10 simples hábitos de como ser un hombre atractivo que aumentaran tus citas en un 357,14% ¡Asegurado!

O al menos garantizo que no vas a empeorar…

how to be attractive man

La mayoría de los libros o guías de seducción van a intentar de darte consejos sobre qué hacer o decir con las mujeres. Te dirán que técnicas son mejores para que las consigas. No sólo a ella sino a todas y, además, de forma casi instantánea.

¡Hola! Yo soy Germán.

Esta guía no trata de qué decir a las mujeres, sino que se enfoca en generar una personalidad más atractiva (o para Google “Como ser un hombre atractivo”). No va a ser instantáneo, te va a llevar mucho tiempo. Jamás vas a poder conquistarlas a todas, y muchas te van a rechazar.

Pero si te puedo asegurar una cosa. ¡Va a funcionar!

La razón por la que la mayoría de los libros no funcionan es porque no atacan el problema de fondo. Con esto no quiero decir que no haya formas que resulten más efectivas a la hora de atraer a una mujer.

El hecho radica que la mayoría de estas técnicas intentan compensar déficits de la personalidad. Procuran encubrir el problema, pero no lo solucionan porque tus temores e inseguridades seguirán ahí. Es como querer cubrir con una curita la grieta del Titanic. No importa cuántas uses, jamás van a ser suficientes.

Aquellos que inconscientemente sientan necesarias estas técnicas será porque no se sienten lo suficientemente buenos para conquistarlas a ellas. Los hombres con mayor éxito son quienes no las ven a ellas por encima de sí mismos. De ese modo su juego se vuelve simple y natural.

Es así por lo que creo fielmente que el éxito con las mujeres se basa en el desarrollo de nuestra personalidad. En esta guía voy a presentar 10 hábitos diferentes que te ayudarán a hacerlo.

Como ser un hombre atractivo – Habito 1: Responsabilizate

how to be attractive

La primera lección que aprendí en el arte de la seducción. Responsabilizarse significa asumir que puede llegar a ser nuestra la culpa si algo no está saliendo como quiero.

¿Por qué? Porque esto nos dará mayor control en nuestra vida. Si la culpa llegara a ser nuestra, al menos podremos hacer algo para cambiarlo.

Algunos ejemplos:

  • Si estas teniendo problemas con el dinero, no culpes a la economía.

  • No las culpes a ellas de ser perras y frías, si estas teniendo problemas con las mujeres .

  • Si estas teniendo problemas con tu negocio, no culpes al mercado.

No digo que tu observación este del todo equivocada pero estas prefiriendo quejarte y victimizarte antes que intentar buscar una solución. Mucha gente hace esto de forma de evadir la culpa por haber fallado.

En vez de creer que todas las mujeres son crueles por rechazarnos deberíamos indagar cuáles pudieron ser las razones. Ninguna mujer (sana) va a querer rechazarte por simple diversión.

Es cambiar el ¿Por qué a mí? por un ¿Qué puedo hacer al respecto?

Como ser un hombre atractivo – Habito 2: Asumí que le gustas

Deja de poner excusas para ir a hablarle asumiendo que no va a estar interesada por tus propias inseguridades. En cambio, cree que ella está interesada porque vos sos una persona interesante.

Algunas de las excusas típicas:

  • No va a estar interesadas

  • Seguro tiene novio

  • Esta fuera de mi alcance

  • Aún debería seguir leyendo y practicando

  • Mis bíceps no son lo suficientemente grandes

Esto no significa que a veces tengas razón: Quizás no esté interesada, quizás ella tiene novio o quizás tus bíceps aún no son lo suficientemente grandes. Pero asumir que a ella le gustas te va a dar dos ventajas:

La primera consiste en que ni siquiera te estás permitiendo intentarlo cuando muchas de esas ideas son producto de tu imaginación. A ella realmente le podés interesar.

