sin duda. Por mi parte continúo haciendo cursos y leyendo otros libros relacionado a desarrollo personal, psicología, inteligencia emocional, habilidades sociales, felicidad, etc.

1- Módulo I: Un Cambio de Visión
2- Módulo II: Una Identidad Poderosa
3- Módulo III: Comportamientos Atractivos
4- Módulo IV: ¿Por qué los abridores no son la solución?
5- Módulo V: Tenerla al decir «Hola»
6- Módulo VI: Tácticas de Seducción
7- Módulo VII: El Proceso de Citas
8- Módulo VIII: Felicidad Simplificada

Siempre podrán comunicarse completando el formulario de contacto.

Simplemente dale click al botón de Compra. En la página siguiente podés elegir un método de pago (Paypal o tarjeta de crédito). Una vez pagado puede crearse una cuenta y eso es todo.

Aceptamos Paypal y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, JCB, Discover y Diners Club.

Sí. Tu información de pago se transmitirá a través de una conexión completamente segura (SSL) directamente al procesador de pagos (Stripe). Tu tarjeta de pago nunca se almacenará en nuestros servidores.

Podes comprarlo por solo $9,97 dolares.

Sí, absolutamente. Simplemente necesitas la aplicación para leerlo (DRM de Adobe

Sumate a miles de personas que ya lo compraron

 Formato del Libro: ePub (Se puede leer con Google BooksCalibre, DRM de Adobe, EPUBReader, Microsoft Edge, Adobe Digital Editions, MagicScroll, FBReader, Readium, Lucifox, Azardi epub3 Reader)

Compatibles conWindows, Mac, iOS, Android & eReaders
Número de Páginas: 250
Número de Palabras: 65.752
Precio: $9,97 (dólares)