SEDUCTOR INFALIBLE

Explora la forma de construir una personalidad atractiva a
través del desarrollo personal.

Martin Rieznik

- A la hora de definir para este prólogo cuál es la característica principal de este libro, no lo dudé un segundo: El Seductor Infalible hace fácil lo difícil. Martín Rieznik, director de Levantart

SOBRE EL LIBRO

Es un libro dedicado a explorar la forma de construir una personalidad atractiva a través del desarrollo personal. Propone una nueva mirada sobre la seducción que coloca el crecimiento individual como base para conquistar una vida social plena y tener éxito con las mujeres.

 

También ayuda a abrir las puertas a lo desconocido de uno mismo. Es una invitación a descubrirnos mejor, a ser más atractivos de forma sincera con uno mismo para así conocer y relacionarse con mujeres. Esta obra maestra detalla herramientas de auto conocimiento para explorar e indagar nuestra persona encontrando la belleza desde una nueva perspectiva. Seductor Infalible hace fácil lo difícil.

Leyendo libro

MI HISTORIA

Hombre y mujer, a lo largo de su vida, aprende y desarrolla una forma de seducir. Tu método puede ser comprando tragos, bailando o piropeando, mintiendo o siendo extremadamente sincero...Hace unos cuantos años, en mis primeras salidas nocturnas, mi “método” consistía simplemente en sentarme y esperar a que una chica se acercara…y funcionaba, ¡pero con muy pocas!. Digamos que era un “método” muy limitado. El deseo de superar esa limitación fue lo que me llevó a estudiar las maneras más eficientes para atraer a las mujeres. No obstante, en este libro mi intención principal no es extenderme sobre las técnicas y métodos de seducción más eficientes, sino en cómo podemos lograr transformarnos en individuos más atractivos a través del desarrollo personal y del conocimiento de nuestras propias potencialidades.

 

Solía ser muy malo para atraer mujeres, en serio, no tenía idea de que hacer con ellas. Empecé como estudiante en LevantArt, la mayor academia de seducción de habla hispana en el mundo y después, el director de la misma, Martín Rieznik, me confeso que su primera impresión de mi era irremediable. Pero estudie, y estudie mucho. Mis sábados por la noche solo viendo películas terminaron y me convertí en coach de seducción en Levantart. Ahora, después de cinco años de asesorar cientos de hombres de diferentes edades, profesiones y haber estado viajando dos años alrededor del mundo conociendo mujeres de todo el mundo, dejo este libro como resultado de toda mi experiencia.  El mismo libro fue vendido exitosamente en las mejores librerías de Argentina.

material

EL LIBRO TE AYUDARÁ A:

- Asumir una actitud diferente hacia las mujeres

- Desarrollar tu identidad

- Descubrir lo que atrae a las mujeres

- Mejora el autoestima

- Tener confianza

- Aprender la diferencia entre generar atracción en las mujeres y búscar su aprobación

- Mejorar tu inteligencia emocional y social

- Superar la timidez

- Desarrollar una personalidad atractiva en función de tus intereses

- Profundizar en sus relaciones de manera efectiva

- Comprender el significado de la felicidad y cómo puede afectar a nuestro atractivo

CONTENIDO DEL LIBRO

Seductor Infalible: Atrae mujeres a través del desarrollo personal

seductor infalible 3d

LEE GRATIS:

- Índice

- Prólogo

- Introducción

- Capítulo I

- Encontra más artículos aquí!

SUBSCRIBITE Y OBTENE GRATIS LA PRIMERA PARTE DE MI LIBRO "CAMBIO DE VISION". Tambien te regalaremos una cerveza.

"Cambio de Vision, Como entender mejor a las mujeres" Es una guia completa que ofrece una nueva perspectiva para generar un mejor entendimiento de las mujeres y tu actitud. Si estas fallando con las mujeres es porque estas haciendo algo mal. Te garantizo que sacaras provecho de esta guia o te devolveremos el dinero... Bah, es gratuita... y tampoco contamos con cervezas. Lo siento.

Mira lo que otras personas dicen sobre el libro:

 

- "Al principio, al leer el titulo, es como que te da la sensación de que te va a dar el chamullo infalible pero en lugar de eso te da herramientas para desarrollar tu propia personalidad, y no solo para el chamullo, sino para la vida en general."

- "Me pareció muy bueno. El solo hecho de poner en práctica los consejos, hizo que me sienta más feliz y relajado. Creo que si pudiese sintetizar el mensaje del libro, sería algo así: "No hay que olvidarse que la vida es un juego, y gana el que mejor la pasa". Pensando de esa manera, y viviendo de esa manera, es cuando uno se da cuenta que no hace falta salir a buscar a las mujeres."

- "Lo más valorable a mi visión de Seductor Infalible es hacer fluído algo que a veces lo hacen muy técnico otros autores en seducción."

- "Lo compré después de leer El Juego de la Seducción porque tiene el prólogo de Martín Rieznik. Me costó un poco al principio porque tiene un enfoque muy diferente al de El Juego, pero después de un par de capítulos le agarré la mano y me terminó volando la cabeza. Es increíble la forma que tiene de exponer un montón de actitudes cotidianas que son inconscientes pero nos condicionan a la hora de relacionarnos con los demás. Mientras lo leía no dejaba de sorprenderme ver en mí y en los demás muchas cosas que antes ni siquiera había notado. Especialmente en los momentos de levante. Lo único negativo que le encuentro es que tiene un par de relatos muy divertidos que me hubiese gustado que estén mejor desarrollados. También sería bueno que tuviese una onda toolbox de El juego de la Seducción. Más allá de eso, es un muy buen libro!"