La segunda ventaja está relacionada con que vas a comenzar a hablarle con otra actitud. No importa si se trata de hablarle a una mujer, comenzar un proyecto nuevo o ganar un partido de fútbol. Está demostrado que tener una actitud positiva, y realista, genera más asertividad para el logro de nuestras metas.

Por lo que cada vez que veas a una chica que te gusta, decile “hola” de mi parte.

Voy a hacer un paréntesis acá ya que no quiero sonar a los típicos libros de levante. Desde ya que asumir que a ella le gustamos si no invertimos en nuestra persona y nos desarrollamos emocionalmente va a ser algo superficial.

Voy a hacer un paréntesis acá ya que no quiero sonar a los típicos libros de levante. Asumir que le gustamos a alguien de por si es vago y superficial. Sería algo imposible de lograr de forma real y consistente si no invertimos en nuestra persona, no nos desarrollamos emocionalmente y no tenemos proyectos ni ambiciones.

Qué tan atractivos nos percibamos ante las mujeres es directamente proporcional a la cantidad de energía que hayamos invertido en nosotros mismos, tanto física como emocionalmente. Si tenemos una gran valoración de nuestra persona es difícil que conozcamos a alguien que creamos que no está a nuestro alcance.

Como ser un hombre atractivo – Habito 3: No temas al rechazo

how to know if you are attractive

No dejes que el rechazo te afecte. Conocí muchas personas que le dan un valor muy grande cuando los rechazan como si tuviera un significado real. Lo único que estas evitando es aprender por ahorrarte la incomodidad de ese “no”. Ella no te conoce y puede haber miles de razones por las cuales no quiera estar contigo como, por ejemplo: “tus bíceps son muy pequeños” … sólo bromeo.

Lo cierto es que muchas veces juzgamos un rechazo desde nuestra propia métrica e inseguridades. Seguro me rechazó porque soy feo, mi pelo no luce bien, soy un perdedor, mis zapatillas no son Nike, etc. Estupideces.

Sus motivos por rechazarnos pueden ser muy distintos de aquellos que nosotros imaginamos, pero poco debería importarnos.

He estado años en el campo de la seducción y recibí cientos de rechazos, probablemente muchos más que cualquiera que este leyendo esta guía. Admito que algunos me han dolido, ya sea por inexperiencia o por ser agredido injustamente.

Anecdota:

Recuerdo una noche, ya llevaba algunos meses como coach, vi una chica sentada en una discoteca y me senté a su lado. No estoy seguro si llegue a decir algo, pero si así lo fuera, había sido algo muy trivial. Ella me miro con una cara de perro rabioso, casi como si me ladrara y le saliera espuma de la boca, mientras me insultaba y repudiaba. Salí como cachorro mojado y esa noche no pudo acercarme a ninguna otra chica, la sensación había sido muy fea.

Rechazos como ese tuve muy pocos y hoy en día valen muy poco para mí. Poco pienso que poco haya tenido que ver con tales rechazos. Probablemente ella tuviera un mal día, quizás habría terminado con su novio de mal forma o habría perdido a un ser querido. Tal vez a ella no le gustara mi cara pero tampoco era mi culpa su mal gusto.

Se dice que Thomas Edison realizó unos diez mil intentos antes de crear la lamparita: él afirmaba que cada intento lo llevó un paso más cerca del éxito. Los fracasos no son más que experiencias, y una vida llena de experiencias es una vida más rica. Si son buenas o malas experiencias va a depender siempre de nuestra actitud y de lo que consigamos aprender.

La mayoría de la gente tiende a tomarse las cosas personales y es de ahí donde nace la reactividad y sin embargo, ¿qué significa tomarse algo personal? Es una manera de valorar como algo real todo lo que los demás nos dicen o hacen.

No esperes que todo el mundo te acepte.

Como ser un hombre atractivo – Habito 4: Se un líder

be attractive

Liderar significa dar el primer paso, la mayoría de las mujeres van a esperar a que lo hagas. Esto no significa establecer ordenes sino dar una dirección.

