Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Curso Skype.

Curso Nivel 2: Haciendo Fácil lo Difícil Este curso está dedicado a explorar la forma de construir una personalidad atractiva a través del desarrollo personal. Propone una nueva mirada sobre la seducción que coloca el crecimiento individual como base para conquistar una vida social plena y tener éxito con las mujeres. El autodesarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Si estás fallando con mujeres, estás haciendo algo mal. 

¿En qué consiste el curso?

El curso es una serie de lecciones dividida en módulos por escrito. Cada módulo presenta un concepto o ideas, y al finalizarlos se presentan algunos ejercicios para llevar a cabo con experiencias de otros alumnos. Los ejercicios suelen ser interactivos con la gente del mundo exterior. Lo sé: ¡Da miedo! El curso es individual y personalizado. La idea es que al iniciar el curso me cuenten un poco quiénes son y dónde sienten que están fallando vía email. De acuerdo a eso les daré algunas recomendaciones personalizadas de cómo ir avanzando sumado a los ejercicios semanas de cada Módulo. La duración del curso es de 45 días, en lo cual, al finalizarlo deberían haber progresado significativamente en su vida amorosa y relaciones. El curso se puede repetir cuantas veces uno quiera, lo cual hará, que mejores cada vez que lo repitan. A pesar de que tengo mayor experiencia enseñando a hombres, el curso es neutral al género, para cualquier edad y para cualquier orientación sexual. Cualquiera puede beneficiarse de ello. Si al curso le quieren incluir una llamada semanal de una hora vía Skype durante un mes (4 llamadas en total) entonces puede hacer el "Curso Skype".

El precio por la suscripción es $200.00 ahora.

La suscripción caduca despues de 30 Días.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Discover

/
(¿Que es esto?)

Cerrar menú