EBOOK GRATIS:10 simples hábitos que aumentaran tus citas en un 357,14% ¡Asegurado!

... Incluye una cerveza gratís

La mayoría de los libros o guías de seducción van a intentar de darte consejos sobre qué hacer o decir con las mujeres. Te dirán que técnicas son mejores para que las consigas. No sólo a ella sino a todas y, además, de forma casi instantánea.

Esta guía no trata de qué decir a las mujeres, sino que se enfoca en generar una personalidad más atractiva. No va a ser instantáneo, te va a llevar más tiempo. Jamás vas a poder conquistarlas a todas, y muchas te van a rechazar. 

Pero si te puedo asegurar una cosa ¡Va a funcionar! … O al menos debería...

¿En que fallan la mayoría de los libros de seducción?


No atacan el problema de fondo. Con esto no quiero decir que no haya formas que resulten más efectivas a la hora de atraer a una mujer. El hecho radica que la mayoría de estas técnicas intentan compensar déficits de la personalidad. Procuran encubrir el problema, pero no lo solucionan porque tus temores e inseguridades seguirán ahí. Es como querer cubrir con una curita la grieta del Titanic. No importa cuántas uses, jamás van a ser suficientes.

Aquellos que inconscientemente sientan necesarias estas técnicas será porque no se sienten lo suficientemente buenos para conquistarlas a ellas. Los hombres con mayor éxito son quienes no las ven a ellas por encima de sí mismos. De ese modo su juego se vuelve simple y natural.

Es así por lo que creo fielmente que el éxito con las mujeres se basa en el desarrollo de nuestra personalidad. En esta guía voy a presentar 10 hábitos diferentes que te ayudarán a hacerlo.

desarrollo personal pdf

10 SIMPLES HABITOS QUE AUMENTARAN TUS CITAS EN UN 357,14% ¡ASEGURADO! Incluye una cerveza gratis.

Es una Guia practica, facil y gratis sobre los puntos importantes para construir una personalidad atractiva. El auto-desarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Ofrece una nueva perspectiva para generar un mejor entendimiento de las mujeres y tu actitud. Si estas fallando con las mujeres es porque estas haciendo algo mal. Te garantizo que sacaras provecho de esta guia o te devolveremos el dinero... Bah, es gratuita... y tampoco contamos con cervezas. Lo siento.