Tomar riesgos es parte del liderazgo y significa estar dispuesto a ser rechazado. Vos tendrás que ir por el primer beso, convertir una conversación sexual, molestar o jugar con ella o incluso algo tan simple como decirle cuando algo no te parece correcto. Si ella lo hace está muy bien, simplemente no esperes a que de la iniciativa.

Un consejo que pienso que sirve es cambiar palabras indecisas como “tal vez” y reemplazarlas por palabras asertivas como “vamos”, “yo quiero…”, “podemos ir a…”, etc. eso demuestra que tenés ideas y metas definidas.

Incluso si ella te rechaza, en muchos casos ella te respetará por haber tenido los huevos de haberlo intentado.

Como ser un hombre atractivo – Habito 5: Decile algo que te guste de ella

how to understand women

Demostrarle que ella te gusta diciéndole un cumplido genuino. No es necesario que se lo digas desde un inicio, pero sí en algún momento de la conversación. La mejor forma de hacerlo es siendo claramente específico con la primera cosa que te llame la atención. Tal vez sea su lápiz labial rojo, su tierna sonrisa o lo mucho que te gusta su pelo recogido hacia atrás. Si tenés problemas diciendo algo específico, simplemente decíselo con un elogio genérico como: “Te ves increíble”.

Es importante notar que estos cumplidos son sexuales, no emocionales. Expresar nuestro deseo sexual es crucial si no querés terminar en “La zona muerta”… digo “La zona de amigo”. Al menos, claro, que ese sea tu deseo.

Lo cierto es que las mujeres buscan sentirse admiradas y también deseadas. Pero hay una gran diferencia entre expresar nuestro deseo sexual de manera honesta y desinteresada y la adulación que es deshonesta y busca una reacción de la otra parte.

Una anécdota…

Estaba en Vietnam y conocí a una chica en mi hotel con la que después fue mi novia. Desde el inicio tuvimos una conexión increíble y hablamos durante media hora sin parar compartiendo experiencias. En realidad, todo estaba muy bien pero en ningún momento había demostrado interés sexual con ella.

Ahora lo que hice después no puedo decir si estuvo bien o mal, simplemente me vino a la cabeza. “La verdad sos una chica muy sexy”, dije sin ningún tipo de anestesia. Ella tenía sus ojos bien abiertos como si jamás se lo hubiera esperado. Por alguna razón después nos separamos y ese día no la volví a ver. Mi sensación había sido que a ella no le había gustado y desapareció. Yo simplemente seguí con mi vida.

Al día siguiente nos reencontramos, pasamos una tarde increíble, nos besamos y vivimos felices para siempre… ok o al menos hasta que nuestro viaje nos separó. Una vez le pregunté que había pensado cuando le dije lo atractiva que me parecía cuando recién nos conocimos y respondió que le había sorprendido mucho sin saber cómo reaccionar. Yo le confesé, tenía miedo que me vieras como un amigo después de nuestra linda charla. Ella rio y dijo que antes de que dijera eso pensaba que solo estaba siendo amigable.

Recuerden Si realmente ella te interesa decíselo, porque incluso fallando, dejas en claro cuáles son tus intensiones, y demostrando que tenés el coraje para decirlo.

Como ser un hombre atractivo – Habito 6: Se divertido sin ser un chiste

bananaman

Es sabido que la risa es una de las herramientas clásicas en la seducción. Difícilmente podamos atraer una chica si no la hacemos reír.

Está demostrado que las mujeres se ríen con los hombres por los cuales se sienten atraídas, por lo que ella reirá con mucha más facilidad, si a ella le gustas.

Es importante no ser excesivos, no estar intentando mantener la interacción, sino que sea algo que les resulte natural. En el humor, siempre funciona bien mantener una postura seria cuando hacemos un chiste y no ser los primeros en reírnos.

El flirteo es una forma es humor de manera sexual. Es expresar nuestro deseo sexual sin mostrarnos desesperados y haciéndolo de una manera divertida.