- "Seductor infalible es muy buen libro, me dio muy buenos resultados, lo recomiendo, tiene muy buenas estrategias de seducción y buenos consejos para seducir a cualquier mujer. Recomiendo el capítulo 10 y 11."

- "Creo que el libro refleja el desarrollo de tu curva de aprendizaje como seductor. Me parece que en el se puntualiza en profundidad a mejorar tu personalidad y pulirla cada vez más! Pone el acento en el tema de las creencias y la mentalidad que son las raíces de esto. Podes aprenderte todas las frases enlatadas del mundo, pero si seguís con creencias y mentalidades pobres de antes, el castillo se cae."

- "La verdad que me gustó. Sintetizas muy bien las cosas importantes y da una perspectiva natural sobre la seducción. Es concreto y simple, sin demasiadas vueltas y complicaciones."

- "Seductor infalible te lleva a recorrer lo mas profundo de tu ser. A observarse dentro de uno mismo, a cuestionarse y de plantearse en que lugar esta uno parado. Todo somos seductores y tan solo nos queda descubrirnos, explorando diferentes maneras de jugar, porque al fin y al cabo, todo es un juego y hay que salir a jugar, a divertirse. El seductor infalible habla de eso, de dejarse llevar, de fluir sin importar ni temer a ser rechazados porque al fin y al cabo, si no lo intentas, ya has fracasado. En cada rechazó, frente a cada adversidad esta en nosotros buscar en que nos equivocamos y así progresar. Eso es evolución."

- "Seductor Infalible" es un libro que abre las puertas a lo desconocido de uno mismo. Es una invitación a descubrirnos mejor, a ser más atractivos de forma sincera con uno mismo para así conocer y relacionarse con mujeres de verdadero interés personal hacia uno. Esta obra maestra detalla herramientas de auto conocimiento para explorar e indagar nuestra persona encontrando la belleza que todos tenemos y de la cuál todas se pueden enamorar."

- "El libro lo recomiendo, me parece que da una mirada fresca y amena sobre el tema, y te saca de la temática común. Me parece más positivo ver cómo trabajar con uno mismo más que cómo "trabajar" al otro, a fin de cuentas la única persona que va a estar siempre con uno es uno mismo jaja"

- "Es un libro de lectura muy llevadera y simple el cual ayuda a entender mejor el funcionamiento de ese ritual tan peculiar y único en los humanos como lo es la seducción entre dos personas. Lo interesante es que el contenido no cae en la redundancia de ser “otro libro de cómo atraer mujeres” sino que es una guía para redescubrirse a uno mismo en sus actitudes, sentirse así mejor con uno y en consecuencia para con los demás. Las historias personales del escritor también ayudan al lector a sentirse acompañado en la experiencia y en la lectura agregándole humor y simpatía."

- "El libro me llegó por otras manos y debo confesar que lo leí con algunos prejuicios, pero la fluidez y honestidad de las líneas hacen que el libro se cuente solo y el sentido del libro nos trascienda a todos nosotros –hombres y mujeres, jóvenes y no tanto-. Un libro escrito con naturalidad y audacia."

- "Hola Germán! Como andas? Te quiero decir que estoy leyendo tu libro, me faltan 40 páginas para terminarlo. la verdad que muy bueno y me hizo abrir mi visión del mundo y replantearme muchas cosas mías aparte de mi relación con las mujeres. Es como que el libro habla un poco de cambiar el estilo de vida. Esperó que todas tus cosas anden muy bien te mando un abrazo enorme."

- "Seductor infalible es un libro orientado hacia hombres, sinceramente es posible que nunca hubiera decidido leerlo de no ser porque se cruzó en mi camino. A pesar de no sentirme identificada con la temática me atrapó desde sus primeras páginas. El autor plantea su punto de vista con mucha claridad y tiene una forma de describir sus opiniones muy ágil y práctica, haciendo que el libro sea muy dinámico y entretenido. Me hubiera gustado más descripciones de situaciones vividas ya que me parecieron divertidas y le daban mayor contexto al libro. Fue una grata sorpresa mientras leía las páginas ir descubriendo el enfoque del libro, ya que probablemente por su tapa y su titulo lo juzgue de antemano, pero termino siendo un hermoso libro con un hermoso mensaje."

- "Buenas tardes Germán, como estás? Soy de Mar del Plata, te quería contar que leí tu libro "Seducción Infalible" 4 veces. Te quería felicitar y agradecer por compartir todos estos conocimientos conmigo. Tu libro marcó un antes y un después en mi. La seducción ha sido siempre un problema para mi, siempre fui el chico necesitado emocionalmente, después de leer tu libro dejé de poner en un pedestal a la mujer, a valorarme y enfocarme en mis pasiones. Soy estudiante de psicología y tu libro me atrapó tanto que el día que me reciba quiero ser un psicólogo especializado en ansiedad social para ayudar a personas con esa problemática, vencer sus miedos, tener una personalidad y estilo de vida según sus gustos y a la vez ayudarlos a ser buenos seductores, ya que estas personas no se exponen mucho por su patología y no han quemado etapas como lo han hecho otras personas de su edad. Como por lo general la mujer se siente atraída por una personalidad segura y quienes tienen ansiedad social no la tienen y eso termina siendo un conflicto para estas personas,, es por eso que quiero darles una mano el día de que me reciba. Mientras tanto quiero seguir profundizando sobre la problemática y estudiar más sobre seducción Muchas gracias Germán, tu libro me transformó, no te das una idea de lo especial para mi que fue leerlo."

¿ENTONCES QUE ESTAS ESPERANDO?