Acá tienen algunos ejemplos:

  • Podés arreglar mi celular? – ¿Por qué? – Porque por alguna razón tu número no está adentro.

  • Te propongo un reto – ¿Qué? – Te voy a dar un beso, y si no te gusta me lo podés devolver.

  • ¿Alguna vez fuiste arrestada? – No – ¿En serio? Debería ser ilegal lucir tan bien.

  • ¿Crees en el amor a primera vista o debería volver a pasar por enfrente tuyo?

  • ¿Estuviste en la Antártida? – No- ¡Yo tampoco! Tenemos tanto en común.

Recuerden que las frases en sí no significan nada, sino que es la actitud y comportamiento lo que expresan valor.

Podrás encontrar mayor información sobre que hablar con ellas en mi artículo, ¿Qué decirle a una chica?

Como ser un hombre atractivo – Habito 7: Generar una conexión única con ella

Generate a unique connection with her

Una conexión única es la base para cualquier relación: familia, amigos, pareja. Estas hacen que inconscientemente sintamos que conocemos a esa persona de siempre generándonos confianza.

Todos tenemos bromas que sólo entienden nuestros mejores amigos y que nadie más entiende de qué demonios reímos. Los chistes internos están relacionados a lugares o experiencias específicas de vivencias compartidas, que hacen que a una persona le genere recuerdos felices con nosotros. Y cuantos más recuerdos felices ella tenga con nosotros, más importante seremos en su vida.

Algunos ejemplos de cómo crear una conexión única:

  • Podes molestarla con algo que ella haya dicho erróneamente y crearle un sobrenombre divertido sobre el asunto.

  • Expresar nuestras opiniones con honestidad y no retractarnos si ella no está de acuerdo con nuestros valores, es importante hacer conexiones reales y auténticas.

Generar una conexión única está íntimamente ligado a permitirse mostrarse vulnerable. Se trata simplemente de mostrarnos tal como somos, es decir como alguien que no pretende ser perfecto.

Debemos tener en claro cuál es la intención. Si nuestra intención es impresionar a alguien, no estamos exponiéndonos realmente. No hay una conexión real con nuestras emociones y eso es lo que realmente importa. La exposición no tiene que ver directamente con lo que decimos sino con las emociones que queremos transmitir. Y es compartiendo las mismas emociones donde se genera la conexión con la otra persona. Entiendan esto: ¡acá no es posible hacer trampa! Podemos simular tener la misma emoción, pero no es lo que yo recomiendo, no es lo que va a funcionar a largo plazo, y mucho menos te va a hacer una mejor persona.

Es necesario hablar con sentimientos. Si intentamos exponernos con una chica sólo para acostarnos con ella, lo único que vamos a terminar exponiendo son nuestros deseos por terminar en su cama. Debemos ser honestos con nuestras intenciones. Es importante ser auténtico, aun cuando tengas miedo o te genere nervios mostrarte de tal forma. Eso está perfecto.

Podrás encontrar mayor información sobre vulnerabilidad en mi artículo, ¿Qué es ser vulnerable?

Como ser un hombre atractivo – Habito 8: Límites emocionales

equidad-de-genero

Aquellas personas con límites emocionales bien marcados son quienes se responsabilizan por sus emociones y acciones. Determinan una identidad saludable, fuerte y no necesitada. No se victimizan ni culpan a los demás por lo que les suceden.

La mayor cantidad de peleas en las parejas generalmente se dan por no establecer bien los límites emocionales que a cada parte le corresponden. Por el contrario, si cada uno de los integrantes de una pareja asume su propia responsabilidad emocional, lograrán tener una relación saludable.

Las relaciones que mejor funcionan son aquellas en que no es necesario culpar a su pareja por su estado emocional. Un ejemplo de esto podría ser si tu novia te prohíbe ver a tus amigos porque le genera celos. Si vos no estás dando motivos reales para que eso suceda ella debería responsabilizarse por cómo se siente, producto de su inseguridad (al menos claro que le estes siendo infiel).

Por otra parte, si vos dejás que ella interfiera y no ves a tus amigos estás demostrando tener límites emocionales débiles que también demuestran gran inseguridad.

Formas de no respetar los limites

  • Qué no respeten cuando decís “no” o “si” / No saber decir “si” o “no”

  • Alguien que nunca cumple sus promesas / Qué nunca cumplas tus promesas
  • Qué no respeten tu espacio físico / Qué no respetes el espacio físico

  • Alguien que siempre quiera tener la razón / Qué siempre quieras tener la razón

  • Qué no te respeten de forma física como emocional / No respetes a los demás de forma física o emocional

  • Ser agredido, ya sea con bromas o no, de forma periódica / Qué agredas a los demás

  • Qué te digan lo que necesitas o lo que deberías sentir / Qué le digas a los demás que necesitan o que deberían sentir

  • Qué invaliden tus sentimientos dictándote como deberíamos sentirnos / Qué invalides los sentimientos de los demás

Los limites personales se determinan por que tan responsable seas de tus emociones y acciones, así como también, no tomes responsabilidad sobre las emociones y acciones de los demás.

Una relación no debe determinarse de exigencias y sacrificios ya sea con tu pareja, amigos o familia. Esto no significa que a veces hagamos cosas por los demás por el simple motivo de querer hacerlo. El problema recae cuando se lo hace esperando algo a cambio o teniendo miedo de las consecuencias si no lo hacemos.

Como ser un hombre atractivo – Habito 9: Tener bien claro nuestro propósito de vida

life porpuse

El Propósito de vida es seguir nuestra propia pasión. Qué tu vida sea una aventura en donde ellas quieran formar parte. Este es un punto que quizás muchos fallan, y es muy común ver como hay relaciones que decaen por el simple hecho de que los hombres ponen como prioridad a ellas, perdiendo así su propia identidad.

Son aquellos que dejan todas sus actividades o amigos por su pareja. Las hacen el centro de su universo, lo cual es muy poco atractivo. Por más virtuosa que sea ella, indefectiblemente será en la mayoría de los casos una relación con fecha de vencimiento.

La falta de confianza en sí mismo y el no tener un claro propósito de vida son las principales carencias de una persona emocionalmente desvalida, que tenderá a priorizar a otras personas más que a ellos mismos.

No me mal interpretes, es cierto que es importante tener una vida equilibrada, pero cualquiera sea tu propósito de vida (ya sea: construir un negocio, estudiar, viajar por el mundo, etc.) debes darle cierta prioridad.

Como ser un hombre atractivo – HABITO 10: CONTACTO

como ser un hombre atractivo

¿Cómo tener su contacto? Simple, solamente pedírselo.

Algunos ejemplos:

    • Quiero tu número

    • Pásame tu facebook

    • ¿Email?

¿Por qué tan simple?

Cualquier mujer que esté interesada en vos, va a querer pasarte su contacto, si no es así, el problema no radicó en cómo se lo pediste sino en cómo se desenvolvió la interacción.

¡Sólo hay que pedírselo!

Como ser un hombre atractivo – CONCLUSIÓN

pick up artistAntes de que salgas a usar esta guía en busca de mujeres, hay algo más que es importante mencionar para saber como ser un hombre atractivo. Es sabido como la confianza es como la cocaína para las mujeres, y mientras vayas compenetrándote en estos temas, tu confianza ira creciendo gradualmente.

Es por eso que es importante que lleves a la acción y pongas en práctica todo lo que acabaste de leer para incorporar y naturalizar estos hábitos.

Esencialmente mi libro y esta guía busca el desarrollo personal, y de esta forma, tener un mayor éxito con las mujeres. Que tan atractivo te percibas ante una mujer es directamente proporcional a la cantidad que has invertido en vos mismo, tanto física como emocionalmente. El auto-desarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Son la misma cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: